martes, 30 de noviembre de 2010

ultimo acertijo


Hola, Bienvenido al ultimo acertijo del mes.... que otorga 10 puntos por responder 1º y nada para quienes sean 2º en adelante... o sea, solo quien responda 1º suma puntos... je... es un desafio y veamos quien gana!

El Acertijo quiere saber:

Quien es Red Hood??

tenes hasta mañana a las 08 hs am para responder...

lunes, 29 de noviembre de 2010

Muy Pronto llega... la historia de una serie famosa

En pocos dìas mas... traigo la historia de una de las series de ciena ficciòn que cambio el mundo... junto a la Enterprise, nave de la Federaciòn que recorre los universos en busca de nuevas vidas.... una historia que no solo fue un exito mundial, sino que la N.A.S.A. utilizo para sus propios recursos.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

OCHENTOYS... UN LUGAR PARA HACER REALIDAD LOS SUEÑOS!

 Batiamigooos... se vienen las fiestas y todos nos gusta hacernos regalos, sea para un hijo o para un sobrino o para nosotros mismos, y hay un lugar, en Buenos Aires que tiene todo lo que siempre quisiste tener, de los 80, tambien de los 90 o incluso de otras epocas, todo esta en Ochentoys... a muy buen precio y con una atenciòn personalizada de Martìn y Angeles, sus anfitriones, quienes te esperan para hacer realidad tu propio sueño... podras encontrar figuras, autos, naves, muñecos, personajes, etc, todo de las series y peliculas mas famosas de nuestra infancia... NO DEJES DE DARTE UNA VUELTA!!!

 OCHENTOYS esta ubicado en Montegrande ( V.Devoto) sobre Alvarez Jonte 4767 Local 13, el horario de atenciòn, de Martes a Sabados de 10 a 12,30 hs y de 16 a 20 hs (Domingos y Lunes cerrado)
Para contactarlos podes escribirles a ochentoys@yahoo.com.ar  o llamar a 15-69666151
Si queres visitar su pagina y ver mas... hace click aqui

domingo, 21 de noviembre de 2010

Linterna esta en ganador....


La Baticueva a tenido otro Acertijo, sin embargo, esta vez, si bien hubo ganadores, fueron poquitos los participantes, espero que se sumen mas, asi hay mas atractivo, no lo creen?

Bueno, las respuestas del Acertijo son:

1) Lleva un anillo de poder.
2) lo llevaron 6 personas, siendo el mas conocido Hal Jordan.
3) En el dìa mas brillante, en la noche mas oscura, el mal no escapara a mi vista, aquellos que adoran el mal, teman mi poder! La luz de Linterna Verde.
4) el heroe con quien compartiò durante un breve paso por los comics fuè otro verde, Flecha Verde. 

Puntajes:


1º) Diegol : 4 puntos por 1º lugar, 8 puntos por responder correctamente y 2 puntos por suma de respuestas. Total: 14 puntos.
2º) He-Marvel: 2 puntos por 2º lugar, 8 puntos por respuesta corecta y 1 punto por suma de respuestas: Total: 11 puntos.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Acertijo Verde Loro...

Bien amigos, otro Acertijo, bastante facìl, y vamos con un hombre cuyos poderes son impresionantes, pero no sere yo quien hable de el, seran ustedes....


deberan responder las siguientes preguntas: 


1) De donde obtiene Green Lantern su poder?
2) Cuantos hombres llevaron el poder de Linterna Verde?
3) Cual es el Juramento de los Linterna Verde ?
4) Con cual otro Heroe se relaciono Linterna verde y juntos lucharon por los derechos sociales ? (ojo, averiguen bien antes de responder).


Muy bien batiamigos, el que responda 1º se lleva 4 puntos, el 2º gana 2 puntos y el resto gana un punto, mas la suma de cada respuesta correcta y si responden las 4 bien, se multiplica x 2. Ademas se suman la cantidad de personas que respondan...


Tienen hasta el Domingo para resolverlo.... mucha suerte a todos

jueves, 18 de noviembre de 2010

miércoles, 17 de noviembre de 2010

La encuesta mas sexy la ganò una gran enemiga del Murcielago...

Miauuu..... se podria decir... bueno, en la encuesta sobre la heroina/villana mas sexy, gano por mucho Catwoman... frente a competidoras muy fuertes como Wonder Woman o Batgirl... pero la mujer gato se alzo con el podio y se llevò el 1º puesto como la mas sexy.


La pregunta, aunque no es dificil de responder, es, porque esta villana puede ser la mas sexy... y la respuesta masculina al menos, es que se trata de un personaje sumamente sensual, atractiva y dominante, con rasgos en la personalidad que la convierten en una mujer deseada en el publico masculino y admirada por el femenino... ya que muchas de las cosas que hace, las logra con sus metodos sensuales... alguna duda que Catwoman ratonea a los hombres???..........

UNIVERSO RETRO Y DDG COLECCIONES EN LA EXPO 2010 !!


Si queres visitar una expo impresionante , con figuras y personajes del comics , donde estaran mis grandes amigos, Adrian Paglini con Universo Retro y Diego DDG , el hombre de las esculturas increibles, no dejen de pasar por el pabellòn de la expo, entra aqui y enterate como.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Superman... el mas poderoso!!!!!!!!

Hace poco hice una encuesta donde pregunte quien era el mas poderoso de estos tres heroes, y diò como ganador con el 64 % de los votos a SUPERMAN, quien para los votantes resulto ser el mas fuerte e invencible de los tres contendientes. Por ello ocupa el 1º lugar del podio.

El 2º lugar quedo en manos del hombre que levanta su espada y dice: Por el poder de Grayskull... y pasa de ser un humano comùn a ser el hombre mas fuerte, y esto es verdad, si tenemos en cuenta que Superman es un alienigena, el hombre mas poderoso segùn los votos es He-Man.. 

Finalmente, y en el ultimo lugar, quedo el Increible Hulk... tan poderoso como sus adversarios, casi inmortal, sin embargo, los votantes lo dejaron en un 3º puesto honroso... aunque a veces puede ser discutible...

sábado, 13 de noviembre de 2010

Acertijo derrotado!... Batman y sus aliados vencieron nuevamente


Y termino el Acertijo, el 1º despues de mucho tiempo... y hay que tener en cuenta que estar ¨descansando¨le diò a varios por no seguirme, pero tambien me alegra saber que aùn estoy aqui y que mis amigos estan atentos a la Baticueva... bueno, dicho esto, la cosa esta ahora asi:

Respuestas:
1) Fue creado por Bill Finger, luego Bob Kane se atribuyo el personaje para si mismo.
2) tienen en comùn haber estado en un dibujo de batman donde dracula lucha contra el hombre murcielago y el pinguino es usado como ayudante de dracula.
3) Hizo de entrenador en Rocky Balboa .

1º ) Dialoguista: 4 puntos por 1º lugar + 2 puntos por respuestas correctas + 4 puntos por cantidad: Total 10 puntos.
2º ) Fabian Mulis : 2 puntos por 2º lugar + 3 puntos por respuesta correcta + 3 puntos por cantidad: Total 8 puntos.
3º ) Diegol: 1 punto + 3 puntos por respuesta correcta + 2 puntos por cantidad: Total 6 puntos.
4º ) He-marvel: 1 punto + 3 puntos por respuesta correcta + 1 punto por cantidad: Total 5 puntos.

Arrancamos y espero que Noviembre tenga un nuevo ganador!.... mucha suerte para la proxima!

viernes, 12 de noviembre de 2010

Santos regresos... otra vez el Acertijo!




El Acertijo de hoy es sobre el Pinguino.... 


deberas decirme para vencer en el juego, 
a) por quien fue creado el personaje?
b) que tiene en comùn Dracula y el Pinguino ?
c) el actor que protagonizò al Pinguino en la serie de televisiòn, que otro papel hizo , pero esta vez en el cine?


Muy bien batiamigos... a responder... tienen hasta el Sabado y les recuerdo, el concurso termina en Marzo , los ganadores se mantienen Diegol con tres triunfos, Adrian con dos y He-Marvel con uno, espero que haya mas ganadores mensuales.


El 1º en responder correctamente gana 4 puntos, el 2º se lleva 2 puntos y el resto un punto, ademas, se suma un punto por cada uno que haya respondido segùn el orden.


Aliados en la lucha contra el mal.... a responder!!!

jueves, 11 de noviembre de 2010

Ganador de la encuesta : Batman


Antes del merecido descanso de estos meses, había dejado una encuesta que ya cerró, ¨Cual era el Heroe que quisieras que fuera real?¨
Con mas del 60 % de los votos, ganò BATMAN... seguido bastante lejos por Superman con un 11%

Si hacemos un rapido analisis, la pregunta es, porque ganò Batman siendo que no tiene poderes?... sin embargo, ya, en una revista de comics Inglesa y muy reconocida habia ganado Batman ante la misma pregunta, y la revista planteaba que las personas admiraban a sus heroes por sus poderes, sin embargo Batman era un ser humano, con capacidades extraordinarias y capaz de resolver cosas que ningùn otro Heroe del comics podia lograr, ademas, su sed de venganza , y su intolerancia ante la injusticia , hicieron de Batman al Heroe que mejor se identificaba con las personas comunes... 

Por eso Batman es Batman... en la tele, los dibujos, el comics o el cine... siempre sera un hombre comùn pero que hara lo que nosotros quisieramos poder hacer....JUSTICIA!




MAS TARDE..... REGRESA EL ACERTIJOOOO!

sábado, 6 de noviembre de 2010

El retorno de Bruce y Clark.... adelanto exclusivo


Clark- Bruce... dame la posta... cuando regresa el murcie???

Bruce- El Murcie la semana que viene esta de vuelta....

Clark- Pero segùn Adrian, parece Mirtha Legrand, se va,  pero no se va, este viene pero no viene...

Bruce- palabra de murcie que la semana proxima regresa y viene con todo!

Clark- vuelve a postear???

Bruce- si...

Clark- vuelven los acertijos?

Bruce - si....

Clark- va a tener encuestas?

Bruce- si.... y ademas , habra novedades...

Clark- bueno, me alegro... ya me tienen loco todos con la misma pregunta....

Bruce- .... cuando regresa?

Clark- no, cuando entrega los premios.... 

martes, 2 de noviembre de 2010

EXPO ANIME UNIVERSO RETRO 2010


Se viene la expo del añoooo!... con grandes amigos como Adrian Paglini y Diego DDG Gonzales en la gran muestra....