jueves, 20 de septiembre de 2012

El Acertijo que casi pierde Batman...respuestas !


Sin dudas el auto mas famoso ! no hace falta decir que a esta altura, el Batimovil de 1966 es realmente el auto mas conocido popularmente por todos los fans que hay en el mundo, mas alla de gustar o no... quien no escucho hablar de el ?....

Bien, aqui las respuestas del Acertijo, las cuales y haciendo un mea culpa, debo aclarar que yo tambien me confundí, saque información de un sitio de Batman en ingles, dandolo por cierto, sin embargo, Batmania, un amigo llamado Walter, que sabe mas que nadie sobre Batman y esta serie, puso en su sitio estas patentes, que doy finalmente como validas, pues no me cabe dudas que asi son.....

RESPUESTAS DEL ACERTIJO !

1) Fueron 5 en total, dejo imagen con las mismas.


2) La unica muerte que sucede en la ficción, es la de Molly, la ayudante del Acertijo, en el capitulo piloto de la serie, luego las autoridades exigirian que no haya mas muertes, ya que las serie estaba dirigida a un publico infantil impresionable.

3) Esta es una respuesta dificil, según tengo conocimiento, originariamente fué material que descarto la nasa, de ahi lo bien logrado de los equipos y el realismo que tenian. 

4) Claro que Robín manejo o condujo el Batimovil... lo hizo al principio , en la 1º temporada, capitulo piloto y tambien en la 3º temporada, cuando Batman se traslada a Londrevia..., ver video:

http://youtu.be/fkWM-56947U

Bueno, aqui los puntajes !

1) EL BICHO: 3 puntos por ser el 1º, 2 puntos (correctas la 1º y 2º respuesta, las otras dos no ) , mas 1 punto por participar, Total : 6 puntos.

2)DETODOCOLECCIÓN : 2 puntos por 2º lugar, 3 puntos por respuestas correctas (hay una mal respondida) , mas 1 punto por participar. Total : 6 puntos

Bueno chicos, estan bastante parejos, pronto veremos si pueden mantener esa paridad, sigan jugando que se pone muy bueno !

Gracias por participar ! los espero en el proximo Acertijo ! EL MURCIE !





No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Baticomputador esta procesando tus palabras...