jueves, 31 de diciembre de 2009

Ganador de la Terna Mejor Blog de Heroes 2009........................................


Y Ahora es el turno de premiar al ¨Mejor Blog de Heroes¨ del año 2009, reconocimiento que por votaciòn de todos ustedes es para ¨Sin Comics no hay Vida¨ de Juan Gabriel JGX Paredes, un Blog de Chile, que en esta oportunidad y luego de una votaciòn hasta el final, junto con otros 4 impresionantes Blogs, se quedo con el primer puesto, logrando asi uno de los seguros muchos premios que tendra durante su trayectoria Juan Gabriel.



Y para los otros Blogs que han participado, y que han tenido una cantidad impresionante de votos, les otorgo esta ¨Menciòn Especial¨ como demostraciòn del afecto y el esfuerzo que han puesto durante todo el 2009 y que servira para hacer que en el 2010 tengan fuerzas para seguir con la calidad que los distingue.

Ellos son: UNIVERSO RETRO
               HE-MARVEL
               ANWAR
               JONATHAN D.

Felicitaciones a los 5 y que el 2010 sigamos juntos trabajando para brindar a nuestros seguidores lo mejor!
El Murcielaguito

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la mencion y felicitaciones al ganador y a todos los participantes por todo el trabajo y esfuerzo mostrado a lo largo del año.
    Un gran saludo a todos y lo mejor para el 2010.

    ResponderEliminar
  2. AMIGO QUERIDOOOOOOOO... GRACIAS POR LA DISTINCIONNNNNNN..... ES UN ORGULLO TOTAL.. GRACIAS A LOS QUE VOTARON Y NUEVAMENTE TE VUELVO A AGRADECER POR TODAS TUS PALABRAS DE CARIÑO... TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR PARA EL AÑO QUE EMPIEZA... PARA VOS Y TODA TU FAMILIA.... GRACIAS POR TODO AMIGO Y SEGUIMOS EN CONTACTO... MAÑANA ARRANCO ENERO CON EL PREMIO EN EL BLOG.... SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Gracias y felicidades a todos los otros blog ganadores (Dialogos Cinefilos, El Show de Carlitos Bala).
    Ademas darle las gracias a quien voto por mi y felicitar a todos los otros blog

    ResponderEliminar
  4. Esta terna esta para sacar chispas, bueno, todas, como te decia antes, buenisima selección!!! Voy a visitar al ganador, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...