miércoles, 9 de septiembre de 2009

¡Hola a todos!

Bueno, antes que nada, quería agradecerle de todo corazón al Murcie por haberme bindado la oportunidad de ser parte de la Baticueva Año II y de ser parte de lo que seguró será un blog exitosísimo como lo fue el Año I o quizás más todavía!
Por otro lado quería presentarme ante todos lo que no me conocían todavía: Soy Lichu, redactor de El-Blog-De-Batman, un blog en donde encontrarás todo lo relacionado con los mejores comics del Caballero Oscuro.
Aún no se bien cual va a ser mi funisón y/o labor en este blog, pero lo más probable es que les aserque algunas buenas reseñas que sean de su interes! Así que si me quieren sugerir alguna historia de Batman, con gusto les traeré la reseña! ^_^
-
-
Les dejo un gran batiabrazo y nos estamos viendo en cualquier momento!
Y les repito, sugieran cualquier historia, que yo haré la reseña para uds! ¡CHAU!

9 comentarios:

  1. Hola murcielaguito, queria informarte que cambie el diseño de mi blog, mas estilo web, y agregue tu blog en la sidebar derecha, Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Lichu: tanto vos como Diegol, seran los encargados de comentar sobre posteos de comics nuevos y/O antiguos cuando es ese caso ultimo les pida, despues, tienen toda la libertad de usar el blog para lo que deseen... ademas esta en el grupo Adrian y Eduardo Carlos, cada uno tendra alguna funciòn, ya lo iremos delineando, lo importante es que ustedes, desde ahora forman el grupo de apoyo y posteo de la Entrada de la Baticueva, con libertad absoluta para poner lo que les de en ganas, y hasta para corregir u agregar datos a posteos mios sin necesidad de hacerlo exteriormente sino en forma directa!

    Bienvenido al mundo del murcielaguito!

    ResponderEliminar
  3. He-marvel: vi el blog, me gustaba y me gusta! si algo tiene tu blog es que sale de lo comùn...el nuevo diseño esta muy bueno!

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. QUE SUERTE PODER DEJARTE UN MENSAJE EN TU PRIMER POST DEL AÑO 2.... ACA VOY A ESTAR COMO SIEMPRE... UN ABRAZOOOOO... GRACIAS POR TUS PALABRAS CARIÑOSAS DE SIEMPRE... NOS VEMOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Que Bueno!!!! Se agrandó el Bati equipo!!!

    Bienvenido a Lichu y batiamigos!! De seguro aportarán un montón a la excelente labor que realiza Murcielaguito!!

    Por otra parte quiero FELICITAR A HORACIO Y PAULA YA QUE ME ENTERÉ POR EL BLOG DE UN AMIGO QUE SE AGRANDA LA FAMILY!!!!

    BATIEMBARAZADOS LES MANDO UN GRAN BESO!!!!

    Murcielaguito, por error dejé un mensaje en el teléfono de la casa de tu tía pensando que me había comunicado a tu casa!! (Los quería felicitar!!! Y felicitarte a vos también por el premio obtenido!

    Bué!... Un abrazo para todo el Batiequipo del Murcielaguito!!! (che... en una de esas hacen un mejor equipo que el de "La Selección" y salen a jugar en las eliminatorias!!!!☺☺)

    Saludos. LARDOUIN.

    ResponderEliminar
  6. Ruben, gracias por tu cariño y por tus palabras..han sido de mucha ayuda!

    abrazos

    ResponderEliminar
  7. Lardouin: Gracias por tus deseos, se agranda la familia y andamos a mil!
    Como esta es mi tercer hija es dificil que jueguen al futbol, salvo que me salgan botineras... ja ja

    un abrazo y gracias en nombre de Blue y mio.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido!!! Si que es un grupo de coescritores!!! (hacia mucho que no leía) se incorporaron varios!!!
    Lichu: ya que decis que te pidamos, a mi me gustaria, la reseña del primer comics que haya salido de Batman!!!! Lo primero, primero que hayamos visto o leido!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Lichu: marche una de fugazetta !!... perdòn, una reseña...ja ja

    saludos dialo!

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...