jueves, 3 de septiembre de 2009

Batman aplasto a todos!!!...

Supera a Spider-Man y Superman

Batman, el mejor súper héroe de la historia


El “hombre de las tinieblas” fue elegido como el súper héroe más grande de la historia, de acuerdo con los lectores de la revista SFX.

El acérrimo enemigo del Guasón, superó a otros consentidos como Spider-Man, Superman y Linterna verde.

Batman nació en 1939 de la mano de Bob Kane y Bill Finger, como el alter ego del empresario multimillonario Bruce Wayne, quien se dedica a luchar contra los criminales tras el asesinato de sus padres siendo niño.

A pesar de no contar con “súper poderes”, el enmascarado ha logrado derrotar a bandidos como el Guasón, el Pingüino, el Acertijo y Dos caras, entre otros para resguardar el orden en “Ciudad Gótica”.

Con el paso del tiempo, su popularidad lo llevó a tener su propia serie de televisión en 1960 y una serie de películas que iniciaron en 1989 bajo la dirección de Tim Burton y que después sería retomada por Christopher Nolan con “Batman begins” en 2005.

El top ten

  1. Batman
  2. Spider-Man
  3. Superman
  4. Wolverine
  5. Iron Man
  6. Linterna Verde
  7. Capitán Británico
  8. Masacre
  9. Daredevil
  10. Hulk

Esta nota salio hace un rato en todos los medios, sobre una encuesta hecha en la prestigiosa revista SFX de Londres. Indicando que Batman a superado a todos sus contrincantes en la encuesta hecha con el publico.

Es el ganador y curiosamente el unico Superheroe sin poderes...

10 comentarios:

  1. creo que este tipo de encuestas siempre tienen k ver con el momento en k fueron realizadas, tal vez esta fue hecha aun con la batmania de dk de nolan, sus why so serious, monitos cabezones y gigantografias.

    asi como si saliera una pelicula de wonderwoman.. incluyendo una virulenta campaña publicitaria reivindicando a las mujeres y a al mismo tiempo mostrandola como objeto sexy (para nosotros los gentleman), ella subiria sus niveles de popularidad a niveles insopechados.

    por otro lado, quienes seran Masacre y el capitan britanico?

    saludos!

    pd. coincido en k batman es el unico k no tiene superpoderes, de hecho segun algunos autores como matt wagner o el mismo nolan, podria ser el unico k realmente es heroe. no necesita cartelearse ante la prensa amarilla, roja, rosa, etc. con sus acciones heroicas, sino k mas bien es un caballero oscuro.

    ResponderEliminar
  2. Es inevitable BATMAN tiene una historia más que interesante con puntos de vista multiples y variados :) ¡Merece el primer lugar! ¡BatiSaludos!

    ResponderEliminar
  3. Los mejores comics: tenes mucha razòn, te doy mi teoria, para mi ganò, sin menospreciar a Batman por supuesto, porque se votò en Londres, donde Batman tiene una gran acogida o llegada, mientras que en USA hubiera ganado Superman, porque los americanos se ven representados a su pais por los colores y su nacionalismo (hace falta decir que Superman es ultra pro yanqui y batman no?)inclusive wonder woman podria ganar, Batman a nivel mundial tiene mas carisma porque no es el tipico heroe yanqui... sino que podria ser argentino, brasileño o ruso, da igual...
    esa es mi humilde opiniòn, lo cual no significa que me alegre que Batman sea el ganador.

    saludos y bienvenido

    ResponderEliminar
  4. perdòn, el ultimo parrafo no se me entiende... quise decir que me alegra que Batman sea el ganador!!

    ResponderEliminar
  5. Profe: vos lo dijiste, es inevitable!!

    abrazos

    ResponderEliminar
  6. Ah!!... en mundo cinefilia me hicieron una entrevista...pueden leerla en:
    http://mundo-cinefilia.blogspot.com/2009/09/conociendonos-entrevista-el.html


    saludos

    ResponderEliminar
  7. De todas maneras Batman se merece el puesto de mejor superhéroe de la historia. Superman siempre me ha parecido un personaje algo soso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Fantomas: recièn leia un comentario hecho por otra persona en otro blog, y me parecio muy interesante...¨Batman es el mejor porque llego a ser super heroe sin super poderes, muchos hombres cuando se lo proponen pueden superar las barreras de lo inimaginable¨... me gusto esa frase pues define bastante como es batman, un hombre comùn, que se lastima, sufre, y hasta llora...pero que cuando hay que poner justicia es imbatible e inteligente, algo que muchos otros heroes no pudeden decir...

    batisaludos

    ResponderEliminar
  9. Al fin una encuesta que da un resultado justo¡¡¡jaj.
    Bueno nosotros no podemos ser muy neutrales en el asunto, por nuestro fanatismo a Batman claro, pero el mensaje que citaste es una perfecta síntesis de porque creo yo ganó esta encuesta, sumado al gran momento que está pasando el Hombre Murciélago en el cine claro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Diegol: tal cual, es dificil ser neutral al emitir una opiniòn sobre esto, pero la realidad es asi, se suman muchas cosas... por supuesto que si la encuesta se hubiera hecho en japòn, seguramente ganaria Ultraman...

    batiabrazos

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...