lunes, 5 de julio de 2010

UN DESCANSO NECESARIO...


Hola batiamigos, hoy entro en invernaciòn, no se si los murcielagos descansan, pero yo lo necesito... he pasado estoy meses, entre el nacimiento de mi hija, algunos problemas de flia y ahora la perdida de mi suegra, momentos especiales, tengo cosas que encarar y dedicarle tiempo, por lo que durante este Mes, salvo alguna que otra cosa, no habra posteos, volverè para Agosto, para continuar con los acertijos y las novedades que vendran... yo mientras estare preparando algunas cosas buenas y si Dios quiere, a mi regreso al blog, con buenas noticias.
Igual, para aquellos que tienen facebook, estare presente todos los dìas.


EL MURCIE

5 comentarios:

  1. descanse amigo... se lo merece... igualmente aqui estaremos cuando vuelva... saludossssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Pues se entiende completamente!!! acá estaremos atentos a la batiseñal!!! jeje. Que descanses bien y puedas disfrutar con la familia que bien lo vale!! Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Fuerza amigo, que todo salga bien, ojala estes pronto de regreso, un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Uff Murcie espero que puedas descansar y que tus cosas mejoren amigo.
    Son tiempos complicados para mi tambien, fallecio mi abuela materna, una prima hermana de mi mama y bueno hay que seguir peleandola amigo y refugiarse en los seres queridos.
    Un abrazo, nos comunicamos.
    Diegol.

    ResponderEliminar
  5. Entonces seguiremos charlando por facebook!!! Yo tendría que invernar también jajaja, pero con los estudios, el blog estuvo un poquito abandonado (como un mes!!!). Ahora vuelvo y vos te vas de vacaciones jejeje, no coordinamos vacans jiji

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...