miércoles, 30 de diciembre de 2009

Ya estan cerrando los votos!!!


Bruce- Clark... sabes que falta apenas horas para que termine la busqueda del mejor Blog en tres categorias?
Clark- Si, y realmente el nivel de los participantes es muy bueno!
Bruce- Obvio, el murcielaguito eligio lo mejor de lo mejor...
Clark- Algo asi como la Liga de la Justicia ?
Bruce- Algo asi, pero aqui todos son amigos... nadie compite sino que participa... todos se votan entre si, son realmente muy buenos y la elecciòn esta reñida por el compañerismo y el nivel...
Clark- Acaso me insinuas algo??
Bruce- Uhmmm...
Clark- Dale... habla!... que me queres decir?
Bruce- Sabes quien es el mejor Superheroe de la Historia....??
Clark- ...............................................................................................
Clark- Usa capa?
Bruce- Feliz año nuevo! que se cumplan todos tus deseos!
Clark- lo mismo vos! Felicidades !
Bruce-........ Clark..........
Clark- Si.... que?
Bruce- Tambien usa Mascara...je

5 comentarios:

  1. jajajajjaja buenisimos siempre estos diálogos!!!
    Veo que Pabela se esta poniendo a tono y me pisa los talones, muy bueno esoooooooo.
    Ahora lo que no sé, es quienes serán los que me votaron, pero desde ya, muchas gracias a todos!!! Y a aquellos a los que votaron a mis compañeros, tambien!!! Todo un exito este concurso, montones de votantes
    Saludos Murcie!!!

    P.D.:Selina - Bruce y Clark, Si, usa mascara, pero no capa, y se disfraza de villana ;-)

    ResponderEliminar
  2. Dialo: gracias por tus elogios! viniendo de vos me hacen sentir que voy por buen camino.
    Pabela merece los votos que esta recibiendo y te aseguro que aqui realmente han votado los seguidores de ustedes, yo ni siquiera vote aùn pues no me parece correcto hacerlo. E independientemente de quien gane o salga segundo o tercero, aqui lo que vale es que todos son merecedores por igual.


    PD: Selina...ja ja, ese es ahora tu nombre??

    saludos

    ResponderEliminar
  3. El concurso ha sido todo un exito con mucha convocatoria y buena onda. Realmente agradezco a todos quienes me votaron y eligieron tambien a mis compañeros que son merecedores de todos los elogios.
    Un abrazo y que gane el mejor!!!

    ResponderEliminar
  4. Saludo y felicidades.Que este 2010 sea radiante para la entrada de la baticueva.
    Un saludo a todos los contribuyentes de este blog, y un cordial abrazo a Horacio el murcielaguito.
    Ademas a todos los participantes en las distintas categorias de mejor blog, y todos son merecedores de llevar ese titulo por su increible exfuerzo en este año 2009

    ResponderEliminar
  5. jajaja! Muy copadas tu blog. Si te gusta el coleccionismo y los superheroes pasate por acá, que nosotros estamos en la misma.
    www.tierradehobbytz.com.ar (foro de escultura, modelismo, dibujo, pintura, cosplay rol y coleccionismo) Algunos contenidos solo bajo registración. Te esperamos!!!!

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...