lunes, 1 de febrero de 2010

Robin Crashes The Batmobile (Imperdible 1979 con Adam West)

una perlita increible que encontre en youtube, es en ingles pero se entiende bastante, Robìn choca el batimovil y debe decircelo a Batman, una parodia hecha en Leyendas de Superheroes con Adam West y Burt Wart... para no parar de reir!!

2 comentarios:

  1. Es mu gracioso pero la pena es que con esa serie batman era un personaje totalmente diferente a como es en los cómics. Era una serie demasiado "infantil" para mi gusto. Hasta los cartoons de batman del gran bruce timm son más maduros y fieles al personaje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anwar: es logico que la diferencia generacional te haga ver a dicha serie como ¨infantil¨pues realmente lo era,lo que pasa,es que en los 60, cuando era un niño,esto era algo muy divertido, el batimovil era el auto mas fabuloso del mundo y Batman y Robìn una de las pocas cosas que nos enseñaban el bien y el mal,hoy suena muy fuera de la serie de los comics donde Batman es muy oscuro y con otro caracter, pero es como como comparar a Mickey con Bush,son dos personajes que vienen de un mismo paìs pero no se parecen en nada.

    abrazos

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...