sábado, 25 de julio de 2009

TOP TEN de los malos...4° parte.


Lex Luthor (Smallville)


J.R. (Dallas)



Capitan Monasterio (El Zorro)


Joan Collins (Dinastia)



Don Ramon ( El Chavo)
Aqui traigo mas malvados (algunos mas que otros) y tratare de explicar como si elige, hay hasta ahora 4 posteos incluyendo este, alli hay malos de diversos rubros, para lograr el top ten me tiene que votar quienes son los mas malos en televisión , cine y cartoons según el criterio de cada uno.
por ej: de esta lista que aqui aparece...
N°5 : Don Ramon ( es malo pero por torpe)
N°4 : Capitan Capistrano (un malo mas serio aunque algo torpe tambien)
N° 3: J.R. ( El malo de Dallas, uno de los mas odiados de los 80)
N°2: Lex Luthor (su personificación es excelente, sobre todo en las primeras temporadas)
N°1: Alexis Carrinton ( Joan Collins, la mas malvada de la historia de la televisión)
Bueno, no les pido que me detallen porque sino que armen su propio top ten y de alli saldra el final, hay que tener en cuenta a todos pues valen los posteos anteriores...
Si hay dudas, pregunten.

8 comentarios:

  1. A ver Murcie llego un poco tarde pero voy a dejar los que para mi faltan:
    -Montero (el malo de la película La Máscara del Zorro.
    - Capitán Love de la misma película del Zorro (se nota que me gusta un poquito esa peli no?jej).
    - Ras Al Ghul de Batman Begins.
    - The Joker de la serie animada de Batman (la de Bruce Timm y Paul Dini).
    Mmm por el momento no se me ocurre otro sobre todo porque estoy medio dormido, ayer sali jeje. Despues cualquier cosa si se me ocurre otro me paso.
    Ah y espero ansioso eso de Batman e Hijo que me dijiste...que sera, que sera...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. hahahaha me quedo con Don Ramón , y agregando villanas femeninas pues te enviaré una si que realmente asustó en las pantallas de televisión en los 80s en mí país , se trata de la llamada Quintrala , buscala en google pon Raquel Argandoña como Quintrala , ese si que era villana y además satánica hacía pactos con el diablo , saludoss.

    ResponderEliminar
  3. Diegol, ok, seran tenidos en cuenta, vere si los encuentro para proponerlos.
    Sobre Batman and son... ya te enteraras...je

    ResponderEliminar
  4. TPMN: Gracias por dejar tu consejo, no la conozco pero la buscare para la edición 5...vamos la villana de Chile!

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la propuesta, para mi faltarian Monstruon de los Halcones Galacticos, Hordak de Shera, Abominacion de Hulk, Gatubela de Batman, Lobo de Superman, El Segador y KGBestia de Batman, Megatron de Transformers, Vampirella, Kroenen de Hellboy, Baron Ashler de Mazinger Z, Loki de Thor, El Kingpin, Duende Verde y DR Octopus de Spiderman, Onslaught de Marvel...
    Bueno ahi te deje un par para que vayas viendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGO MUERCIELAGUITO ..

    ENTRAN LOS CUENTOS? NO TE OLVIDES DE
    MALEFICA Y LA REINA DE BLNACANIEVES, DISNEY PUES ESAS VIEJAS ERAN RE MALAS JA...
    LOS DEMAS QUE CONOZCO DE COMICS YA LOS POSTEARON !!!

    SALUDOS
    MILOTIK

    ResponderEliminar
  7. Adri: varios de los que mencionas me interesan. gracias por colaborar y cuando este listo, te espero para votar!

    abrazos

    ResponderEliminar
  8. Milotik: claro que entran los de Disney, en realidad entran todos, solo debo separar por categorias pues sino sera un lio.

    abrazos y gracias por colaborar.

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...