viernes, 27 de noviembre de 2009

A jugar !!!!





Buenos amigos, el juego comenzo!!!... bien podria decirse, ya esta y el link finalmente funciona, aqui los dejo con Depredador vs Robìn, hay una versiòn dentro del juego llamada Depredador Hulk, tambien esta flecha verde y en fin, un grupo de luchadores muy copados e interesantes, cada uno con ataques muy especiales, ademas tiene el juego 10 escenarios, entre ellos la baticueva (No podia faltar)...

quien desee el juego puedo solicitar el link para descarga en horaciodlt@live.com y yo se lo envio para que juegue (deben tener ¨winrar¨para que funcione).

5 comentarios:

  1. Hola murcielaguito! Que onda con el juego? Tiene muy buena pinta y la verdad es que me sorprendió muy gratamente este proyecto. Te cuento algo a ver si no te suena a chino, existen parches para meterle a los juegos, por ejemplo, con el Pro Evolution Soccer 6 para la PS2 lo podés convertir en el Pro del Torneo de Argentina. Copias el DVD del juego a la compu y depués copias, pegás y sustituís los archivos del juego por los del parche que hayas descargado, lo grabás y el resultado es un PES 6 parcheado. Yo lo hice y bueno tenés todo equipos, estadios, camisetas, banderas, etc. Lo que te quiero preguntar es si sabés vos o tu hijo o quien como hacer un parche con lo que ya tienen para poder ponérselo a un juego base y jugarlo en la PS2. Evidentemente, necesitarás que la PS2 tenga el chip o un CD de arranque para que lea copias de seguridad xD. Yo hice algo similar con el Marvel vs Capcom 2 de PS2, me bajé un parche con multitud de personajes y arenas. Pero, no encontré ninguno con tanta variedad como este. Saludos.
    P.D: Si podés envíame el link a batsuperpowers@hotmail.com que tengo ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
  2. hola.. ando de una pasada flash.. no tengo tiempo.. pero quiero el juegoooooooo!!!! esta muy genial....
    quiero juegaaaaaar!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya recibi el link, ahora me pongo a descargarlo y a divertirse nomas.
    Gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Adri: me alegro, despues que lo juegues, me gustaria que cuentes tu impresiòn del mismo. (siempre que todo ande bien...ja ja)

    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Horacio, lo bajé sin problemas, todo perfecto. El juego esta muy copado. Me quedo con Chuck Norris, es el mejor. Cuando tenga tiempo libre, voy a ver si puedo hacer algo parecido o conseguir algo similar para la PS2. Gracias por compartir este proyecto con todos nosotros. Saludos.

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...