domingo, 15 de noviembre de 2009

El contrato que une a Lamborghini con DC COMICS...


Suena extraño, diria caprichoso de mi parte juzgar por imagenes, pero les cuento que detras de los batimoviles para los comics de DC esta la mano del diseño de Lamborghini, empresa italiana hiper competidora de Ferrari.
Las imagenes avalan mi teoria, este Batimovil es del año 2000, si comparan con la fotos del Lamborghini Diablo, veran que las diferencias son minimas y en particular la cola es identica salvo obvio por las alas.





Ok, aùn tienen dudas?... entonces miren la imagen posterior, donde una Lamborghini Countach es puesta al lado del comics del 90, la similitud es mas que llamativa, o no? 

Para continuar atando hilos, en este comics del 90, el Batimovil enfrenta otro auto y lo vence en una carrera, cual es el otro auto... una Ferrari....je

Y si aùn les queda una duda de que entre Lamborghini y DC Comics hay un contrato, bueno, saben que hay una Lamborghini llamada Murcielago, que en ingles seria Bat...


alguien tiene algo que decir?....

saludos y los dejo pensando y comparando...

1 comentario:

  1. Batmaniacos!, los invito a pasar por mi blog que me gustaría saber su opinión sobre mi próxima escultura de Batman!
    saludos
    Diego
    http://ddgcolecciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...