miércoles, 26 de enero de 2011

Ahora...son los 3 fantasticos... quien muriò?


Bueno, aunque no soy seguidor de Marvel debo confesar que esta noticia me asombro, la Empresa Marvel Comics decidiò al igual que antes DC COMICS matar a uno de sus mas conocidos heroes, en este caso , un integrante de los 4 FANTASTICOS, quienes desde ahora y por un tiempo seran solo 3... quien fallecè es ANTORCHA HUMANA.. o JOHNNY.... hermano de Sue y con el poder de transformarse en un hombre de Fuego puro...La estrategia sera como la que uso DC , matarlo para luego revivirlo???.... bueno, habra que seguir el comics para saberlo.

aqui les dejo un par de links con la noticia.




4 comentarios:

  1. Segun Marvel dice que es una muerte definitiva.

    ResponderEliminar
  2. Me ganaste de mano en esta Murcie!! jajaj, al fin y al cabo ya han muerto cientos de personajes y siempre vuelven a la vida, esta es una maniobra muy vieja para subir las ventas

    ResponderEliminar
  3. Murcie si podes escucha hoy a las 22 mi programa de radio ''De gira con La logia'' en www.991fmciudad.com.ar
    Ahi en mi columna de ''Cine, Series y Comics'' voy a estar hablando sobre esto de los Cuatro Fantásticos, sobre los nominados a los Oscar y algunas cosas más.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola la verdad es que la noticia impacta pero vamos a ver cuanto dura, por que ahora en Marvel resucitan mas que los que mueren, pero la verdad hay que reconocer que da que hablar esta estrategica jugada marvel.
    Saludos

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...