lunes, 31 de mayo de 2010

LA ENTRADA DE LA BATICUEVA , AÑO III

Hace ya mucho tiempo, empecè con un blog, que se llamaba RECORDANDO SUPERHEROES... del que no quedo nada, ese Blog, intentaba traer a la memoria colectiva todos los heroes olvidados del pasado que habian marcado mi infancia, pero un dìa, no se bien porque, decidì que ese Blog no era lo que yo queria... y asi nacio LA ENTRADA DE LA BATICUEVA, originalmente la queria llamar la Baticueva pero ese nombre estaba en uso, entonces le agreguè la entrada y allì quedo!


Fuè un 1º de Junio pero de 2008, por lo que estoy entrando al 3º año del blog, primero fue el año I, que fue bastante premiado y que logro cosas como el concurso de villanos, de donde saliò el destructor, tambien hubo muchos otros blogs amigos que me siguieron, con los cuales hicimos amistad, claro que hoy, ya algunos no estan, porque cerraron o sencillamente estan ocupados y no pueden seguirme. Pero ellos dieron el pie para que el blog llegara a ser muy conocido, tanto que aunque suena loco, tiene mas visitas diarias que esta versiòn II y ahora III... lo que si ha sido para mi un logro es que ustedes participen y mucho, teniendo mas de tres mil comentarios entre ambos blogs, y aunque en seguidores no tengo demasiado, no soy de hacer muchas relaciones publicas, tengo lo que necesito, las personas con las que me entiendo y hacemos un equipo.


Gracias a todos los que se sumaron despues, ya en esta nueva versiòn, donde es menos seria, hay mas interacciòn con ustedes, y por supuesto, siempre pasamos por momentos muy buenos y a veces no tanto, asi como es la vida, pero lo lindo es que estan ahi, aunque no comenten, se que estan...


Ahora estoy mas en facebook, tal vez lo estoy descubriendo y me gusta, me permite poder conversar con ustedes y mantener mas actividad. Tambien fue este un año donde salì mucho, pude viajar y conocer grandes amigos, como Master-Robert, DDG, Diegol y Ruben, quienes son todos grandes amigos pero mejor que eso, son grandes personas.


Tambien hago un aparte para Adrian, un incondicional de la Baticueva, asi como Tambien Briks, que estan desde los inicios, siempre allì, para lo que necesite.


Y ahora se han agregado otros grandes amigos que espero conocer algùn dìa, como He-Marvel, Dialoguista, Eduardo Carlos o Alejandro.


Bueno, empieza un nuevo año y habra novedades... 


y aqui una muestra:


PREMIOS PARA EL CONCURSO EL ACERTIJO.








El ganador podra elegir entre estos tres modelos de Batimovil, quien salga segundo, optara por los dos restantes y el que quede libre sera para el 3º lugar del año... espero que al final, los ganadores se sientan satisfechos y felices.


Bueno, queridos batiamigos, ustedes han hecho muchisimo por este Blog y espero que sigan aportando, mientras, yo estare aqui, cuidando la Baticueva.


EL MURCIE

batman vs ras al ghul.avi

viernes, 28 de mayo de 2010

LA VERDADERA IDENTIDAD DEL HOMBRE ARAÑA..... EXCLUSIVO DE LA BATICUEVA!

Al fin encontramos la verdadera identidad de el Hombre Araña, tambien conocido como Spiderman, y quien se ocultaba tras el seudonimo de Peter Parker... sin embargo, una investigaciòn exclusiva de la Entrada de la Baticueva, nos diò con el unico y verdadero Spiderman....

Intento escapar por los techos, pero ya descubierto, se entrego y fumando un faso, el tipo resulto ser un amigo de la casa, Rubencito, que de dìa administra el Show de Carlitos Bala pero de noche combate el crimen volando de techo en techo...
GRANDE RUBEN...IDOLO!!!!!!!!!!!!!

jueves, 27 de mayo de 2010

Acertijo....con un final de Mayo electrizante!!!!

Bueno, es una final de mes electrizante, donde podria haber sido para cualquiera de los competidores, sin embargo, fue para uno, yo diria que es casi un batacazo...


porque?...por que esta vez el ganador saliò a definir en la ultima jugada....


pero veamos 1º, las respuestas correctas:


Acertijo:


Sobre las imagenes de las 4 fotos, las cosas son asi:
1º IMAGEN: 
1º) Tormenta, Robin, Daredevil, Capitan America, Octopus y Catwoman.
2º) Mr.Fantastico, Super Girl, Flash, la Mole, Superman,Spiderman, Thor, Doom.
3) Duende verde, Acertijo, Joker, wonder Woman, Mujer Invisible, Pinguino, Volwerine y Batman.


2º IMAGEN:
-Entrò Robin de los 80, El Zorro y Astroboy, saliò Robin del 2007,Mr Fantastico y Catwoman.


3º IMAGEN:
-Saliò Robin , Astroboy y el pinguino fue reemplazado por el de los 80, Entran Meteoro, Hulk y Batman de los 80.


4º IMAGEN:
- Sale el pinguino, Spiderman , Storm,  Batman   y Hulk  de los 80, se repite el Joker y Supergirl.


RESPUESTA DEL JOKER:


LA Correcta es ROBERTO PETINATTO, quien lo recibiò en su programa de la madrugada.


Ahora, hecho los calculos, las cosas estan asi:


1) ADRIAN: 1 punto + 12 x 2: 24 puntos + 10 puntos + 3 puntos: Total: 38 puntos.
2) DIEGOL: 1 punto + 3 puntos + 2 puntos: Total 6 puntos.
3) HE-MARVEL: 1 punto + 12 x 2: 24 puntos  + 10 puntos + 1 punto: Total 36 puntos.


Diegol, esta vez solo acertaste una respuesta, el resto estuvo incompleto, por lo que sacaste bajo puntaje, eso permite que el ganador del Mes de Mayo sea He-Marvel con 160 puntos.
Diegol queda segundo con 155 puntos y Adrian tercero con 142 puntos.


Una de las finales mas reñidas, espero que ahora Junio sea igual de parejo, ahora son tres en la pelea por ganar y por ahora, Adrian y Diegol empatan con dos triunfos y ahora se suma He-Marvel con un triunfo, ocupando por ahora el 3º puesto.


abrazos para todos del Murcie.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Acertijo... como estan de la vista????



Hola queridos amigos, esta vez el Acertijo los pone a prueba de la vista e inteligencia y su capacidad de observaciòn, estas,  deben unirse pues la necesitaran.


Este Acertijo consiste en mirar la imagen nº1, y decir que personajes son los que estan en la virtina blanca... el acierto de esta imagen les da 3 puntos.
En la imagen nº2, deben decirme que personajes salieron ( o fueron suplantados) y cuales entraron, acertar esta les otorga 3 puntos mas.
En la imagen nº3, deben tambien acertar que personajes entraron y cuales saliron o fueron reemplazados o esta dos veces... esta imagen otorga 3 puntos mas...
Finalmente, en la imagen nº4, deberan mencionar que personajes estan nuevos, cuales salieron o se reemplazaron y que personaje esta dos veces... esta imagen da 3 puntos.
Quien responda correctamente las imagenes, se lleva 3 puntos por cada una mas la multiplicaciòn por 2 del resultado.(no importa si solo aciertan dos o tres o cuatro, se multiplica el resultado si esta correcto).


PREGUNTA DEL JOKER!!!


Cuando Adam West vino a la Argentina, (vino dos veces), que conductor le hizo una nota en su programa en vivo???


Bueno, si resuelven la pregunta del Joker, ganan 10 puntos.


Espero que puedan mirar con atenciòn estas imagenes y responder correctamente todo. Suerte para todos!!


EL MURCIE.



martes, 25 de mayo de 2010

lunes, 24 de mayo de 2010

BATMAN, The Animated Series, LA GANADORA





Amigos, en la encuesta sobre cual era tu dibujo favorito, ganò por abrumadora mayoria el de BATMAN, THE ANIMATED SERIES que se emitiò desde 1992 en adelante, con algunos cambios que incluyeron al batimovil, a Robìn y hasta la muerte de Batgirl... aqui les traigo una pequeña muestra del ganador, justamente, basado en el posteo de EDUARDO CARLOS, haciendo su apariciòn por 1º vez Ras al Ghul, es corto porque Blogger no admite mucho peso, pero les prometo mas para otra ocasiòn.

domingo, 23 de mayo de 2010

Batman The Animated Series

En esta oportunidad les traigo un homenaje a la que para mi es la mejor serie de Batman en toda la historia, incluso entre la no animadas, además de casi finalizar la votación de las series animadas aquí, "En la entrada a la Baticueva".

Batman The Animated Series fue ganadora de dos premios Emmy y marcó a una generación de nuevos fans de Batman (entre los que me incluyo).
La mayoría de sus capítulos muestran al Batman oscuro, con grandes villanos e historias que hasta llegaron a superar al comic, como por ejemplo ´´Corazón de Hielo´´ que redefinió al personaje de Mr.Freeze.
Otros episodios inolvidables son ´´Nada que temer´´(con el origen del Espantapájaros), los dos de Dos Caras, La búsqueda del demonio (gran adaptación de las primeras apariciones de Ra´s en el comic), Un favor para el Joker y el par de ´´La venganza de Robin´´ (con el origen de Dick Grayson como compañero de Batman).
Incluso muchos episodios han tenido matices de algunos comics como lo demuestra esta lista que presenta la web Wikipedia:
  • "La Conspiración de la Capa y la Capucha" era la adaptación de "La trampa mortal de la Capa y la Capucha" de Detective Comics # 450 de agosto de 1975 escrita por Elliot S. Maggin.
  • "El extraño secreto de Bruce Wayne" fue basado en lahistoria "Muerto, sin embargo Vivo" de Detective Comics # 471 de agosto de 1977 y "Yo soy Batman" de Detective Comics #472 de Septiembre del mismo año, escritas porSteve Englehart.
  • "Sueños en la Oscuridad" tiene sus bases en la novela gráfica titulada "El Ultimo Arkham".
  • "Luna de Lobo" se basa en la historia del mismo nombre escrita por Len Wein en Batman # 255 de abril de 1974.
  • El episodio a dos partes "La Búsqueda del Demonio" esta basado en las historias "Hija del Demonio" de Batman # 232 de junio de 1971 y "El Demonio Renace" en Batman # 244 de septiembre de 1972; escritas por Dennis O'Neil. Esta historia es famosa por ser la primera aparición de Ra's Al Ghul.
  • "Desequilibrio", famoso por ser la primera aparición de Talia Al Ghul; es la adaptación directa de "Batman: En la cueva de los comerciantes de la Muerte" de Detective Comics # 411 de mayo de 1971, escrita por Dennis O'Neil.
  • El episodio "El pez sonriente" se basa en tres cómics de Batman, mezclados entre sí; "Las cinco venganzas del Joker" de Batman # 251 de septiembre de 1973 escrita por Dennis O'Neil, seguida de "El pez sonriente" de Detective Comics # 475 de febrero de 1978 y "La señal del Joker!" de Detective Comics # 476 de marzo de 1978, escritas porSteve Englehart.
  • La primera parte de "La venganza de Robin" tiene sus bases en el Detective Comics # 38 de junio de 1940.
  • "Una bala para Bullock" se basa en la historia del mismo nombre de Detective Comics # 651 de octubre de 1992 escrita por Chuck Dixon.
Saludos!!

viernes, 21 de mayo de 2010

SUPER POWERS Y SUPER FRIENDS !!!

Hola queridos lectores, aqui estoy con una reseña de la historia de los SUPER AMIGOS O SUPER FRIENDS, que nacieron en 1973, hasta llegar a 1984, donde por razones de merchandaising se les cambia el nombre por los SUPER POWERS , dibujo que marcaria una epoca de la liga de la justicia.
Lo siguiente es un extracto de Wikipedia: 
Super Amigos es una serie animada de televisión estadounidense sobre un grupo de super héroes transmitida por televisión de 1973 a 1986 por la cadena ABC como parte de su barra sabatina. Fue producida por Hanna-Barbera y estaba basada en personajes de la Liga de la Justicia de América y otros personajes de comic publicados por la compañía DC Comics.

Los personajes principales eran SupermanBatman y Robin, la Mujer Maravilla y Aquaman. Superman, Batman y la Mujer Maravilla son considerados los estandartes de DC Comics. Aquaman, al igual que Superman y Batman, ya había tenido su propia serie, a cargo deFilmation.
Luego aparecieron Wendy Harris y Marvin White, junto con el Perro Maravilla, quienes carecían de superpoderes (excepto por la habilidad del perro para hablar y razonar). A partir de la tercera temporada, fueron reemplazados por los "Gemelos Fantásticos" Zan y Jayna y sumono espacial Gleek (similares a Jan, Jace y Blib, ayudantes del Fantasma del Espacio, otra serie animada de Hanna-Barbera de la misma época).


Al inicio, cada episodio constaba de una única historia de una hora, en la que los villanos no eran malos, sino que andaban "en malos pasos" o "mal aconsejados". Luego introdujeron capítulos de media hora, combinados con los de una hora, que contenían varias historias, y en las que se usaban villanos del tipo clásico, reconocidos de DC Comics. También se introdujo la Legión del Mal, un grupo de 13 de los peores enemigos de nuestros héroes. Se reunían en un cuartel general volador que estaba oculto en un pantano llamado el Salón del Mal, que por algún motivo era muy similar al casco deDarth Vader, y conceptualmente opuesto al brillante Salón de la Justicia.

1984-1985: Super Amigos: El Legendario Programa de los Super Poderosos 

Super Amigos volvió a la ABC los sabados el 8 de septiembre de 1984, con un nuevo programa de 30 minutos que normalmente tenía un segmento de 11 minutos por episodio. Esta vez aparecían Superman, Batmaénfasis en los villanos de las historietas...Brainiac, Lex Luthor, Mirror Master, Mr Mxyzptlk, así como Darkseid y sus tropas de Apokolips, hicieron su aparición. Mirror Master solamente utilizó sus espejos para capturar a los Super Amigos, no utilizó armas de rayos ni viajes a través de los espejos. Darkseid y su ejército se presentó en esta serie. Una de las decepciones de esa temporada fue que el Brainiac de la apertura del programa, no coincidía con el que aparecía en los episodios, ya que tenía una imagen mas esquelética, de acuerdo a la línea que se manejaba en las historietas. Otra decepción fue que Aquaman aparecía en la secuencia de inicio, pero nunca apareció en el programa.
Uno de los puntos temáticos esta temporada, fue el amor de Darkseid por la Mujer Maravilla.
Esa temporada y la Subsecuente, llamada “Super Poderes” fue parte de la campaña de mercadotecnia de la línea de juguetes del mismo nombre línea de juguetes producida por Kenner.

Estos son todos los nombres que la serie de dibujos tuvo en su haber:



  • Super Amigos
  • La totalmente nueva hora de los Super Amigos
  • Reto de los Super Amigos
  • Los Mas Grandes Super Amigos del Mundo
  • La Hora de los Super Amigos
  • Lo Mejor de los Super Amigos
  • Super Amigos: El Legendario Programa de los Super Poderosos
  • El Equipo de Super Poderosos: Guardianes Galácticos

Batimovil de Corgi de los Super Powers escala 1/43

Batimovil de Hot Wheels de los super Friends, escala 1/50 año 2008

Una historia real para crear conciencia sobre lo que nos pasa a diario

Bueno, no me gusta entrar en estas historias, porque son reales, pero la finalidad con que cree la Entrada de la Baticueva es hablar de mi maximo heroe pero tambien, usarla como lugar para que todos puedan sentir que Batman existe... y que muchas veces quisieramos que fuera real...


Ayer fue para mi una de esas veces!


Lo que les voy a contar, tuvo como protagonista a quien les escribe, desde mi infancia crecì rodeado de armas, uniformes y otras yerbas, ya que mi padre, era Director de una Empresa de Seguridad, alla por los 80, era tal vez la mas importante de zona norte, pero, el no era empresario y la cosa fue muy bien pero no supo manejar la economia y fue perdiendo terreno, no obstante, el, mi hermano y yo hicimos bastante y aùn hoy esa Empresa esta, ya no con el nombre original pero existe, yo tuve la oportunidad de conducirla durante 3 años, momento en el que aprendì muchisimo sobre seguridad, tengo manuales y he estudiado sobre sistemas de seguridad, asi tambien puedo hacer recomendaciones sobre mejoras en lugares , cuanto personal trabajar, donde colocar camaras, etc.. aùn asi, hoy, el tema es que la calidad de las Empresas de Seguridad ha caido abruptamente... les cuento que muchas toman personal y no chequean donde vive el vigilador (algo muy basico) lo que produce los famosos robos en Countries, ya que luego no pueden dar con la persona...o les dan armas a cualquiera y cualquiera tira un tiro y mata gente inocente.... hoy el sistema esta absolutamente podrido y es mas dificil confiar en la seguridad privada que en la policia... asi como lo digo , suena loco pero es real...


Toda esta intro es porque ayer vivì algo que no se lo deseo a nadie y que a pesar de mis conocimientos, me costò salir de la situaciòn que paso a relatar:


Regresaba de Capital Federal por Panamericana hacia mi casa, a la altura del Unicenter (km 15) un extraño auto se puso detras mio, mi velocidad era de 110 kms porque habia niebla y el piso algo resbaladizo... sin embargo, este conductor imprudente, se pego atras mio como ventosa...8 y eso que atras llevo una calco de discapacidad y una de bebe a bordo) gracias a Dios, aprendì a manejar de muy pequeño y tuve grandes maestros en el volante, lo que hizo que facilmente me lo sacara de encima al conductor ¨pesado¨ ... cambie de carril, del mas rapido al medio, un par de minutos despues, el mismo vehiculo estaba nuevamente atras mio... y eso prendiò mi alarma e hizo que prestara mas atenciòn al mismo... adentro iban 4 personas, con aspecto muy dudoso, el auto (una parnert de peugeot) volvio al ataque y a pegarse, nuevamente maniobre y me lo quite de encima, pero esta vez alcance a mirar el auto que paso cerca mio y con la ventanilla baja   en le acompañante... el aspecto de quien estaba sentado era definitivamente muy dudoso, lo pensè un segundo y decidì que era mejor acelerar y perderlos... y asi fue, me fuì por un costado y durante unos minutos todo termino... hasta que repentinamente estaban atras mio nuevamente... comencè a preocuparme, ya que entendì que algo estaba mal, muy mal... asi seguimos hasta la altura del km 26, donde esta la salida hacia mi casa, allì y en una maniobra muy arriesgada , pasè entre dos camiones casi a punto de chocarme el paredòn de cemento que separa la panamericana de la entrada al peaje... para mi sorpresa, un segundo despues, el auto estaba nuevamente atras mio, ya no tenia dudas, yo era la proxima victima de ellos... al acercarme al peaje suspire aliviado pues habia una cola de mas de 20 autos en cada carril y yo tengo pase libre, por lo que ingenuamente supuse que allì seria mi oportunidad de pasar rapido y perderlos, pero no fue asi, ellos se pegaron atras mio y usaron mi propio pase para pasar... la situaciòn estuvo al borde de un desastre, porque en ese instante enfurecì y estuve a punto de frenar bruscamente buscando que el otro vehiculo rompiera todo su frente y quedara inutilizado, pero tambien entendì que si lo hacia, quizas el mio tambien quedara igual, pero Dios me diò una mano... habia un embotellamiento infernal, con cientos de autos parados y yo inmediatamente busque un espacio donde ellos no pudieran parar a mi lado, para mi suerte, ellos calcularon y no les quedo otra que usar otro carril para colocarse, conociendo el lugar, sabia que los semaforos actuarian a mi favor, sin embargo , un gran camiòn, estaba taponando todo, lo que producuia que el embotellamiento cada vez fuera peor, entonces Dios me diò otra oportunidad mas, un auto hizo una movida para correrse y yo la aproveche y me subi a una estaciòn de servicio, para salir rapidamente pasando mas de 30 autos metidos en un embudo y pude pasar por fuera del camiòn y una vez que salì de allì, la av hasta casa estaba despejada, lo cual hizo que fuera una tromba hasta asegurarme que ya era imposible que alguien me alcanzara...


Para mi suerte, ellos quedaron en el lugar y no supe mas nada, pasadas las horas y ya mas tranquilo me dì cuenta que el ¨bebe a bordo¨era lo que los habia impulsado a seguirme, ya que sabian que con un bebe estaba entregado, mas la discapacidad, era presa muy facil... y por ello no actuaron antes, esperaban que el lugar fuera mas apartado para cazarme, mientras tanto, fueron estudiando si el bebe estaba a bordo... por que de eso dependia que su estudiada estrategia funcionara.


Hoy me enterè, a raiz de comentar lo sucedido que lo que me pasò, es el tipico modus operandi de esta zona...


Por desgracia, para alguien anoche la habra pasado muy mal, ya que al haberme perdido, seguramente habra habido otra presa y no con la misma suerte...


Cuento esto, porque siento una tremenda impotencia , y hasta inseguridad... y pienso, que si solo con esto, alcanzo para preocuparme, lo que sentiran las victimas de estos asaltos violentos , que muchas veces no terminan bien...


Y otra vez vuelvo al principio, se mucho de seguridad, tengo nervios de acero cuando estoy en peligro, pero realmente pensè, que falta hace que haya mas seguridad, que haya mas controles, que haya mas policias y que esten capacitados... que no solo controlen la falta del casco, sino tambien los autos sospechosos


Ah, para terminar, mi auto es una Suran... que como dijo mi esposa, para que querian un auto asi, que no tiene ningùn valor especial... es que como le explique a ella, ellos iban en algo similar, mi auto era para secuestro, o sea, me asaltaban, me tiraban por ahi y luego, con dos vehiculos, hacen la tipica, encierran un poderoso auto importado y allì comienza otra historia...



jueves, 20 de mayo de 2010

Encuesta sobre los poderosos del comics

Al costado derecho de vuestra pantalla les dejo una encuesta que quiero que respondan, solo pueden elegir uno de los tres, y antes de responder, preguntense realmente quien de estos tres superheroes es el mas fuerte.

saludos, EL MURCIE

EL TUMBLER ARRASO!


Aqui eat el ganador de la encuesta sobre el mejor auto de todos los tiempos para superheroes, con un 47 % de los votos le ganò al de burtòn, al de James Bond y al de Meteoro (para mi, este ultimo, una sorpresa) les muestro la imagen archiconocida , e  información real sobre como es el Tumbler o Batimóvil que podemos ver en el cine en The Dark Knight. El auto, que es también conocido como Tumbler (”acróbata”) ha sido tan popular que incluso hubo algún fanático que construyó uno similar, a mano y sin ayuda de nadie, y ya participó también en una exhibiciónjunto con el equipo de Fórmula 1 de Toyota.
Los productores de la película querían evitar el uso de imágenes computarizadas tanto como sea posible, así que el Batimóvil original fue construido a base de varias piezas plásticas de juguetesen una escala 1/12. Así se obtuvo el híbrido Ferrari/Hummer, mezcla de seis creaciones que fueron hechas a lo largo de cuatro meses.
El auto, que mide 3.9 metros de ancho y pesa 2250 kg, no es tan pesado como podría creerse puesto que el modelo que vemos en la película es casi sólo un chasis hecho de tubos y paneles de fibra de carbono. Para los efectos de la película, los productores querían asegurarse que el auto pudiera alcanzar una velocidad de 250 km/h y llegar de 0-100 km/h en cinco segundos, además de tener la suficiente resistencia para resistir saltos de hasta 10 metros sin sufrir ningún daño. Tenía que ser, por tanto, potente, rápido y fuerte.
El motor usado fue un V8 de Chevrolet y los neumáticos de unos monstruosos 37″. Así y todo, el auto costó “sólo” USD 250 mil, así que el estudio ordenó que se construyeran cuatro: dos versiones “de carrera” para las tomas de acción, una con un motor jet en la parte posterior y otro para elaborar la delicada cabina. 
En mi opiniòn, una bestia poderosa, digna de ser el batimovil... pero me costo aceptarlo al principio.

miércoles, 19 de mayo de 2010

EL MURCIELAGUITO SE DESPIDE... Y AHORA???

Queridos lectores, hoy pensè en un cambio, mas porque se acerca el 3º año de LA ENTRADA DE LA BATICUEVA, Blog donde he pasado buenas y malas, por suerte son muchas mas las buenas que las malas, pero hay veces que uno se cansa ... de las personas que te mandan a decir cosas o usan seudonimos para decir lo que en la cara no se atreven!... y ahora, como si de pronto hubiera varios murcielaguitos, me estan usando en contra de no se que, pero algùn personaje utiliza mi nick para dejar comentarios, usurpando, no solo mi identidad , sino poniendo incomodos a aquellos que saben como soy, quien soy y que voy de frente!... 
Y hasta aqui me aguante muchas cosas, pero mi paciencia tiene un limite, y antes de acusar personas, prefiero    ser yo quien cambie y se calme... no quiero ponerme como Hulk, porque mis amigos saben que asi soy cuando me enojo... y cuando ello sucede, nadie, ni yo se donde termina esto.
Por eso , les presento mi nueva imagen, que aparecera cuando deje comentarios y tambien les anuncio que mi nick de el murcielaguito no lo usare mas... porque no permitire que traten de ensuciar todo lo que he trabajado durante estos casi 3 años del Blog... desde ahora y para siempre, sere ¨EL MURCIE¨, como cariñosamente me conocen... por lo que no se asusten al ver una nueva imagen con un nuevo nick.


Espero que aquel o aquellos que se hacen pasar por mi persona, recapaciten, piensen que todo vuelve , que tarde o temprano la verdad se sabe... de hecho ya se quien es pero porque tambien ustedes lo conocen, prefiero preservar la identidad, y darle la oportunidad de recapacitar ya que ha hecho demasiado daño.


No me van a cambiar , y no lograran que me vaya, me tendran que aguantar, tragarse sus envidias y celos y lamento si otros blogs no logran el exito del mio, pero cada uno hace su espacio y con absoluta honestidad lo defiende.


Los saludo con todo cariño, a todos aquellos que ya me apoyaron, les agradezco de corazòn sus palabras y siempre estare comentando, ahora simplemente soy EL MURCIE.

Acertijo cerrado y Joker derrotado!

Hola amigos... otro Acertijo a pasado y ha dejado algunas diferencias, en este caso, debo decirles que les hice alguna trampa... porque las afirmaciones son todas sacadas de archivos menos una y allì los queria ver..., que respondia cada uno... y lo gracioso es que aùn cuando era una mentirita, todos dudaron...jajajaja, pero las respuestas las son validads ya que despues de todo, es un verdadero o falso, con lo que el falso indica que justamente no es verdad.


Bueno
ACERTIJO:


Respuestas correctas:
1) El Capitan Marvel y Shazam son los mismos, es VERDADERA.
2) El Capitan Marvel naciò de una editorial, luego tuvo un paso por Marvel pero hoy los derechos son de DC COMICS. Por lo que es FALSO (debo tomar la situaciòn actual como la respuesta correcta)
3) El Capitan Marvel saliò a la luz en los años 40, la respuesta es FALSO.
4) Shazam tal como dice, es un niño que gracias a su anillo , regalo de un mago, se transforma. respuesta VERDADERO.
5) Charles Chaplin no pudo leer jamas un comics, ya que en 1920 no existian superheroes. respuesta FALSO.


RESPUESTA DEL JOKER:


El escudo de Capitan America esta fabricado con una fusiòn entre Adamantio y Vibranio, lo que lo hace casi indestructible a cualquier arma.


RESULTADOS:


1) DIEGOL: 1 punto + 15 puntos x 2: 30 puntos+ 5 puntos + 4 puntos: Total: 40 puntos.
2) ADRIAN: 1 punto + 12 puntos + 5 puntos + 3 puntos: Total: 21 puntos.
3) ALEJANDRO: 1 punto + 15 puntos x 2: 30 puntos + 2 puntos: Total 33 puntos.
4) HE-MARVEL: 1 punto + 15 puntos x 2: 30 puntos + 5 puntos + 1 punto: Total: 37 puntos.


Bueno , otro acertijo ha terminado, les pido para la proxima ocasiòn, que las respuestas sean sin dejar dudas, pues a veces es dificil calificar cuando no es una respuesta concreta.


Abrazos y hasta la proxima... el murcie 



martes, 18 de mayo de 2010

Acertijo al ataque!!!

Si... de estreno nuevamente!!... esta imagen es un regalo de HE-MARVEL, que se tomò la molestia de hacer un acertijo con mi imagen...y quedo muy buena, asi que ahora tengo para variar...

Bueno, el Acertijo esta un poco preocupado, porque los ultimos se los sacaron muy rapido... y la cosa fue facil, por lo que ahora les deja estas afirmaciones y ustedes responderan si son falsas o verdaderas.

1) El Capitan Marvel y Shazam son el mismo personaje.
2) El Capitan Marvel pertenece a Marvel Comics.
3) El Capitan Marvel era el heroe de comics mas popular en la decada del 20.
4) Shazam era en realidad un niño, que recibiò los poderes de un mago.
5) Charles Chaplin solia leer el comics de Capitan Marvel.

Bueno, cada respuesta bien, otorga 3 puntos y si responden la totalidad correctamente se multiplica x 2 el resultado.


PREGUNTA DEL JOKER:


A) EL ESCUDO DEL CAPITAN AMERICA, ESTA HECHO POR LA FUSIÒN DE QUE MATERIALES?


La respuesta correcta de esta pregunta otorga 5 puntos adiciomales.


Pueden responder hasta mañana por la noche.







lunes, 17 de mayo de 2010

Iron Man se enfrenta a Robin Hood

Segùn las noticias, en USA, IRON MAN  esta ganando la batalla por la taquilla, estando al frente en su 5º semana desde el estreno, pero Robìn Hood le gana en el resto del mundo con 111 millones este fin de semana, esta claro que Iron Man tiene mas publico americano y que Robìn Hood atrae mas al publico de otras latitudes.

domingo, 16 de mayo de 2010

Una visita a un gran fan de Batman...


Hola a todos, este posteo sale desde Villa Gesell, donde repentinamente decidimos pasar el fin de semana con Blue y familia... claro, quedan pocos días antes que se reintegre al trabajo y tratamos de aprovecharlos, y yo de paso, visito amigos... Hace un mes fue Cañada de Gomez y una visita al queridismo Ruben Carrera, del blog de EL SHOW DE CARLITOS BALA, la semana pasada, en otro encuentro cumbre durante la presentación del libro en la Feria de Buenos Aires, me encontré con Adrían Pagliní, de UNIVERSO RETRO, master-robert de KRIPTOCLUB y DDG, Diego Gonzales, el maximo escultor de figuras que conozco. Ahora, y justamente porque tenia previsto un viaje a Mar del Plata, el encuentro fué con otro groso del comics y especialmente allegado a mi porque es de Batman, y ademas , es una excelente persona, muy amable, un hombre que te apoya y se la juega cuando las cosas arden... me refiero a DIEGOL, del blog, EL CABALLERO OSCURO,  con quien nos encontramos en Mardel, aunque por lo tarde no pudimos hablar demasiado, pero me dí el gusto de dejarle un presente y de sacarme una foto junto a el... que me honra y que guardo en el rincón de aquellos que estan siempre, mas cuando los necesitas.

Con esta hermosa imagenes nocturnas de una de las ciudades mas bellas de latinoamerica y una playa increible... me despido, desde mi baticueva cerca de la playa, reportando junto a Blue y dejandoles esta hermosa imagen de dos amigos que se conocieron hoy en persona... DIEGOL Y EL MURCIE. 
Diegol, te quiero mucho, pero no pienses que sumaras puntos ... ja ja ja!!!


Proxima parada... Rosario!!!!!

jueves, 13 de mayo de 2010

La Baticueva les cuenta...

Pronto, La Entrada de la Baticueva cumple 3 años!!!... si el 1º de Junio ya seran 3 años en este lugar, para ello les pido que envien imagenes, cosas, lo que deseen donde esten presentes para el festejo...y de paso les cuento que ahora vendra una etapa de Acertijos donde podran cada uno de ustedes formular una pregunta y la misma debera ser respondida por los demas integrantes del Acertijo, incluido yo... pues quiero sumarme a alguno de los juegos, incluso, si alguno se anima, podran hacer su propio Acertijo para ver si los demas pueden responder, claro que habria un premio en puntos para quien lo haga y se anime a  poner a prueba a los compañeros.


Bueno, ya habra mas novedades al respecto.


Ahora los dejo, un abrazo a todos y estoy dispuesto a cualquier idea.


El Murcielaguito.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Hola...queridos lectores... veran que estoy  de estreno. Es porque mi querido amigo Eduardo Carlos del blog Gotham Globe, dedicado a Batman ha realizado con mi imagen esta muy buena adaptaciòn del Acertijo.
Casi que parezco un actor, no???... 20 puntos menos para quien diga que no!!!   jajajaja


Bueno, y ahora a lo nuestro... Respuestas del Acertijo:


1) FALSO
2) VERDADERO
3) VERDADERO
4) VERDADERO
5) FALSO
6) VERDADERO


y Ahora la respuesta del Joker:


LA FUSIÒN ENTRE SUPERMAN Y CAPITAN AMERICA ES EL SUPER SOLDIER.


Y LOS GANADORES SON:


1) DIEGOL: 1 punto + 12 puntos x 2: 24 puntos + 5 puntos + 4 puntos: Total: 33 puntos.
2) ADRIAN: 1punto + 12 puntos x 2: 24 puntos + 5 puntos + 3 puntos: Total: 32 puntos.
3) HE-MARVEL: 1punto+ 12 puntos x 2: 24 puntos + 5 puntos + 1 punto: Total: 31 puntos.


Bueno, hasta aqui llegamos por hoy... hasta la proxima entrega.