sábado, 24 de abril de 2010

Muestra de Jack y Kinder

Jack Super Hijitus de 1971
Jack Hijitus de 1971
Jack Super Hijitus 1969
Jack Batman de 1978
Jack Batgirl de 1978 (con la pierna rota)

Jack el Pinguino de 1978

Hasta aqui les mostre un Super Hijitus, uno de los varios que hay hechos por Felfort en los años 70,     tambien venian varios superheroes como Batman (cuyo valor hoy ronda los $100), Superman , Robin, Gatubela, Joker, Pinguino,y tengo a Batgirl tota pero esta... todos son de 1978.
Jack Batman 2010
En cambio, aqui les dejo a Batman pequeño, ahora hay dos tamaños, actual, tambien de Jack Felfort.
Kinder Batman  2007
Kinder Green Lantern 2007
Kinder Superman 2007
Kinder Flash 2007
Y esta pequeña colecciòn de Kinder que sacaron en 2007 donde venia el batimovil en dos versiones y el aviòn de liga de la justicia (Los batimoviles estan en la vitrina)

Los materiales de Kinder son notablemente superiores, dandole muy buena imagen a los personajes.
Espero por estos tiempos seguir encontrando mas de los Jack de 1968 para tener ambas colecciones.

5 comentarios:

  1. Muy buenas Murcie. Como decís las de Kinder se destacan por el material y también por su pequeña base expositora con el logo del personaje y todo. De todas formas las otras no estan para nada mal tampoco claro.
    Un abrazo.
    Diegol.

    ResponderEliminar
  2. Ah Murcie, me parece que te equivocaste en la sumatoria del acertijo anterior porque creo que los míos serian 21 y no 19 puntos...
    Abrazo
    Diegol

    ResponderEliminar
  3. Diegol, los Jack son muy de mi infancia y no puedo negar que me encantan, pero Kinder los hace mas perfectos...

    Tenes razòn con el puntaje, perdòn, lo hice el dìa que lleguè y estaba con fiebre y ganas de acostarme... no me dì cuenta que sume mal.
    haces bien en aclararlo.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. A veces me dan ganas de hacerme amigo de Ricardo Fort para tener Jacks gratis, jaja. Hablando en serio, el precio de los muñequitos viejos me parece totalmente exagerado, el otro día en mercadolibre vi un muñequito del mundial 78 a cerca de 1000 mangos, un ladron. Yo colecciono de chico los Jack tambien, pero soy de los 90s, tengo un monton de colecciones, la ultima que me gusto fue la de los simpsons, por cierto ahora salio una nueva y no la tengo XD.

    ResponderEliminar
  5. A veces a mi tambien me gustaria ser amigo de Ricardo (pero que mal se veria...jajaja) , sabes que tenes razòn en la exageraciòn de precios, pero te digo que si tenes una colecciòn, de lo que sea, conservala, pues no solo tendras un recuerdo hermoso de tu infancia, sino tambien dinero ahorrado... las colecciones hoy son una de las tres mejores inversiones del mundo (dicho por varios inversores) y sino, mira los ejemplares de Superman y Detective Comics que se vendieron a 800.000 euros...(una sola y simple revista!!!)

    si que los precios son exagerados, ya lo creo pero yo comprè un batimovil hace dos años a $80 y hoy esta a $350 en mercado libre..., o sea , en dos años cutriplique la inversiòn...

    como veras, no solo lo hago por fanatismo, tambien sera mi herencia para mis hijos y espero que sirva...

    un abrazo y paso a visitarte.

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...