domingo, 23 de agosto de 2009

Super heroes made in casa...



Estos dibujos estan realizados sobre la base de South Park que tiene un programa que te permite divertirte y hacer diferentes imagenes, el sitio para hacerlos es: www.sp-studios.de , el primero (el de mas arriba) lo realizo mi hijo, el segundo es mi creaciòn.

ULTRATHOR es el nick con el que comencè hace mas de un año con otro blog, se llamaba ¨recordando superheroes¨, un dìa cambie y tome directamente a Batman para seguir, pero este personaje sigue dentro mio, la imagen la creè usando este sitio a continuaciòn, donde ustedes tambien pueden crear un superheroe.

7 comentarios:

  1. el spiderbat me recordo un comic llamado algo asi como "IMAGINA A STAN LEE DIBUJANDO A... BATMAN".

    no se si lo ubicas, pero se trata de comics creados por el tipo ese que creo a los personajes de Marvel y juega a "crear" los clasicos personajes DC. la verdad no me gustó su historia jajaj, era sobre un luchador (lucha libre) llamado el batman o algo asi.

    mm.. sobre los comics "caseros" estaba pensando.. existira algun lugar donde compilen fancomics de batman? por lo menos los mejores? me parece que "El hijo de los sueños" originalmente es casi un fancomic japones, pero no ubico otros. mm.. tambien esta por ahi la version en papel de "Dead End", pero no se si es fancomic o es oficial.

    ah y el blog mio lo inicie casi como carpeta personal (ademas para que sirva como guia para iniciados) y mi idea era dejarlo en los 40 o 50 mejores comics o algo asi. pues de ahi ya bajaria la calidad y se perderia el objetivo original del blog. mm.. me parece que lo dejare en 60 comics. si es que puedes (y quieres) tu o los demas batfans podrian postear sus opiniones sobre cada comic leido (de los que estan en el blog), asi ayudamos a futuros lectores a formarse una opinion mas amplia.

    bueno, me extendi harto. me despido por ahora.

    saludos!
    alejandro.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos!!!! Y me quedo con el que hizo tu hijo!!! la mezcla de batman y spiderman esta muy buena!!!
    No sabia nada de tu otro nick y blog!! Esta bueno el superheroe que diseñaste!!! Tendria que estar aqui al costadito del blog!!!
    Saludos!!!

    P.D.: Estas posteando con una dinamica que me cuesta seguirte en los post!!! jajajaja (todavia ando estudiando!!)

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante Murcie, ya me voy a pasar a ver que puedo hacer.
    Falta poco para que llegue mi figura¡¡¡ Creo que hoy lunes ya me la traen...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Best batman: no lo he visto, lo mas cerca creo que tengo son los de amalgan, esos que estan fusionados marvel y dc entre si.
    muy interesante tu historia, me metere con mas tiempo para leer los mejores (yo necesito aprender ) y de paso me entretengo un poco.

    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  5. Dialo: el otro blog por desgracia ya lo borraron, creeme que estaba muy bueno, pero un dìa de rabia me hizo quitarlo y luego me arrepentì pero la vida siempre es por lago, pes luego nacio la baticueva, con la que he hecho muchos amigos y me quedan recuerdos tremendos!
    el personaje, podria ser... al costado, lo voy a pensar...

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Diegol: que nervios!... mandame alguna imagen si te llega!

    abrazos

    ResponderEliminar
  7. Hola, ya està enlazada tu pagina a mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...