martes, 13 de octubre de 2009

"Batman Universe": Joker (ESTRENO DE NUEVA SECCIÓN)



Hola a todos a los lectores y seguidores de "La Entrada de la Baticueva ... (Año II)", mi nombre es Anwar del blog Cinemaworld y Comics y os comunico que es un placer para mí formar parte no sólo de los seguidores de este blog, sino también que a partir de ahora soy un nuevo colaborador de este estupendo blog. Gracias a Murcielaguito por ofrecerme la propuesta de participar.

Bueno, la sección que llevaré a cabo se llamará "Batman Universe" (como bien habéis podido observar en el titulo de este post). Y consistirá básicamente en publicar los dibujos que yo haga sobre personajes del universo Batman.

Para hoy tenemos al Joker (interpretado por el fallecido Heath Ledger) de la excelente película "The Dark Knight" de Christopher Nolan. Este dibujo lo he retocado un poco (le he añadido sombras tanto al Joker como a la cortina roja) con respecto al original que hice hace tiempo para el concurso de "70 Aniversario Batman" (y e el que quedé en segundo lugar) que organizó Adrian en su blog de Universo Retro. Espero que os haya gustado este post y un saludo a todo el mundo.

5 comentarios:

  1. Felicitaciones Anwar por formar parte de esta seccion y del dibujo que decir... por algo estuvo en el podio del concurso.
    Un gran saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!!!!! No puedo agrandar la imagen en blanco y negro, pero a simple vista me parece que me gusta mucho más que la de color!!!!! Esos ojos y rostro en general, te salieron buenisimos!!!!
    Saludos!!! Y bienvenido a la baticueva ;-)

    ResponderEliminar
  3. Anwar: bienvenido a la Baticueva!!!, espero que nos traigas trabajos como este que son impecables!

    felicitaciones y gracias por sumarte!

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por vuestra acogida y comentarios

    Saludos

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...