jueves, 31 de diciembre de 2009

Ganador de la Terna Mejor Blog de Heroes 2009........................................


Y Ahora es el turno de premiar al ¨Mejor Blog de Heroes¨ del año 2009, reconocimiento que por votaciòn de todos ustedes es para ¨Sin Comics no hay Vida¨ de Juan Gabriel JGX Paredes, un Blog de Chile, que en esta oportunidad y luego de una votaciòn hasta el final, junto con otros 4 impresionantes Blogs, se quedo con el primer puesto, logrando asi uno de los seguros muchos premios que tendra durante su trayectoria Juan Gabriel.



Y para los otros Blogs que han participado, y que han tenido una cantidad impresionante de votos, les otorgo esta ¨Menciòn Especial¨ como demostraciòn del afecto y el esfuerzo que han puesto durante todo el 2009 y que servira para hacer que en el 2010 tengan fuerzas para seguir con la calidad que los distingue.

Ellos son: UNIVERSO RETRO
               HE-MARVEL
               ANWAR
               JONATHAN D.

Felicitaciones a los 5 y que el 2010 sigamos juntos trabajando para brindar a nuestros seguidores lo mejor!
El Murcielaguito

Mejor Blog de Cine 2009 para......................................................


Ganador, con el 40% de los votos, el Blog de ¨Dialogos Cinefilos¨ que administra Dialoguista

Mis Felicitaciones a la ganadora (en este caso un Blog administrado por una mujer) pues cuando elegì los 5 mejores Blogs de Cine, lo hice en funciòn de cuales eran para mi entender los mejores y los que aportaban algo mas que solo imagenes, asi tambien como valorar el esfuerzo y la dedicaciòn que cada uno pone en su Blog.
Dialoguista ha logrado con la votaciòn de ustedes ser elegida como el Blog Nº1, pero los demas son tan importantes e igual de merecedores de estar aqui, en la busqueda que La Entrada de la Baticueva , hizo sobre cuales eran a criterio de los seguidores el mas votado.



Y ahora les hago entrega de la ¨Menciòn Especial¨ a los Blogs que tambien participaron de esto, que han tenido reñida votaciòn y porque son igualmente merecedores de un galardòn por el excelente año que han tenido!

El Blog de Palitoh
Mundo Cinefilia
La Cinerata
El miedo-El monstruo-El cine

Mis Felicitaciones para todos los participantes.
El Murcielaguito

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Ya estan cerrando los votos!!!


Bruce- Clark... sabes que falta apenas horas para que termine la busqueda del mejor Blog en tres categorias?
Clark- Si, y realmente el nivel de los participantes es muy bueno!
Bruce- Obvio, el murcielaguito eligio lo mejor de lo mejor...
Clark- Algo asi como la Liga de la Justicia ?
Bruce- Algo asi, pero aqui todos son amigos... nadie compite sino que participa... todos se votan entre si, son realmente muy buenos y la elecciòn esta reñida por el compañerismo y el nivel...
Clark- Acaso me insinuas algo??
Bruce- Uhmmm...
Clark- Dale... habla!... que me queres decir?
Bruce- Sabes quien es el mejor Superheroe de la Historia....??
Clark- ...............................................................................................
Clark- Usa capa?
Bruce- Feliz año nuevo! que se cumplan todos tus deseos!
Clark- lo mismo vos! Felicidades !
Bruce-........ Clark..........
Clark- Si.... que?
Bruce- Tambien usa Mascara...je

sábado, 26 de diciembre de 2009

Los Bloopers del murcielaguito...

video video video video video

Hacer el saludo navideño no fue facil, necesite un poco mas de 10 tomas para realizarlo, estas son algunas de ellas... evidentemente no soy actor... pero me divertì muchisimo... ja ja ja, ojala ustedes tambien se rian

El Murcielaguito

jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD !!!



El Joker hizo de las suyas y metio la nariz... pero igualmente Batman les desea una muy FELIZ NAVIDAD 2009 !!!!!!!!!

y EL MURCIELAGUITO tambien.



El mensaje de Fin de Año para ustedes!!


video

Aqui les dejo mi mensaje de fin de año para todos mis amigos y queridos Blogs, Felices Fiestas!!!!

domingo, 20 de diciembre de 2009

Crítica: The Dark Knight

El triángulo perfecto.

Si en Batman Inicia se defendía la construcción psicológica y el policial/thriller sobre la típica trama del superhéroe, en esta segunda entrega de la saga, ahora comandada por el presitigioso Christopher Nolan, se respeta esa línea de reflexión superadora y tan entrañable en cualquier film de nuestros tiempos.

Tenemos la construcción de un triángulo de personajes, que -- para qué negarlo -- es perfecto. Por un lado, tenemos a Bruce Wayne (Christian Bale) disfrazado de Batman (ya no es la era de Tim Burton, cuando Batman escondía a Wayne bajo la capa), el antihéroe social, también catalogado como un "vigilante nocturno", que para muchos es un rarito más que anda haciendo justicia propia para demostrar la ineficacia policial. Ahora Batman aterra a los criminales, haciendo que incluso la mafia internacional se reúna sólamente de día, por lo que Ciudad Gótica reposa en una paz que se da también gracias al nuevo fiscal del distrito: el carilindo, justiciero, incorruptible y temerario Harvey Dent (Aaron Eckhart), quien hasta se da el lujo -- no sin la ayuda del gran Jim Gordon (un magitral Gary Oldman, nuevamente) y el loco que se viste de murciélago -- de meter a casi 300 delincuentes tras las rejas con tan sólo un juicio.

Políticamente correcto, Dent. El héroe con facetas de colado en la justicia, Batman. ¿El tercero?: Un loco de remate, amante de la anarquía, devenido en "agente del caos", que se autodenomina "Guasón" (The Joker, en inglés). Este papel fue interpretado por el ya desaparecido Heath Ledger, que dejó por el suelo aquel -- ahora -- insulso papel desempeñado por el gran Jack Nicholson.
Ahora el Guasón es terriblemente maligno, y sobre todo siniestro. Su intención no es ganar dinero, vencer el bien, ni nada de esas boberías que tanto inspiran a los "criminales de hoy en día", como dice él mismo en una espectacular escena que tiene como fondo una piramide de dinero lavado por la mafia que arde junto con su cabecilla: todo un simbolismo que define al tenebroso personaje y sus intenciones, sino más bien "mandar un mensaje".

El caos, la anarquía y el descontrol total no tardan en aparecer en Gótica (en este film, mucho más realista que en el primero, siendo que ahora es Chicago a cara lavada), por lo que Batman y la policía deben actuar rápido, ya que cada día que pasa una persona importante está en peligro, desde la juez que lleva adelante los casos más importantes, hasta el propio alcalde de la ciudad.
Es ahí cuando comienza, además de la acción insuperable (como la persecución con la moto, probablemente la mejor escena de un film de superhéroes en la historia del cine), una serie de planteos por parte del protagonista respecto a su rol en la sociedad, que se divide entre el agradecimiento por sus contribuciones -- por lo menos por parte de la irresponsable policía -- y el rechazo generacional (todo el tiempo está viva la idea de por qué tiene que estar enmascarado, y el simbolo que Waye quiso implementar está tergiversado por un montón de tontos que lo toman por el lado de la "justicia" por mano propia).

Harvey Dent es el héroe ideal, y Batman lo sabe, por lo que la trama (con dos horas y media de duración, que ni se sienten) va llevando el ritmo vertiginoso de un policial con la mentalidad de obras complejas como Saw, en cuanto a los razonamientos que pretende del público, y la acción de los mejores films que alguna vez supieron protagonizar un Stallone o un Schwarzenegger, sin perder la verosimilitud con guiños fantásticos que caracterizaron a la entrega del 2004.

El personaje de Ledger es de lo mejor de la película. Sabe asustar, sabe conmover (su historia se desconoce, pero el australiano logra esconder cierto dejo de tristeza detrás de la mirada demencial del cruel Guasón), y sabe hacer sentir el "mensaje" anárquico. Escenas como la irrupción en la fiesta de Wayne para raptar a Dent, o la explosión del hospital vestido de enfermera con control remoto defectuoso en mano (de lo mejor de la película) muestra la impronta de Nicholson, en cuanto a lo cómico, y también el hecho de que este Guasón es y será para siempre propiedad de Heath Ledger, a pesar del hipócrita Oscar póstumo que recibió, aunque bien merecido.

El film de Nolan da para todo, y más. El reparto vuelve a las andadas de la uno, con Michael Caine materializado en un paternal Alfred, un correcto Morgan Freeman haciendo de Lucius Fox otra vez, y la bellísima y mucho más creíble Maggie Gyllenhaal suplantando a la anodina Katie Holmes como Rachel Dawes.

Un super combo de adrenalina, misterio, emoción, filosofía contemporánea al estilo del independiente Nolan (¿Qué es el bien, y qué es el mal?, ¿De qué lado hay que estar, y en qué momento?, ¿Sirve de algo combatir el terrorismo con más terrorismo?), una musicalización electrizante, y escenas impagables como la emboscada en Hong Kong o las ya mencionadas anteriormente, dan a este Batman: El Caballero de la Noche (The Dark Knight, 2008) la poderosa responsabilidad que implica ser el film que es, sobre todo en estos tiempos de vacío sustancial que atraviesa el cine. Con un trío de protagonistas que le da el contexto ideal, con la acción necesaria sin abusar de los efectos especiales, y la impronta de un Batman que es el que queremos ver de aquí en adelante.

Insuperable... o eso es lo que esperamos, ¿no?. Hay que ver si la tercera entrega, a estrenarse en el 2011, logra aunque sea estar a la altura de las rodillas de ésta. Suena a tarea difícil ante semejante obra.


Calificación (del 1 al 10): 10


Clark - Qué masa! Ta buena la dos de Nolan! Ese Guasón de Ledger fue legendario.

Bruce - .... ............. ..............

Clark - Ey, te estoy hablando, ¿No te gustó "The Dark Knight"?

Bruce - ............... ...............

Clark - ¡¿Por qué no respondés?!

Bruce - Porque no sos el verdadero Clark, estas siendo manipulado por este tal Palitoh que se la da de crítico... es un payaso. No sabe nada.

Clark - Si, la verdad que tenés razón, perdón por dejarme manipular tan descaradamente por este entrometido. Deberíamos unir nuestras fuerzas y liquidarlo.

Bruce - Nee, ni da... gastemos energía en otras cosas. Aunque la verdad no está mal la idea, aún cuando tendríamos que reunir las siete esferas del dragón para revivirlo cuando se tenga que hacer la crítica de la tercera de Nolan, que está prevista para el 2011.

Clark - No creo que ese Palitoh dure tanto... Busco el traje en la cabina...

Bruce - Ok, sale birra?


miércoles, 16 de diciembre de 2009

Iron Man... se viene otra peli y esta es su figura.


Una muestra de la hermosa figura de Iron Man que podes ver en :

El nuevo Blog con figuras de todas las series

Santas colecciones Batman!...


Hola fanaticos del murcielago, aqui les dejo una extensa muestra de lo que Batman genera en el mundo, hay varios sitios de coleccionistas en internet, yo hace un par de meses logre entrar en uno de ellos y ahora mi colecciòn esta en exibiciòn allì mismo, pero , como ustedes ya la han visto, ahora les traigo, con el permiso del administrador del sitio web, imagenes de otros fantasticos coleccionistas, para todos los gustos... a mi me sirvio de mucho para no slo apreciar unas hermosas figuras o Batimoviles que nunca vi, sino tambien para saber que hay en el mercado que aùn no he conseguido...

Espero que disfruten de este paseo y les prometo una segunda parte.























































domingo, 13 de diciembre de 2009

Carlitos Bala... su discurso y mas imagenes.



video



Aqui les traigo un video del Murcielaguito con imagenes de ayer y lo mejor, la voz de Carlitos Bala en su discurso, donde incluso nombra a su Fan nº1 Ruben Carrera.

pongan el volumen alto y a disfrutar.

viernes, 11 de diciembre de 2009

QUE GUSTO TIENE LA SAL?... EMOCIONANTE!




Con la imagen de Carlitos Bala y su diploma en mano, Que certifica que es Personalidad Ilustre de Buenos Aires, rodeado de afectos, amigos, fans , etc etc... hoy me di uno de los mayores gustos de mi vida, pues si bien de chiquito pude tocarlo y verlo... hoy, en su dìa de gloria, fuì protagonista de uno de los mas emotivos dìas en la vida de Carlitos Bala, el comico de los niños que crecieron y ahora tienen mas de 30 años... el Salòn especialmente preparado para la ocasiòn se lleno de emociòn cuando al ritmo de sus canciones hizo su entrada junto a su esposa , hijos y nietos...

Esta es solo una muestra , pues estar allì se lo debo muchisimo a Ruben Carrera, el Fan Nº1 de Carlitos , quien vino especialmente desde Cañada de Gomez para verlo , ya llegara el posteo de mi foto junto a Carlitos y muchas otras... hasta la entrada especial que cariñosamente me autografio...

Es un ser humano increible... imposible de describir lo que impone este señor del espectaculo... cuando me acerque a el para la foto, yo, que me creia el comico, me quede paralizado ante su estampa de caballero y actor, esos que con la mirada imponen respeto... el me pregunto: ¨que gusto tiene la sal?¨ y yo respondì firmemente ¨salado¨... a lo que el agrego... mientras el estado lo permita!

Arriba, junto a su esposa, un dama encantadora, abajo el momento de nuestra charla, un caballero, un hombre, un gran padre de familia y un gran abuelo, todo eso descubrì detras del personaje, alguien que compra corazones con la mirada o sus bromas tan increiblemente inocentes pero graciosas.

Y quiero hacer un agregado, para Ruben, quien mientras escribo, intenta llegar a tomar el omnibus para regresar a su hogar... despojado de egoismos, un hombre maravilloso, un tipo fantastico, un caballero, sin envidias ni intenciones de robar ¨camara¨... la verdad hoy puedo dormir feliz, misiòn cumplida, me encontre con dos almas increibles , uno muy famoso y un genio, el otro un tipo normal con muchisimo carisma y un gran ser humano!... GRACIAS RUBÈN!!! GRACIAS CARLITOS BALA!!!

El resto, ya lo veran....
El Murcielaguito

HULK, EN GRIS Y MAS IMPRESIONANTE!


HOLA, AQUI DEJO UNA IMAGEN DE MI NUEVO BLOG, LEYENDAS DE DC-MARVEL, QUE JUNTO A EL MUSEO DEL BATIMOVIL YA SON AHORA MIS NUEVOS HIJOS, EN LEYENDAS POSTEARE LAS FIGURAS DE TODOS LOS HEROES, SIN IMPORTAR SU PROCEDENCIA.
DE LA MISMA MANERA QUE DESDE HACE DOS MESES ESTA EL MUSEO DEL BATIMOVIL  EN FORMA ONLINE DONDE PODRAN APRECIAR LOS MODELOS DE LA COLECCIÒN DEL MURCIE...

ESSPERO QUE LES GUSTE ESTA NUEVA INICIATIVA!!

EL MURCIELAGUITO

jueves, 10 de diciembre de 2009

Carlitos , Ciudadano Y Personalidad Unica!!!!


Como no podia ser de otra manera, Carlitos Bala sera reconocido finalmente por la Legislatura Porteña como Personalidad Destacada de la Ciudad, sera mañana a las 15 hs, por supuesto que los fans de Carlitos Bala estaremos presentes y trataremos que Carlitos reciba el cariño y afecto que el nos entrego durante tantos años!

Felicitaciones Carlitos!! merecidisimo!!!

para mas informaciòn, ver el Blog de Ruben Carrera.

Los veo mañana... eaeapepe!!!!

lunes, 7 de diciembre de 2009

Aqui estan los Blogs que la baticueva pone a votaciòn ...

Estos son los blogs elegidos para mejor blog 2009 en 3 categorias a votar

Mejor Blog de Heroes 2009













Mejor Blog de Cine 2009

El blog de Palitoh...


¿En qué se diferencia un crítico de cine y música calificado a un amigo que te aconseja algo que te puede gustar? Mientras elaboramos la respuesta, opinemos de lo que nos gusta ;) Quizás ahí descubramos que la respuesta está al alcance de los diversos puntos de vista. ¡Prohibido mesquinar comentarios! Bienvenidos a mi blog... sientanse como en casa.











EL MIEDO-ELMONSTRUO-ELCINE

Mejor Blog de interes Gral 2009





















Hasta aqui estan los blogs para votar por mejor blog en cada categoria, el voto de ustedes define quien sera el merecedor de ser mejor Blog del año.
En cuanto a los Blogs de Batman, este año la desiciòn sera mia, pues hay excelentes blogs y aùn no se bien cual puede ganar pues ademas son muchos mas de diez los candidatos.
 
el murcielaguito