jueves, 27 de septiembre de 2012

ACERTIJO DERROTADO, pero WALTER impecable !


Estoy igual que el Acertijo... pensativo... jjajaaaaaaaaa, bueno Bati amigos, les dejo las respuestas de Walter y muchas gracias por participar !

RESP: Según las propias palabras de Bob Kane, las influencias fueron Leonardo Da Vinci, El Zorro y una película llamada “The Bat Whispers”. En un libro de Da Vinci aparecía una invención llamada el “ornitóptero”, una especie de planeador con grandes alas de murciélago que fascinó al adolescente Bob Kane y lo inspiró a hacer unos bocetos similares. La película “La Marca del Zorro”(1920) con Douglas Fairbanks, fue algo que influyó sobre Kane desde su infancia, hasta el punto de bautizar a su pandilla de amigos de la adolescencia “Los Zorros”. Como tercera influencia, la película “The Bat Whispers” (1930) en donde el villano usaba una capa escalopeada, una máscara de quiróptero para cometer sus crímenes y una especie de bati-señal que proyectaba a manera de amenaza. 

RESP: En la Detective Comics Nº33 (Noviembre de 1939), Finger y Kane explicarán el origen de Batman sin entrar demasiado en detalles. 

RESP: La primera mención del nombre de la ciudad del Encapotado se realizaría en la Batman Nº4 (Winter 1941) en la historia “Batman Scores a Touchdown”.

RESP: Recién en 1943 con el serial “Batman” de la Columbia Pictures, con Lewis Wilson interpretando a Batman y Douglas Croft a Robin, fue donde se usó por primera vez el termino “Bat-Cave”

y Ahora, los puntajes !


1) el BICHO: 3 PUNTOS por 1º lugar, mas 3 puntos por respuestas correctas, mas 1 punto por participar: Total : 7 puntos.

2) Detodocoleccion: 2 PUNTOS por 2º lugar, mas 2 puntos por respuestas correctas mas 1 punto por participar, Total: 5 puntos.

Bueno amigos, un fuerte bati abrazo para Walter Armada que gentilmente nos hizo jugar y que mostro cuanto sabe de esto. y para ustedes, mucha suerte para la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Baticomputador esta procesando tus palabras...