miércoles, 24 de noviembre de 2010

OCHENTOYS... UN LUGAR PARA HACER REALIDAD LOS SUEÑOS!

 Batiamigooos... se vienen las fiestas y todos nos gusta hacernos regalos, sea para un hijo o para un sobrino o para nosotros mismos, y hay un lugar, en Buenos Aires que tiene todo lo que siempre quisiste tener, de los 80, tambien de los 90 o incluso de otras epocas, todo esta en Ochentoys... a muy buen precio y con una atenciòn personalizada de Martìn y Angeles, sus anfitriones, quienes te esperan para hacer realidad tu propio sueño... podras encontrar figuras, autos, naves, muñecos, personajes, etc, todo de las series y peliculas mas famosas de nuestra infancia... NO DEJES DE DARTE UNA VUELTA!!!

 OCHENTOYS esta ubicado en Montegrande ( V.Devoto) sobre Alvarez Jonte 4767 Local 13, el horario de atenciòn, de Martes a Sabados de 10 a 12,30 hs y de 16 a 20 hs (Domingos y Lunes cerrado)
Para contactarlos podes escribirles a ochentoys@yahoo.com.ar  o llamar a 15-69666151
Si queres visitar su pagina y ver mas... hace click aqui

3 comentarios:

  1. Hace mil que le debo una visita... tendrán buenos precios murcie, pero por las fotos si llego a entrar ahí dejo varios sueldos de una...jeje...

    Gracias
    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  2. Fabian... te aseguro que es muy dificil salir sin llevarte nada! hay muchas, muchisimas cosas y todas, te atrapan la atenciòn, y en precios estan muy bien, ademas, si les decis que sos amigo de el Murcie... te haran seguro un precio!
    no dejes de visitarlos, te digo que realmente vale la pena y vas a querer volver...
    abrazoooooossssss

    ResponderEliminar
  3. Que bien que se ve ese lugar Murcie. No sabes si hacen envios a Mardel? Estoy buscando la figura de Batman de The Dark Knight, o alguna otra de Batman que tengan interesante.
    Saludos.

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...