lunes, 24 de agosto de 2009

Batman vs El Destructor... parte tres!


Esta es la tapa del impresionante comics que estamos armando, con la creaciòn (Ganador del concurso de Villanos 2009) de ADRIAN PAGLINI
http://universoretro2.blogspot.com/

El dibujo y entintado de PABLO DE BONIS
http://dibujossuperheroes.blogspot.com/

Color y maquetamiento de ANWAR
http://cinemaworldandcomics.blogspot.com/

Y Guiòn de HORACIO DE LA TORRE y ADRIAN PAGLINI.

Les dejo aqui todo el trabajo realizado hasta la pagina 18 para quienes no han podido apreciarlo aùn.

1º Entrega












2º Entrega












3º Entrega











Hasta aqui es por ahora, falta aùn lo mejor!
Quiero destacar el trabajo de cada uno de quienes participan en este proyecto, que comenzo con un Concurso donde se busco al villano perfecto para Batman y por votaciòn del publico gano ¨El Destructor¨ , creaciòn de Adrian, quien le puso garra y mucho talento para ganarle a otros concursantes con villanos excelentes.
Luego vino la idea de llevarlo al comics, donde participo yo, con la realizaciòn de la historia y la participaciòn del mismo Adrian para los retoques.
Luego llegan dos genios en esto, uno, Pablo de Bonis con sus dibujos y entintado (el dibujo se realiza y luego se trabaja con tinta) y Anwar quien se encarga de darle color y maquetamiento a lo que seria la parte final, allì queda terminada cada hoja que lleva horas en total para poder terminarla.
En definitiva, desde la tapa hasta la ultima pagina que tendra este comics habra sido un trabajo enorme, pero hecho con la calidad y esfuerzo con que se realizan las grandes obras!, ahora a esperar lo que viene !!

8 comentarios:

  1. Buenas! Se lo están tomando en serio los muchachos esto del comic. De paso te quería decir que se me paso el megapost de los 60 y 70 lástima que no te pude dejar un comentario pero bueno te lo dejo ahora xD. Es que estos días ando poniendo a punto la compu y no tengo tiempo. El megapost ya me lo estoy guardando porque es espectacular. Salu2

    ResponderEliminar
  2. Jonathan D: realmente se lo han tomado muy en serio!
    Te digo y tambien va para los demas, que siempre se fijen en los posteos que ya hice pues a veces voy tan rapido que hay algunos que no los ven... el megaposteo me trae mucho de mi infancia y la demostraciòn de lo que era Batman en esos años.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. qué buen trabajo , todo bien hecho :)

    ResponderEliminar
  4. Uy, se me borro el coments, ;-( Decia que...
    este comics es un lujo y la verdad que mejora con cada entrega!!!
    LOs dibujos están increibles, y hasta los globos de diálogos están cuidados!!!
    Pero quiero destacar algo: los dibujos no son todos planos!! Bueno, si, pero algunos son planos y otros asemejan perspectiva, eso creo que les da más creatividd y más maneras de expresar!! (los dibujantes sabran explicar mejor que yo, a lo que me refiero, ja).
    Todo es un lujo, pero yo quiero esta vez decir que cuadros me parecieron soberbios!!!
    -el color verde del cuadro final de la pagina 17!!!!!!!!
    -Batman visto desde arriba en el primer cuadro de la página 15!!!!!!!!
    Y.. Las grandes protagonistas de los comics, al menos de Batman, LAS ONOMATOPEYAS!!!! (que hasta ahora, no habian aparecido!!!)
    Definitivamente, mejora en cada entrega, felicitaciones a todo el equipo!!!

    ResponderEliminar
  5. DIALO: GRACIAS...muy interesante tu manera de ver el comics, nos hace sentir orgullosos de este proyecto!

    saludos

    ResponderEliminar
  6. huy la cosa va muy bien. tienen que reportarlo como un tributo o una obra de fans para que no haya problemas legales no?. y otra cosa, hubo problemas con el envio de mi premio?

    ResponderEliminar
  7. tito: el envio se hizo el ultimo dìa habil de Julio, aunque a veces se tardan hasta mas de un mes para llegar, supongo que todo esta bien.
    Igual , me avisas cualquier cosa.

    saludos

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...