martes, 17 de noviembre de 2009

El Murcie ya tiene su juego


La entrada de la Baticueva hace tiempo viene trabajando sobre un juego propio, la realidad es que por falta de capacidad tecnica, las cosas se complicaron, pero ahora , dotados de una batcomputer mejor y con un niño de 11 años que sabe interpretar todo sobre la tegnologia usando los tutoriales de You Tube, basados en un juego madre, logramos agregar personajes y sacamos una divertidisima versiòn de pelea entre Batman y diferentes personajes, la muestra inicial es contra Homero Simpsom, quien de verdad hace hilarante el juego ya que hasta habla en español.

Como veran, parece que Batman lo controla facil, sin embargo, Homero esta dotado de sus geniales frases y cosas tipicas y en la imagen posterior veran a Homero tomando del cuello a Batman y diciendo ¨pequeño demonio¨





Agregamos a muchos superheroes, algunos impensados como Rambo, por ej, pero tambien metimos algunos muy divertidos, como Ronald Mac Donald, cuyo ataque es bastante fuerte, aqui la pelea es equipo entre Ronald y Homero vs Batman y Flash.... ja ja ja ( no saben lo que fue esto)





Finalmente esta con Batman y Pedro Picapiedra contra Ronald y Homero... me olvide de contarles que uno de los trucos de Batman es usar el batimovil para aplastar a sus contrincantes, intente grabarlo para poder mostralo en acciòn pero por desgracia tengo la camara de viaje y mi celu no graba bien, por lo que preferì mostrar imagenes.
Les prometo que luego de solucionar un detalle tecnico, el juego estara dispònible para todos.
Pudiendo ustedes mismos incluir nuevos personajes.

8 comentarios:

  1. Jajaja una genialidad absoluta. Algo nunca pensado ver a Batman peleando contra Homero, solo Horacio y Franco son capaces de hacernos divertir tanto. Ojala pronto lo podamos jugar. Gracias a ambos por tanta magia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. WAAAAAA!!! MUERO POR JUGARLOOO!!!!!!!!!!! :O

    GRANDE MURCIEEE!! Y QUE GROSO TU HIJO!!

    Avisá cuando querés que publique la crítica de TDK

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Y, PLEASE, NO TE OLVIDES DE DECIRME COMO SE HACE PARA INVITAR A OTRO BLOGGER A COLABORAR CON EL DE UNO. POR FAVOR! :D

    Un abrazoo!!

    PM

    ResponderEliminar
  4. Adri: bueno, vos pudiste ver en una pequeña muestra que lo que posteè no es producto de mi imaginaciòn, en todo caso, le debo a Franco ( vampiro estrellado) todo el merito, pues el chico supo donde buscar y a pesar de mis miedos logicos a bajar programas con virus o cosas asi, se las arreglo con 11 años para con los tutoriales , seguir los pasos y hacer esta genialidad. 2 cosas, el juego tambien estara disponible en cd para quienes lo prefieran ya listo y que futuro tiene este pibe, que quiere estudiar robotica... si ahora nos asombra, en 10 años mas, me hara la pierna bionica!...ja ja

    abrazos y gracias por tu amabilidad y cordialidad de recibirme siempre con tanto cariño en tu hogar. :-)

    ResponderEliminar
  5. Pablo: gracias por tu comentario!... cuando este disponible (es solo una cuestiòn de darle retoques) lo podran tener y divertirse ustedes.
    Sobre tu tema, te mande un mail explicativo, me extraña que no lo hayas recibido...

    en todo caso, te lo digo por aca.

    Entras a escritorio del blogger, vas a configuracion, buscas una pestaña que dice permisos, ahi figura que sos el administrador, pero hay un botòn para añadir, tenes que poner el mail de la persona y aceptarla como co-administrador, podes poner uno o mas de uno, luego se envia y solo debes esperar que el orto acepte.

    cualquier duda , escribime a horaciodlt@live.com

    abrazos y postea tu critica a partir del miercoles , cuando lo desees...la baticueva entra en piloto automatico...ja ja :-)))

    ResponderEliminar
  6. Pablo ... jua jua, perdòn hermano!... ¨que el otro acepte¨quise decir... ja ja ja , un error que en un trabajo me costaria el puesto!!

    ResponderEliminar
  7. Este juego lo creaste con el viejo y querido M.U.G.E.N, me pasaba horas hace unos 6 años con este ¨programa¨, en el que podes crear tu propio juego de pelea, hace tiempo me habia creado el dc vs marvel, pero despues de mucho buscar y no encontrar a los personajes que precisaba(que ahora ya pueden conseguirse pero bue) abandone el proyecto.
    Esta es la mejor pagina para descargar personajes y escenarios(que aun funciona):
    http://www.mugenation.com/
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el dato y si, es el viejo y querido m.u.g.e.n. que ahora obviamente esta mejorado, anoche pude divertirme con michael Jackson contra Rambo, etc , etc

    abrazos

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...