domingo, 31 de enero de 2010

El Acertijo: Ganador de Enero....

Bueno, termino el Mes, tenemos un ganador, espero que sabiendo que hay aùn 11 Meses mas por delante, los competidores traten de sumar la mayor cantidad de puntos, no se olviden que cada punto suma y que ganar el mes suma para la final en Diciembre. ( Elegì esta imagen porque me imagino a mas de uno queriendo matarme..ja jaja)

Bueno, esta vez fueron 4 las respuestas correctas y con ellas se definio el ganador mensual:

1º) Adrian Paglini, que sumo 3 puntos por ser el primero mas 3 por las otras respuestas, total 6 puntos.
2)  Diegol, quien sin lograr ganar ha sumado 4 puntos con su segundo lugar.
3º) Erinson Paredes Quevedo logro el 3º lugar y suma 3 puntos.
4ª) Dialoguista saco de la galera un gato y respondiò acertadamente, sumando sus primeros 2 puntos al certamen (ojo con esta competidora...dara que hablar)

 De esta manera, el ganador de el mes de Enero es Adrian Paglini, de Universo Retro, primer ganador y primer punto para la final... FELICITACIONES!

Clark- Mis felicitaciones al ganador... este tipo siempre gana, parece Superman!

Bruce- vos querras decir que es muy inteligente y por eso se parece a Batman...

Clark- Es agil, astuto, atento, es Superman!

Bruce- Es impredecible, audaz, y no tiene superpoderes... es Batman!

Clark- bueno, lo dejamos en Robìn...??

Bruce- uhmmm... esta bien... es como Robin....

Bruce- Huyy... para que se calento y ahi viene... tengo que irme, chau!

Clark- para... para, que este me hace pelota!


sábado, 30 de enero de 2010

La Batiseñal... el Acertijo ataca nuevamente....


La batiseñal se ha activado, buscando a los heroes que ayudan al bien, en esta ocasiòn,para resolver el ultimo acertijo del mes , que puede definir quien gana Enero...

Batman, en su lucha contra los mensajes enigmaticos pide ayuda nuevamente y esta vez la pregunta es:

El nombre BRUCE WAYNE , de donde proviene, en quien se inspiraron para llamarlo asi??

Quien responda primero, se lleva tres (3) puntos, mas los que se sumen de las demas respuestas correctas!

A JUGAR!!!!

Bruce- quien crees que ganara este Mes??

Clark- no se... esta muy peleado, ademas, podes sumar bastantes puntos si responden varios...

Bruce- Bueno, lo seguro es que ganara el mejor...

Clark- O el mas inteligente...

Bruce- O el mas astuto...

Clark- O el mas rapido...

Bruce- Que... Flash participa???... quiero ver el reglamento!!

viernes, 29 de enero de 2010

La respuesta y el puntaje del Acertijo ......



Bueno, llegamos a el momento esperado... la respuesta correcta, que segùn el Acertijo era dificil, pues parece que no fue tanto porque todos acertaron...
la traducciòn fue hecha por Maria Antonieta de las Nieves, la famosa Mexicana que hizo el papel de la Chilindrina en el Chavo del 8.

Cinco personas respondieron correctamente:

1) Erinson J. Paredes Quevedo
2) JGX
3) Adrian Paglini
4) Diegol
5) Eduardo Carlos

y los puntos son: 7 para el 1º, 5 para el 2º, 4 para el 3º, 3 para el 4º y 2 para el 5º.

Veremos como queda el panel final
Y atentos... aùn quedan dos dìas, todo puede pasar

miércoles, 27 de enero de 2010

Otro Acertijo... y bastante dificil



Hola, nuevamente el Acertijo me desafia y los necesito a ustedes... y viene bastante dificil... esta vez deben decirme quien fue la voz de Batgirl (batichica) en la versiòn para televisiòn de 1966 cuyo doblaje se realizo en Mexico.
La unica ayuda es que su voz es famosisima y que la respuesta esta en la entrada de la baticueva año I.

Por la dificultad de la pregunta, les dare 3 puntos a quien acierte primero mas un punto por cada uno que tambien acierte, el segundo sacara dos puntos menos y asi sucesivamente... las respuestas correctas las publicare el Viernes , mientras tanto, no habra como saber quien respondiò bien y cuantos son...

Suerte y a responder!!! (miren que Enero ya se termina)
EL MURCIELAGUITO

miércoles, 20 de enero de 2010

Llegó la nueva Batgirl... tiembla Barbara Gordon


Hola amigos, por este medio , les traigo una noticia que ha conmovido el mundo de Batman y la baticueva... y es la presentación de la nueva Batgirl... encarnada en mi hija FELICITAS , que nació hoy, 19 de Enero de 2010, a las 11,55 hs de Argentina, con 35 semanas de gestación y 2, 678 kg, por parto natural.

Bueno, primero gracias a mi esposa Paula, que puso todo para que nazca bien y se porto como una leona , a los medicos de la Maternidad Suizo Argentina y al Dr Cesar Navas, el obstetra que atendió el parto.

Y agradecerles a todos ustedes, quienes me apoyaron y alentaron , me dieron fuerzas cuando uno flaquea, gracias de todo corazón a mis amigos en este ciber espacio del que me siento parte.

Tal vez no postee por unos días, pero desde la clinica estare respondiendoles...

Batiabrazos y bienvenida a la vida querida hija!

el murcielaguito

lunes, 18 de enero de 2010

Las Respuestas ahora y a seguir jugando



Bueno, por motivos personales que ya les contare, adelanto el final de esta respuesta del Acertijo, para que puedan saber como queda la cuestiòn...en principio, el primero en responder fue Diegol, por lo que deberia darle un puntaje, pero su respuesta no esta completa, La respuesta lisa y sencilla es que trabajo con los tres Chiflados( Moe, Curly-Joe y Larry) en 1965, el papel que protagonizo fue un editor que trabajabacon estos tres genios del humor.

Bien, Diegol respondiò correctamente la primera parte pero no la segunda,  el total de personas que respondieron correctamente son 4, le correspondian 4 puntos mas 1 por ser el primero, pero como esta incompleto, le otorgo 2 puntos mas 1 por ser el primero, sumando 3 en el total.

Mirotzito el rojo fue quien contesto segundo y correctamente la pregunta completa, por lo que le corresponden 3 puntos para la competencia.

Adrian Paglinì respondìo tercero y correctamente, por lo que le corresponden 2 puntos.

Erinson Paredes Quevedo fue el ultimo en responder correctamente y por lo tanto le corresponde 1 punto para la competencia.


Bueno amigos, espero les parezca justa la manera de calificarlos, esten atentos para la proxima, ya que quien responde primero es el que suma mas puntos.
Gracias por jugar.
El Murcielaguito

El Acertijo ataca !... ayudenme y sumen puntos!


Aqui va nuevamente el Acertijo y debemos descifrarlo para ganar, sumando puntos seras el ganador Mensual y estaras participando del premio anual (ver posteo anterior)...

El acertijo pregunta: Adam West trabajo en Batman, pero antes hizo un papel de comedia con tres grandes del humor americano, debes decirme con quienes y que papel hizo Adam West en esa comedia.
La respuesta esta en la entrada de la baticueva, solo debes agudizar tus instintos.
Les doy 4 días, desde hoy, Sabado 16 hasta el Miercoles 20 para dar las respuestas, quienes acierten, según el orden, tendran el puntaje, recuerden que solo publicare las respuestas ese día y no antes!

a buscar!

jueves, 14 de enero de 2010

Batman Arkham Asylum, el mejor juego de Batman



Como era de esperar, como todo lo que ha tenido relaciòn a Batman en los ultimos años, su ultimo juego, Batman Arkham Asylum es lo mejor del año 2009, esto segùn los informes realizados por los mejores sitios de juegos y las noticias que publican los diarios.

No hace mas que resaltar que Batman desde la decada del 80, luego que Tìm Burtòn metiera mano para hacer un oscuro personaje y de alli en mas abrir la puerta a diferentes animes de Batman muy buenos, hasta llegar a Batman Beigins y The Dark Knight, con quien Batman termino de cerrar el romance con su publico, y ahora con este juego para consola PS3 , XBOX 360 y PC , ha logrado ser declarado el juego del año!

Y se anuncia la llegada de la segunda parte....

en estos sitios pueden corroborar mis dichos:






miércoles, 13 de enero de 2010

El premio para quien gane el acertijo





Bueno, llego el momento de mostrar cual es el premio para quien gane este año el acertijo... , como ya les explique, este tendra un ganador mensual, que sera por la sumatoria de los votos, Como estamos en Enero, hay 12 meses por delante, y quien mas meses gane sera el vencedor... si a mitad de año ya hubiera un ganador definido, buscaremos una segunda parte para hacerlo mas entretenido.

El premio para ustedes, o mejor dicho, para quien gane , es el Tumbler de TDK , de Hot Wheels, en escala 1/50, cerrado en su blister.

Para dejar algo muy en claro, cualquier ganador dentro del territorio de la Republica Argentina le sera entregado por mi cuenta el premio, en caso que el ganador sea de otro Paìs, debera decirme en que modo quiere que sea enviado y debera compartir la mitad del gasto de envio por el medio que elija. (suena un poco antipatico esto ultimo pero los envios son caros y ademas, ya he tenido inconvenientes con uno, por eso prefiero que elija el ganador.)

Bueno, ya les mostrè el premio, espero los incentive...ah! y va con un comics de regalo ... que es sorpresa pero que a cualquiera le gustara.

Abrazos para todos y a estar atentos al juego del Acertijo, ya que cada pregunta suma puntos...

martes, 12 de enero de 2010

El Acertijo ataca de nuevo !! ... busquen la soluciòn a este juego...


Como ya lo hice anteriormente, vuelvo con las preguntas del Acertijo, que otorgan puntaje para que cada Mes haya un ganador y que a fin de año un Batimovil sea entregado a el ganador.
Explico el sistema nuevamente, quien responde correctamente se lleva dos puntos, y si hay mas respuestas correctas, un punto por cada uno pero segùn quien respondiò acertadamente primero, ej: si hay tres respuestas correctas, el que respondiò primero gana 3 puntos, dos el que le sigue y un punto el ultimo... se entiende? los puntajes seran visibles en el lateral derecho de la pantalla.

Las respuestas estan moderadas, por lo que solo yo sabre quien responde bien y cuando, hasta que pasadas 48 hs publique el ganador o los ganadores y sus puntajes.

Ahora, a jugar !!!

El Acertijo pregunta... hay dos actores que hicieron un papel de malvados en la serie de 1966, un hombre y una mujer, estos eran de otro exitosisimo programa de tv de aquella epoca y en ese programa eran marido y mujer, pueden nombrar los actores si lo desean, pero el acertijo quiere saber que personajes hicieron en la serie de Batman, con el nombre en español o ingles...quien responde correctamente esta en camino, les dejo una ayuda, en la entrada de la baticueva (año 1) , hay un posteo con ellos , estan sus fotos y que personajes hicieron... 




Bruce- viste Clark...el murcie se aparecio con otro juego...

Clark- si...pero este se lo robò a Dialoguista...ella hace lo mismo...

Bruce- uhmmm , es parecido, pero no creo que sea asi...

Clark- es igual !... hace una pregunta, da puntaje, no pone las respuestas hasta que aciertan... esto es un afano!

Bruce- naaaaaaa!... estas exagerando!... acaso entre blogs se roban ideas...?

..........................................................................................................................

Clark- bueno, si Dialoguista no protesta...

Bruce- ademas el murcie te regala un batimovil...

Clark- uhmmm... y si Dialoguista tambien??

Bruce- tranquilo... ya se nos ocurrira algo...je!

lunes, 11 de enero de 2010

Total Apocalypsis... el juego empieza ahora!!!



Bueno amigos, me complace comunicarles que la segunda parte del juego del murcielaguito ya esta lista, su nombre : TOTAL APOCALYSIS

Consta de 60 personajes, algunos ya conocidos de la primera versiòn y varios nuevos, que son divertidos y muy buenos.

tambien viene con pantalla grande de arranque, musica durante las peleas, nuevos escenarios , barra de energia mejorada, es por tiempo, se juega de uno o dos o en equipo.

tienen que verlo, para solicitarlo, deben escribirme por mail a horaciodlt@live.com y les enviare el link para descarga.

Saludos para todos , el murcielaguito

domingo, 10 de enero de 2010

El Acertijo y un ganador !!!!



El malvado acertijo no pudo esta vez... un ganador le quito las ganas de vencer a el Hombre Murcielago, en este caso ayudado por la sabiduria de EDUARDO CARLOS, quien se transforma asi en el primer ganador del juego que tiene como destino final un Batimovil, que sera para quien haya ganado la mayor cantidad de meses de ahora hasta Diciembre.
Cada Mes tendra su ganador, el que tenga mas puntaje ganara el mes y cada mes suma para el final.
Los ganadores se llevan 2 puntos para el primero en contestar correctamente, 1 punto para el segundo, si hay mas de dos ganadores, los puntajes seran proporcionales, o sea, 3, 2 ,1 y asi sucesivamente.
Los nombres de quienes sumen puntos estaran en la tabla sobre el lateral derecho de la pantalla asi como los ganadores mensuales.

Los acertijos seran a veces faciles y otras no tanto... hay que estar muy atento...

les dejo mis cariños para todos y a estar preparados, porque pronto posteo el premio!

viernes, 8 de enero de 2010

El Acertijo ataca... te animas a descifrarlo...???





Una nueva secciòn, Les propongo un enigma, sacado de mi amiga Dialoguista, a quien le pido perdòn por robo de ideas...el tema es que veran el video y deberan decirme a que parte de la serie de Batman de 1966 pertenece... como las respuestas estan moderadas, yo dare al final quienes respondieron correctamente. ( los que no acierten seran comunicados para que tengan otra oportunidad)

saludos
el murcielaguito

jueves, 7 de enero de 2010

El Nuevo Juego esta Listo...TOTAL APOCALYPSIS




Bueno, en la imagen fija esta el VENGADOR FANTASMA contra IRON LANTERN, mientras que en el video muestra a SUPERMAN vs MARVIN, EL MARCIANO...

El nuevo juego segunda versiòn se llama TOTAL APOCALYPSIS, es una mejora total respecto del anterior, por ej: este nuevo ya comienza con pantalla completa, tiene musica , al avanzar unas peleas enfrentas al jefe final, que por supuesto es bastante fuerte, algunos personajes del anterior se mantienen y ahora hay otros nuevos, la definiciòn es mejor y la presentaciòn tambien... en fin , tratamos de darles lo mejor, el link de descarga estara en un par de dìas listo para que lo soliciten, mientras , les dejo un listado de algunos de los nuevos personajes:

Marvin el marciano
Popeye
Mr.Burns
Mr.Increible
Elastigirl
Ironlantern
El vengador fantasma
Cyborg Superman
Caperucita Roja
El sentinela(X-men)


Y muchos mas que veran al descargar!

Todos los personajes elegidos les aseguro que son muy fuertes, tienen varios trucos y lo hacen muy divertido.

Espero que se vayan entrenando para TOTAL APOCALYPSIS !!!

martes, 5 de enero de 2010

La segunda viene con todo!


Llega la segunda versiòn del juego del murcielaguito...! ya estamos preparando nuevos personajes que iran con algunos ya probados,mejor definiciòn, nuevos escenarios y otras mejoras que ya podran disfrutar , en cuanto a la versiòn 1 ya no esta disponible para descarga, solo esta en CD y saldra pronto.

Tambien les aviso de que en este 2010 La Entrada de la Baticueva original vuelve a la vida pero para especiales, comenzando con un especial de un heroe muy famoso... en pocos dìas estara el posteo.

Saludos, el murcielaguito

viernes, 1 de enero de 2010

Ganador de la terna Mejor Blog de Interes General.....................................


El querido Blog de Ruben Carrera, ¨El Show de Carlitos Bala¨quien administra con todo amor y pasiòn el espacio donde nos reencontramos con nuestra infancia, Un hombre que ya hace tiempo dedico parte de su vida a homenajear a el mas grande comico infantil de la historia Argentina, lo ganò y merecidamente, con el 57 % de los votos de ustedes enfrentando a otros Blogs de igual valia, que tambien han tenido un año excelente y han dado lo mejor.


Y como Reconocimiento, La Entrada de la Baticueva, les da una ¨Menciòn Especial¨ al resto de los participantes, que tambien fueron elegidos por mi como los mejores Blogs y que han tenido en todos los casos muchos votos de sus seguidores, quienes reconocen asi el esfuerzo y merito del trabajo realizado.



Para:  PROPIEDAD PRIVADA
         PATORUZÙ-WEB
         ALGO OCURRIRA
         PENUMBRA

Mis Felicitaciones para todos y mis deseos de un 2010 impresionante!
El Murcielaguito