jueves, 18 de octubre de 2012

Rodrigo, villano invitado los desafia al Acertijo


Hola amigos, este Acertijo es diferente , hay un desafio planteado por Rodrigo para ustedes, si responden correctamente las preguntas, ganaran 1 punto por cada una de ellas, cada punto que ustedes ganen sera tambien para Rodrigo, o sea que si uno hace 4 puntos y otro 3 puntos, Rodrigo sumara 7 puntos..

No hay 3 puntos por 1º o 2º o 3º lugar

ahora les presento a Rodrigo en una breve reseña:

dibujo desde muy chico, luego a los 8 años comencé a estudiar dibujo en la escuela de Garaycochea por unos 11 años despues me tome un descanso de clases hasta el 2005 cuando retome en distintos centros culturales, durante esos 11 años en la escuela, hice varios cursos de dibujo humorístico y caricatura, luego cómic y guión, recientemente comencé un curso de animación.
Hoy por hoy tengo varios guiones e ideas plantadas a la espera de tiempo para realizarlas al igual que varios proyectos con expectativas comerciales. Durante los últimos años realice algunos trabajos de ilustración para campañas contra la trata de personas en la triple frontera, otras ilustraciones para cuentos infantiles y en un par de ocasiones realice el arte de tapa para las bandas "Blindado" en 1996 (una banda que lamentablemente nunca surgió y quedo perdida), y para el primer álbum de "Incidentes" álbum que aun no tiene fecha de salida. Soy admirador de Luis Royo, Milo Manara, Paolo Eleuteri Serpieri, Ruben Meriggi, Scott Campbell entre otros, fanático también del cine de accion, terror, suspenso, del genero zombie, de las buenas historias y el cine clase "Z" por los cuales estoy bastante influenciado a la hora de armar el guión de alguna historia.

Muy bien chicos, comprenderan que ustedes aqui van a participar y divertirse, de eso se trata , asi que a jugar !

Acertijo de Rodrigo: 

1)  Entre la pelicula "Batman" y "Batman Returns" hubo una unica modificacion visible a simple vista en el batimovil para su adaptacion al crudo invierno de Gotham ¿cual fue esta modificacion?

2)  En el programa Cha Cha Cha, el inigualable Alfredo Caseros hacia una representacion de nuestro heroe encapotado favorito al que le habia dado un nombre muy particular ¿cual era ese nombre?

3) ¿Cuánto pago George Barris cuando compró el Lincoln Futura que pasaría a convertirse en el Batmóvil clasico de 1966?

4) ¿En que personaje/s me base para crear la historia y el perfil de mi personaje "Balrock"

Muy bien, chicos, no es dificil, espero les guste el desafio, tienen tiempo ya que aqui no vale ser 1º ni ultimo sino responder bien...

4 comentarios:

  1. 1-LA CONVERSION A VERSION MISIL ?, CUANDO SE DESPRENDE DE LAS PARTES LATERALES
    2-EL GRAN JUAN CARLOS BATMAN
    3-UN DOLAR
    4- NI IDEA, SERA POR EL SEÑOR DE LOS ANILLOS ?, PERO SI HAGO UN POCO DE TRAMPA GOOGLEANDO DESCUBRO QUE TE INSPIRASTE EN LA SERIE DEL INCREIBLE HULK DEL 77

    ResponderEliminar
  2. bien !!! me gustó la onda !!!
    saludos a ambos !
    1)Ya arranque complicado 1/2 hora y no encontre la dif , arriesgo las ruedas .
    2 Juan Carlos Batman
    3)250 000 dolares
    4 ) bueno amigo ,parece que Bill Bixbie te inspiró con su caminata por la ruta post convertirse en hulk , buena imagen me trajiste a la memoria . abrazo , Alberto ; detodocolección

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...