jueves, 18 de febrero de 2010

Resultados del Acertijo... sobre cine....

Bueno, llego la caballeria!... asi podriamos bien decir que fue, pero la realidad es que fueron varias respuestas, aunque no todas son rosas...

Para no explayarme demasiado, pues todos respondieron bien, no hace falta que les diga que alguno puso una pelicula y otro puso la misma pero en remake, lo cual no invalida que la imagen sea legitima, pero las fechas si lo fueron, y alli, mi queridos amigos , erraron bastante,  mas de una y por ello, deberia penalizarlos, pero como todos cometieron alguna falla, les dejo el puntaje normal (pero solo por esta vez) pero ahora veamos las respuestas correctas:

a) Wachtmen 2009
b) Ironman 2008
c) Batman 1989 o 1992
d) Volver al Futuro 1990
e) Harry Potter y el misterio del principe (o principe mestizo) 2009
f) King Kong 2005
g) the dark kinight 2008
h) psicosis 1960 o 1998

1º) Adrian Paglini: 4 puntos + 6 por cada respuesta correcta. Total 10 puntos.
2º) Lichu: 2 puntos + 5 por cada respuesta correcta: Total 7 puntos.
3º) Diegol: 1 punto + 4 por cada respuesta correcta: Total 5 puntos
4º) Erinson: 1 punto + 3 por cada respuesta correcta: Total 4 puntos.
5º) Briks: 1 punto + 2 por cada respuesta correcta: Total 3 puntos.
6º) Dialoguista: 1 punto + 1 punto por cada respuesta correcta: Total 2 puntos.

Bruce- Te das cuenta?... uno pone que Psicosis es del 60, otro del 90... y encima tienen razòn!

Clark- Claro, con tantas remakes, uno se pierde...

Bruce- Si, no entiendo como pueden hacer tantas versiones de un mismo personaje...

Clark- bueno.. para, de Batman hay ya como 7 versiones... del 89,92,94, 2006,2008....

Bruce- viste que Robin se fue con batichica??...........

Clark- y ni que hablar de los cartoons, tenes mas que Bugs Bunny....

Bruce- y Alfred me pidio aumento.......

Clark- Y los comics... hermano quiroptero, cuantas versiones hiciste... como 50!! 

Bruce- queres tomar un helado?

Clark- bueno, esta bien...dale!

Bruce-...........Capitan Frio, pase................. je

5 comentarios:

  1. Entre los dialogos (dedicado a vos Dialo) y ustedes que me marean... no se como voy a seguir.. ja ja ja

    Bueno, hasta el proximo acertijo

    el murcie

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajaja gracias por la dedicatoria, jajajjaja
    Asi que todos nos equivocamos? Pero.... che.

    ResponderEliminar
  3. Dialo: creo que ¨Back to the future III¨ no es de 1985 sino de 1990, pero tal vez me equivoco, despues de todo, vos sabes mas que yo en estas cosas.

    :-)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡VAMOS QUE YA ESTOY A UN PUNTITO DEL PRIMER LUGAR!!! ME PARECE ME PARECE Q ME VOY A GANAR LA PELI DE "TDK" QE MENCIONASTE ANTES, MURCIE..! JAJAJA

    BATISALUDOS!

    --L!€#U--

    http://www.brucewayneisthebatman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Lichu:... estas a un punto, bueno, veremos si logras llegar a fin de mes primero, no olvides que tenes una muy buena competencia!

    La peli de TDK sera para el ganador del mes , si te sentis ganador, anda preparando la lectora de dvd.

    batisaludos

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...