viernes, 11 de septiembre de 2009

La Entrada de la Baticueva muestra con orgullo...






Bueno, hoy les muestro las entrañas de la entrada de la baticueva, ya les mostre la zona de posteo, donde esta la batcomputer, ahora les traigo la ¨colecciòn¨de el murcielaguito, que hace mas de un año vengo haciendo, compuesta por 21 Batimoviles tamaño 1/18 y otros de distintos tamaños... en total son mas de 40 entre naves, batplane y batcicles... ademas estan las fugiras (o una parte de ellas) en la imagen no estan todos pues no puedo mostrarlos por falta de espacio, prometo en otra la colecciòn completa para que puedan apreciarla!... hay tambien un par de Mach 5 1/18 y 1/24 que son hermosos, el auto de la sombra, en fin... vean tranquilos y por favor, perdonen el polvo, pero imaginen que es muy dificil matenerla limpia... ah!... donde esta?... al lado de mi cama...je

saludos para todos
el murcielaguito

13 comentarios:

  1. la verdad que la coleccion es un lujo, a pesar de que hace poco tiempo que te estas dedicando de lleno al coleccionismo, puedo asegurar que tenes unas perlitas impresionantes.
    Un abrazo y segui asi que la repisa ya te queda chica.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena colección! Se nota cuales son tus series retro y personajes favoritos. Yo antes también tenía de todo un poco, pero un día se me dió por coleccionar solo DC. Ahora me empieza de nuevo a gustar esta onda y por ahí me paso a otras franquicias. De momento empecé con Marvel, con la colección de figuras de plomo. Aunque, seguro que compro los principales, para tener algo representativo xD. Salu2

    ResponderEliminar
  3. Adri: la verdad es que me siento orgulloso de mi colecciòn, puede ser una mezcla donde esta batman, astroboy, la mole o ben 10, pero me hace feliz y mi objetivo, creo que te lo conte... conseguir la mator cantidad de Batimoviles del paìs y cuando pasen unos años poner un museo de superheores con Batman como principal!

    (y la repisa me que rechica!) si hay cosas que no salieron porque no tenia mas lugar...

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Jonathan D: te cuento una anecdota... yo tenia un par de batimoviles, uno de mi niñez, un corgi ingles de metal, y otro que le regale a mi hijo varòn, el de la serie animada pero de 1999, cuando hace un poco mas de un año empece , compraba las cosas de mac donalds o burguer... hasta que un dia, un señor, me dijo, porque no te dedicas a lo que realmente te gusta?? y alli pense, y decidi que mi meta era ir de a poco consiguiendo lo que me hacia feliz, claro que en el 2007, cuando comence las cosas eran mas faciles, ahora es muy dificil encontrar cosas en buen estado, algo que para mi es primordial, no compro si esta roto o no funciona o tiene faltantes..!

    Siempre es a tiempo para empezar!!

    abrazos

    ResponderEliminar
  5. En muy poco tiempo arrancaste con todo, muy buena tu colección, los vehiculos y naves son lo mas dificil de conseguir que hay, felicidades!

    ResponderEliminar
  6. he-marvel. realmente arranqqque con mucho impetud! y lo mejor (para mi) es que el 90% de todo lo que ves lo consegui a precios muy bajos o por canje...
    las naves son mi debilidad y una muestra es que donde hay, me mato por tratar de conseguirlas!

    abrazos

    ResponderEliminar
  7. Les cuento que hoy arranca una nueva secciòn de la entrada de la baticueva, la misma estara a cargo de Lichu. (sorpresa)

    Mientras que el Lunes, tambien hay otra novedad, llamada el ¨living de Batman¨, donde yo hare una entrevista a personas que tienen blogs y que son interesantes de conocer...

    espero les guste las cosas nuevas que llegan al blog...

    y estamos abiertos a cualquier sugerencia!

    cordialmente, el murcielaguito

    ResponderEliminar
  8. qué buena colección Murci :)

    ResponderEliminar
  9. Que linda coleccion!!
    Se la mostre a mi maridin y quedo encantado.
    Ya me imagino al baby tocando todo lo del papi jajaja!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Jor: si es de mi eda mas o menos debe haber visto algunas perlitas por ahi...!

    la baby por un tiempo no podra, viste que lo puse medio alto...je je...

    ya estas en el blogroll aqui y en papaalos45.

    saludos para vos y tu marido!

    ResponderEliminar
  11. Solo me queda decirte felicitaciones por tu colección. Realmente admirable.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Fantomas: gracias por tu elogio, aunque he estado en casa de algunos fans que te juro no podes creer que tengan las cosas que ves!
    lo unico de lo que puedo jactarme, en mi caso aprticular, es de haberla hecho en poco tiempo, algo que a otros le lleva años, y no fue por plata sino con mucho ingenio, por suerte pues hay algunos pesos invertidos alli pero no lo que realmente vale, sino , mucho canje por otras cosas y un buen trato con amigos que estan en esto.

    solo es cuestiòn de proponerse algo y la meta llega...

    muchas gracias por comentar

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...