jueves, 31 de diciembre de 2009

Mejor Blog de Cine 2009 para......................................................


Ganador, con el 40% de los votos, el Blog de ¨Dialogos Cinefilos¨ que administra Dialoguista

Mis Felicitaciones a la ganadora (en este caso un Blog administrado por una mujer) pues cuando elegì los 5 mejores Blogs de Cine, lo hice en funciòn de cuales eran para mi entender los mejores y los que aportaban algo mas que solo imagenes, asi tambien como valorar el esfuerzo y la dedicaciòn que cada uno pone en su Blog.
Dialoguista ha logrado con la votaciòn de ustedes ser elegida como el Blog Nº1, pero los demas son tan importantes e igual de merecedores de estar aqui, en la busqueda que La Entrada de la Baticueva , hizo sobre cuales eran a criterio de los seguidores el mas votado.



Y ahora les hago entrega de la ¨Menciòn Especial¨ a los Blogs que tambien participaron de esto, que han tenido reñida votaciòn y porque son igualmente merecedores de un galardòn por el excelente año que han tenido!

El Blog de Palitoh
Mundo Cinefilia
La Cinerata
El miedo-El monstruo-El cine

Mis Felicitaciones para todos los participantes.
El Murcielaguito

4 comentarios:

  1. Qué grande, Dialoguista! y gracias entonces por la mención! ya mismo la despliego con orgullo en mi blog!Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pabela, aqui si que fue muy parejo, porque todos se lo merecian, vos tenes un segundo lugar muy merecido y Dialo se destapo con el primero, bueno, a ambas y a los demas tambien, les deseo un año 2010 barbaro y que sigan los exitos!

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Y aca toy yo!!!! Que alegria!!!! Gracias, muchas gracias a todos los que votaron tanto mi blog como el de mis compañeros de terna, todos bnlog destacadísimos y con los que caminamos juntos en este mundo bloguero, aprendiendo entre todos y comprtiendo muchísimo cine juntos, algo que también se agredece!!!
    Y gracias a vos Murcie, por la nominación, me llevo el premio al blog!!!!

    ResponderEliminar
  4. Dialo, cariñosamente te digo que es hiper merecido, que los demas son muy buenos y que ganaste justamente, ademas te confio algo, yo no vote por nadie, quise que los votos fueran solo de quienes querian votar y tu 1º lugar es por el voto de quienes te siguen... te felicito y como con Ruben o Juan Gabriel, los votos se los ganaron por merito propio!

    besos

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...