miércoles, 16 de diciembre de 2009

Santas colecciones Batman!...


Hola fanaticos del murcielago, aqui les dejo una extensa muestra de lo que Batman genera en el mundo, hay varios sitios de coleccionistas en internet, yo hace un par de meses logre entrar en uno de ellos y ahora mi colecciòn esta en exibiciòn allì mismo, pero , como ustedes ya la han visto, ahora les traigo, con el permiso del administrador del sitio web, imagenes de otros fantasticos coleccionistas, para todos los gustos... a mi me sirvio de mucho para no slo apreciar unas hermosas figuras o Batimoviles que nunca vi, sino tambien para saber que hay en el mercado que aùn no he conseguido...

Espero que disfruten de este paseo y les prometo una segunda parte.























































2 comentarios:

  1. QUE CAPOOOOOOOO... QUE COLECCIONNNNNNNNN... DE PRIMERA AMIGOOOOOOOOO.... TE FELICITO Y TE ENVIDIO SANAMENTE... ME ENCANTARIA TENER ALGUNAS DE ESAS COSITAS DE BATMAN.... ESTO ES GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...