viernes, 25 de junio de 2010

Las respuestas del Acertijo....

Hola, sepan disculpar la demora en las respuestas, pero ya saben por cual motivo fuè... ahora, pasado el mal trago, vuelvo a la vida normal, por lo que les debo las respuestas y los puntajes:


RESPUESTAS



1)Fue inspirado en el actor Conrad Veidt de la adaptación fílmica de "El hombre que ríe".

2)Red Hood es ''Capucha Roja'', identidad que usaban varios criminales para realizar robos, entre ellos el Joker el día que cae en los pozos químicos. Ultimamente también usó esa identidad Jason Todd, el Robin fallecido que volvió de la muerte y utilizó esa identidad hasta la actualidad.

3)Se inspiraron en la película de Frankenstein de los Estudios Universal de 1931

4) Los Illuminati es el nombre por el que se conoce mayormente la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera.
Es una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt (Alemania) por Adam Weishaupt. En latín, illuminati (pronunciado il luminati) significa ‘iluminados’; su singular es illuminatus.

5)El tercer Red Skull es conocido como el causante de la muerte de los padres de Peter Parker.Esta versiòn la desconocia...
 


RESPUESTA DEL JOKER:


 
fue atacado por el mutante terrorista Magneto, un judío sobreviviente al Holocausto que quería castigarlo por su involucramiento con el régimen de Hitler. Magneto lo enterró vivo con suficiente agua para unos pocos meses. El Craneo permaneció allí hasta que fue rescatado por su seguidor Crossbones.

PUNTAJE:

1)DIEGOL : 4 puntos+ 15 puntos + 4 puntos: Total 24 X 2: 48 + 10 puntos: Total 58 puntos.
2)ADRIAN: 2 puntos + 15 puntos + 3 puntos : Total 20 X 2: 40 + 10 puntos: Total 50 puntos.
3)HE-MARVEL: 1 punto + 15 puntos + 2 puntos: Total 18 X 2: 36 + 10 puntos: Total 46 puntos.
4)QUESEROXXX: 1 punto + 3 puntos +1 punto: Total 5 puntos.

1 comentario:

El Baticomputador esta procesando tus palabras...