miércoles, 13 de enero de 2010

El premio para quien gane el acertijo





Bueno, llego el momento de mostrar cual es el premio para quien gane este año el acertijo... , como ya les explique, este tendra un ganador mensual, que sera por la sumatoria de los votos, Como estamos en Enero, hay 12 meses por delante, y quien mas meses gane sera el vencedor... si a mitad de año ya hubiera un ganador definido, buscaremos una segunda parte para hacerlo mas entretenido.

El premio para ustedes, o mejor dicho, para quien gane , es el Tumbler de TDK , de Hot Wheels, en escala 1/50, cerrado en su blister.

Para dejar algo muy en claro, cualquier ganador dentro del territorio de la Republica Argentina le sera entregado por mi cuenta el premio, en caso que el ganador sea de otro Paìs, debera decirme en que modo quiere que sea enviado y debera compartir la mitad del gasto de envio por el medio que elija. (suena un poco antipatico esto ultimo pero los envios son caros y ademas, ya he tenido inconvenientes con uno, por eso prefiero que elija el ganador.)

Bueno, ya les mostrè el premio, espero los incentive...ah! y va con un comics de regalo ... que es sorpresa pero que a cualquiera le gustara.

Abrazos para todos y a estar atentos al juego del Acertijo, ya que cada pregunta suma puntos...

1 comentario:

  1. Estaré atenta porque quiero ganarlo! jeje =) el Tumbler de TDK, para mí!

    Un beso murcielaguito! :)))

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...