viernes, 11 de diciembre de 2009

QUE GUSTO TIENE LA SAL?... EMOCIONANTE!




Con la imagen de Carlitos Bala y su diploma en mano, Que certifica que es Personalidad Ilustre de Buenos Aires, rodeado de afectos, amigos, fans , etc etc... hoy me di uno de los mayores gustos de mi vida, pues si bien de chiquito pude tocarlo y verlo... hoy, en su dìa de gloria, fuì protagonista de uno de los mas emotivos dìas en la vida de Carlitos Bala, el comico de los niños que crecieron y ahora tienen mas de 30 años... el Salòn especialmente preparado para la ocasiòn se lleno de emociòn cuando al ritmo de sus canciones hizo su entrada junto a su esposa , hijos y nietos...

Esta es solo una muestra , pues estar allì se lo debo muchisimo a Ruben Carrera, el Fan Nº1 de Carlitos , quien vino especialmente desde Cañada de Gomez para verlo , ya llegara el posteo de mi foto junto a Carlitos y muchas otras... hasta la entrada especial que cariñosamente me autografio...

Es un ser humano increible... imposible de describir lo que impone este señor del espectaculo... cuando me acerque a el para la foto, yo, que me creia el comico, me quede paralizado ante su estampa de caballero y actor, esos que con la mirada imponen respeto... el me pregunto: ¨que gusto tiene la sal?¨ y yo respondì firmemente ¨salado¨... a lo que el agrego... mientras el estado lo permita!

Arriba, junto a su esposa, un dama encantadora, abajo el momento de nuestra charla, un caballero, un hombre, un gran padre de familia y un gran abuelo, todo eso descubrì detras del personaje, alguien que compra corazones con la mirada o sus bromas tan increiblemente inocentes pero graciosas.

Y quiero hacer un agregado, para Ruben, quien mientras escribo, intenta llegar a tomar el omnibus para regresar a su hogar... despojado de egoismos, un hombre maravilloso, un tipo fantastico, un caballero, sin envidias ni intenciones de robar ¨camara¨... la verdad hoy puedo dormir feliz, misiòn cumplida, me encontre con dos almas increibles , uno muy famoso y un genio, el otro un tipo normal con muchisimo carisma y un gran ser humano!... GRACIAS RUBÈN!!! GRACIAS CARLITOS BALA!!!

El resto, ya lo veran....
El Murcielaguito

6 comentarios:

  1. Que bueno que pudiste estar para vivir y compartir este gran momento para una de las personalidades que mas se merecia un premio asi. Me alegro mucho que hayas disfrutado este momento irrepetible que seguramente pasara a ser parte de tu ya extenso anecdotario.
    Un abrazo y eaea pepe!!!

    ResponderEliminar
  2. Adri, como veras fue un dìa de felicidad plena..., irrepetible. Tengo un lugar mas para las anecdotas, es verdad... y te digo que asi, como el afecto y cariño que hay entre nosotros, la amistad que se a forjado, Ruben tambien es un tipo de buena madera, realmente un gusto tenerlo como amigo y contar con el.

    ya veran las imagenes que faltan... esto es solo el anticipo.

    abrazos y saludos a tu familia!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!! Me imagino la alegría que habría en esa reunión!!! Imposible no sonreir al ver a Carlitos Bala. Verlo en persona, debe ser, emocionate (como el título del post ;-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. amigooooooooo... que momento majestuoso.... gracias por haber estado alli,,,,, nos vemossssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Los felicito a Balá y a vos amigo, se ve un lindo momento, un abrazo tambien para Ruben que tiene la mejor onda, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen blog, te invito a ver éste
    http://mauroychicheentrulala.blogspot.com/2009/12/erase-una-vez.html

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...