lunes, 18 de enero de 2010

Las Respuestas ahora y a seguir jugando



Bueno, por motivos personales que ya les contare, adelanto el final de esta respuesta del Acertijo, para que puedan saber como queda la cuestiòn...en principio, el primero en responder fue Diegol, por lo que deberia darle un puntaje, pero su respuesta no esta completa, La respuesta lisa y sencilla es que trabajo con los tres Chiflados( Moe, Curly-Joe y Larry) en 1965, el papel que protagonizo fue un editor que trabajabacon estos tres genios del humor.

Bien, Diegol respondiò correctamente la primera parte pero no la segunda,  el total de personas que respondieron correctamente son 4, le correspondian 4 puntos mas 1 por ser el primero, pero como esta incompleto, le otorgo 2 puntos mas 1 por ser el primero, sumando 3 en el total.

Mirotzito el rojo fue quien contesto segundo y correctamente la pregunta completa, por lo que le corresponden 3 puntos para la competencia.

Adrian Paglinì respondìo tercero y correctamente, por lo que le corresponden 2 puntos.

Erinson Paredes Quevedo fue el ultimo en responder correctamente y por lo tanto le corresponde 1 punto para la competencia.


Bueno amigos, espero les parezca justa la manera de calificarlos, esten atentos para la proxima, ya que quien responde primero es el que suma mas puntos.
Gracias por jugar.
El Murcielaguito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Baticomputador esta procesando tus palabras...