sábado, 12 de junio de 2010

INICIATIVA REUNIÒN SUPERHEROES EN MARCHA!

Hola queridos batiamigos... les pongo esta imagen con algùn simbolismo, porque la entrada de la Baticueva quiere organizar un encuentro entre los Superamigos o liga de la justicia o the avengers, como quieran llamarlo, la idea es juntarnos en Septiembre, cuando el clima este hermoso, en algùn lugar y exponer algunas de las cosas que tenemos en nuestras colecciones, en realidad, es mas para juntarnos y poder hacer debates y pasar un dìa ameno, para ello estoy buscando lugar para exponer y me encantaria que mas alla de a que tipo de colecciòn pertenecen, se sumen a la iniciativa, inclusive los que deseen vender algo, puedan hacerlo aprovechando que iran fanas de los super heroes...


Los mantendre informados pero la idea ta esta en marcha y espero contar con la mayor cantidad de ustedes! a quienes conozco les enviare un mail y quienes quieren sumarse, pero no me conocen, escriban a horaciodlt@live.com.


Un batiabrazo

2 comentarios:

  1. Desde ya que podes contar con mi presencia y apoyo a la uniciativa. Con tiempo podremos armar algo muy bueno.
    Un abrazo

    Adrian

    ResponderEliminar
  2. Gracias Adrian!, se que puedo contar con vos y ademas tenes experiencia en estas cosas , por lo que me sera de mucha utilidad que me apoyes. ya estoy enviando a los amigos para que se sumen a esta iniciativa y lograr que seamos muchos!
    un abrazo

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...