sábado, 17 de abril de 2010

Desde la Mansión Wayne... otro Acertijo.

Pensaron que por estar de viaje zafarian de un nuevo acertijo?... jeje.....

Que Actor , muy conocido, hizo un villano de Batman en la serie de 1966 pero antes hizo un papel en otra serie de heroes...?

Hay que nombrar al actor, el villano que hacia en Batman y cual es la otra serie en la que apareció ... (creo que hace dos apariciones)

2 puntos por cada respuesta (3 en total) mas los de siempre...

A trabajar (mientras paseo con el batimovil)

5 comentarios:

  1. Hola Murcie!
    Seguramente te referís a César Romero que en Batman hacía del Joker y antes actúo en la serie del Zorro, interpretando al tío de Diego de la Vega, hermano de Don Alejandro.
    Espero acertar.
    Saludos y que la pases bien por allá y trae alfajores para todos los lectores del blog jajaja.
    Abrazo.
    Diegol.

    ResponderEliminar
  2. El actor es Bruce Lee como Kato y la serie era el Avispon Verde, igual es media confusa la pregunta ya que varios actores conocidos hicieron su aparicion en la serie de Batman (tengo dudas que te refieras a Vincent Pride que hizo el Cascaron...)

    ResponderEliminar
  3. Me mataste Murcie, no tengo ni idea, pero tengo un acertijo para vos, a ver si sabes quien hacía el doblaje para latinoamerica de Batichica.

    ResponderEliminar
  4. Claro que lo se... lo postee hace bastante, es Maria Antonieta de las Nieves, la Chilindrina...je

    abrazos

    ResponderEliminar
  5. me parece que cesar romero (joker) había trabajado anteriormente en "el zorro".

    saludos!
    alejandro.

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...