domingo, 28 de octubre de 2012

BATMAN ARKHAM ASYLUM FIGURA PLAY ARTS

 Esta figura corresponde al Batman de Arkham Asylum, versión para Play 3 y Xbox que salio en 2011 y que Play Arts hizo con excelente terminación y 26 puntos de articulación, logrando un Batman hermoso y muy logrado...





esta hermosa figura fue adquirida a detodocolección@hotmail.com, se los recomiendo, pregunten por Alberto , ya que ademas de atenderlos de primera, tiene precios muy buenos y que permiten hacer estas adquisiciones sin problemas.

El Murcie

1 comentario:

  1. HOla.. te acuerdas de mi?
    tal vez no .. ha pasado mucho tiempo, me alegra encontrarte aun en estos lados...
    solia apodarme "the joker" cuando tenia un blog dedicado al personaje del mismo nombre.. o mas que nada a idioteces personales con el nombre de dicho personaje..
    Volvi.. en forma de fichas XD
    no no., solo recorde estas paginas con algo de nostalgia y recorde que aun poseia una cuenta en blogger y quise pasar a saludar.. no se si aun me recuerdas un poco hablamos un par de veces... solia tener un blog llamado "Slaughter is the best medicine" que un dia cerre por que se me dio la gana...
    en fin solo pasaba a saludar.. espero que estes bien.. me alegro que el blog siga igual de genial que siempre...
    PD: muy buen post, me encanta la figura te envidio...

    saludos batsy
    Keep Smiling...

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...