domingo, 27 de junio de 2010

WONDER WOMAN LLEGA A LA ARGENTINA... AÑO 1977

Hola, hoy traigo mi super heroina favorita, mas alla de sensualidad o disfraces, La mujer maravilla, o Linda Carter , la actriz que protagonizò la serie afamada, le diò un toque de mujer fatal... y siendo una mujer bellisima y mas para aquellos años, convirtiò a la mujer maravilla en un icono de la belleza en el sexo debil pero a la vez, con los super poderes, muchas mujeres se identificaron, ya que hacia volar a los hombres por los aires (algo que mas de una querria hacer..je) o enfrentaba enormes gorilas, como vencia a extraterrestres, y siempre habia un toque para el fetichismo en esta serie, donde los hombres mirabamos mas la mujer que el guiòn.
Esta actriz, que comenzò siendo ganadora de concursos de belleza, termino luego en su explendor en la musica, logrando incluso hasta un EMMY por un disco de ella.
Por supuesto que para algunas escenas, tenia una doble, en la imagen superior, la vemos en brazos de quien vistiera a la mujer maravilla para las escenas que la actriz no podia hacer.
Tambien se daba el lujo de mostrar diferentes trajes, como este, que era para bucear y obviamente mostraba todas sus curvas... envidia de las chicas de Baywach....
Finalmente , los dejo con las imagenes que salieron en la revista Radiolandia de Argentina el 1º de Abrìl de 1977, anunciando con bombos y platillos la llegada de la serie que preanunciaba ser un ¨boom¨y venia nada menos que a competir con el Hombre Nuclear y La Mujer Bionica, ambos de Universal Studios (otro dìa les contare ya que estuve en los stafs donde se filmò dicha serie).



Bueno chicos, lo confieso, realmente me encantaba esta mujer, y para mi suerte, mi esposa ademas de tener un parecido, es una mujer maravilla de verdad, por lo que ademas de tener una mujer bellisima, tengo mi propia heroina en casa... palabra del Murcie..


Los dejo con una pequeña muestra de aquella versiòn inolvidable para quienes tenemos mas de 30 años......


7 comentarios:

  1. La verdad que si hubiera sido de la epoca, me hubiera enamorado sin dudas de Linda Carter, pero como vi la serie en muchos años despues de finalizada la sensacion fue otra. Vale aclarar que la actriz se conserva muy bien la actualidad.
    Esto no tiene nada que ver, pero porque traducian tan como el traste los titulos de las series? ejemplo ¨El hombre Nuclear¨ que en realidad es ¨The six million dollar man¨(el hombre de los 6 millones de dolares) o ¨El super agente 86¨ que es ¨Get Smart¨, son muchas mal traducidas, pero como uno se acostunbro a los titulos mal doblados hasta suenan feos los originales.

    EL Murcie: un pollerudo total?

    ResponderEliminar
  2. Briks: gracias por el piropo...ah, era para Blue? jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. He-marvelz: seguramente te hubieras vuelto loco con esta mujer , de los titulos coincido, las traducciones son ridiculas, y a veces hasta los subtitulos, dicen algo que nada que ver....
    yo pollerudo... y con una mujer asi...quien no?

    ResponderEliminar
  4. AH!!!!! la mujer maravilla!! si me habré mareado girando como ella, y los incontables brazaletes que me hacía con cartón y papel glasé brillante!!! jajajajaja y obviamente tuve el disfraz!!! Obvio!. Había una maestra en el cole que le decíamos "la mujer maravilla" porque era igualita a ella!!! era increíble cuánto se parecía! Qué suerte que vos te encontraste otra! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. QUE MINON INFERNAL... YO TAMBIEN ESTABA ENAMORADISIMO DE ELLA... ESCULTURAL.. QUE TERMINO VIEJO... AJAJAJAJ.. SASASA SALUDOSSSSSSS AMIGOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. ella preciosa, yo de ella solo tengo el cabello parecido, y las piernas. jaja
    gordi, vos me ves con los ojos del amor! besos donde vos quieras.

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...