martes, 14 de junio de 2011

Los Vengadores llegan en el 2012


Llega la pelicula de los VENGADORES de Marvel....
Finalmente, todos juntos. El "plan maestro" de la editorial de comics Marvel para adueñarse de la taquilla el año próximo se va haciendo tangible. Comenzó a difundirse un poster de Los Vengadores, la película en la que se reunirán los superhéroes estrella de la "Casa de las Ideas".



El filme, que será dirigido por Joss Whedon, ya tiene un afiche promocional que fue mostrado por primera vez en la Licensing International Expo de Las Vegas y fue publicado en la página especializada SuperHeroHype.com.





Allí, se puede ver a uno de los grupos por excelencia de Marvel (el otro es X-Men) a pleno. Están los que ya tuvieron sus propias películas o ya aparecieron en la pantalla grande (Thor en la piel de Chris Hemsworth, Iron man con Robert Downey Jr. debajo de la máscara, Hulk esta vez con Mark Ruffalo y Black Widow interpretada por Scarlett Johansonn), el que va a estrenarla próximamente (el Capitán América interpretado por Chris Evans) y el que hará su debut (el arquero del grupo, Hawkeye, que estará a cargo de Jeremy Renner).



De todos modos, los fanáticos deberán tener paciencia. El filme llegará a los cines recién en mayo de 2012. Antes llegará el del Capitán América, el mes próximo.

Fuente: INFOBAE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Baticomputador esta procesando tus palabras...