lunes, 15 de noviembre de 2010

Superman... el mas poderoso!!!!!!!!

Hace poco hice una encuesta donde pregunte quien era el mas poderoso de estos tres heroes, y diò como ganador con el 64 % de los votos a SUPERMAN, quien para los votantes resulto ser el mas fuerte e invencible de los tres contendientes. Por ello ocupa el 1º lugar del podio.

El 2º lugar quedo en manos del hombre que levanta su espada y dice: Por el poder de Grayskull... y pasa de ser un humano comùn a ser el hombre mas fuerte, y esto es verdad, si tenemos en cuenta que Superman es un alienigena, el hombre mas poderoso segùn los votos es He-Man.. 

Finalmente, y en el ultimo lugar, quedo el Increible Hulk... tan poderoso como sus adversarios, casi inmortal, sin embargo, los votantes lo dejaron en un 3º puesto honroso... aunque a veces puede ser discutible...

5 comentarios:

  1. Ahora hay una nueva encuesta, donde pueden votar quien gana una pelea entre ellos: Wolverine, Iron Man, Green Lantern y Shazam...para vos, quien es el ganador???

    ResponderEliminar
  2. Superman es el mas poderoso si, pero Batman el mas inteligente, por eso aun sin poderes le pudo dar varias palizas al Hombre de Acero, como por ejemplo en Hush o DKR.
    Un abrazo Murcie.
    Diegol.

    ResponderEliminar
  3. jeje Primera! la verdad que a superman justamente por ser no humano, digamos, no lo voté pero bueno, no quita que sería siempre el héroe que todos quisieramos por casi indestructible jajaja-.

    ResponderEliminar
  4. Murcie, He-man tampoco es humano, es del planeta Ethernia, en todo caso es mitad humano porque la reina Marlena viene de la Tierra

    ResponderEliminar
  5. He-marvel...la verdad no lo habia pensado, gracias por recordarme ese detalle!... abrazos

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...