domingo, 3 de febrero de 2013

Encuentro con De Todo Colección Hobby y premio al ganador !

Graciaaaaaaaaaaaaas debo decir a Alberto Jose, un amigazo de la Entrada de la Baticueva, que ayer me recibio junto a mi pareja, fue para la entrega del merecido premio que se gano en Diciembre de 2012 en el Concurso del Acertijo. Pero ademas, aprovechamos una tarde increible para charlar y contar nuestras vidas y llevarme mi nueva adquisición, un Batimovil de 1989, de Hot Wheels escala 1/18 que adquiri mediante Detodocolección Hobbie. 
 Arriba con mi hermoso Batimovil nuevitoooo que me esperaba hace tiempo... abajo con Alberto y su hija (una Diosa) que con mucha dulzura nos ayudo a mostrar el premio ganado !
 Y si.... estaremos canosos pero felices ! yo posando junto a Alber con una remera que me obsequio, con la imagen del Batimovil y que obviamente me puse muy orgulloso para la ocación.

Gracias Infinitas Alberto por tu generosidad y por participar en el juego ! digno Campeón que seguramente buscara revalidar el titulo en la versión 2013.... me regreso a la Baticueva a lucir mi nuevo Batimovil, el cual ya les mostrare mas detalladamente. Batiabrazos !

Para contactar a Detodocolección Hobby, podes pasar por su Facebook o escribirle a detodocolección@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Sin palabras amigo !!! una sonrisa de oreja a oreja , ( como la del Guasón pero mas cuerda ) abrazo !!!!!!!!!!
    Alber

    ResponderEliminar
  2. genio el turco, don jose!!!, queremos uno por aca!!!

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...