viernes, 13 de noviembre de 2009

Y ahora vamos a las grandes ligas!!!!

Es increible las cosas que a veces pasan en la vida, hace muy poco, buscando material para mi museo, me di con una pagina de Estados Unidos donde los coleccionistas muestran de todo el mundo sus cosas, me puse en contacto mediante mail con ellos y al saber que tenia una colecciòn me ofrecieron unirme a ellos, desde ahora , el Murcielaguito tiene su colecciòn subida en esta pagina http://www.batmobilehistory.com/collections/jj.php

junto a otros 31 coleccionistas mas... la verdad que me siento plenamente orgulloso porque quiero que vean lo que son las colecciones de estas personas y veran que algunas son de quedarse maravillados, no solo por la increible variedad sino por la calidad de sus figuras y modelos.


Por ej, esta imagen es de Chris, un fan del batimovil, tiene 5 variedades distintas de un mismo modelo, en fin, pasen y vean.



Le agradezco enormemente a Bill quien administra el sitio Web por permitir que la entrada de la baticueva este presente a travez de mi persona con mi humilde colecciòn representando a la Argentina.


El Murcielaguito

6 comentarios:

  1. Felicitaciones Murcie!!! Ya me estoy dando una vuelta por la página!!!

    ResponderEliminar
  2. Polzic: gracias por tu comentario, paso por tu blog para conocerlo, desde ya que te pongo en el link de amigos.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Dialo: gracias!... siempre ahi!... viste, ahora tambien puedo mostrar en un sitio de locos como yo (algunos locos pero bien vivos...je), ojala tubiera lo que tienen estos grosos !

    batisaludoooos

    ResponderEliminar
  4. dialo, pero si sere bruto!... ¨tuviera¨ con v corta. ja ja ja

    ResponderEliminar
  5. Van mis felicitaciones por formar parte de este grupo de coleccionistas, la verdad que es un honor que representes a todos los fanaticos de Batman y su batimovil que se encuentran por estos horizontes. Quedamos en buenas manos o mejor dicho en buenas ruedas.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. ADRI: Gracias por tus deseos y por tus palabras, la verdad que salio muy de casualidad pero cuando vi que mis imagenes fueron aceptadas, me puse feliz, porque en cierta manera fue un intercambio, ellos pueden ver cosas que no hay alla y yo lo que aùn me falta (que es bastante) y ademas, como regalo, formar parte de la impresionante colecciòn de muchos de los que estan ahi...
    Espero y es una lastima , que a futuro pueda agregar lo demas que tengo, ya que ellos subieron solo parte de mis cosas.

    gracias y como siempre por tu buena onda!

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...