viernes, 25 de marzo de 2011

200.000 veces Balá

Hola queridos Batiamigos y porque no tambien Balacitos.... eeeapepé !... saben ustedes de mi fanatismo por Batman, pero hay un ser humano que es nuestro heroe de la infancia, que nos salvo del aburrimiento y nos dió todo lo mejor de aquellos años, asi lo vieron mis padres , yo y hoy mis hijos.... 3 generaciones pasamos por Carlitos Balá y como siempre digo, es , fué y sera el mas grande actor comico e infantil de Argentina y esta junto a los mas grandes de la historia del mundo.
Y como en el Blog de Ruben , http://elshowdecarlitos.blogspot.com esta de festejo, 200.000 seguidores han pasado por allí, y por increible casualidad, el facebook de Carlitos tambien esta por llegar a 200.000 seguidores, lo que demuestra el incondicional cariño y amor que todos tenemos por este grande del Cine y la Tele.

Mequedo con esta imagen, con su propia estatua, que inmortaliza su  gestito de idea para siempre.
Vamos Maestro! que con personas como Ruben, Angeles, Martín y miles mas que no me alcanzan para nombrar, siempre contara con nuestro afecto y un  CHA... GRACIAS  gigante!

Y siempre , estara en nuestros corazones, abriendo nuevas ventanas para entrar tambien en el corazón y alma de todos los niños que habitan este hermoso País.... eeeeeapepé y Vamos Ruben, que sos el simbolo de todo lo que Carlitos nos ha enseñado.... a seguir adelante!!!

1 comentario:

  1. Gracias amigazoooo... gracias por tenerme siempre en cuenta y por recordar estos momentos impresionantes.... mucho de todo esto tambien es gracias a vos.... Te mando un abrazo inmensooooooo

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...