miércoles, 20 de enero de 2010

Llegó la nueva Batgirl... tiembla Barbara Gordon


Hola amigos, por este medio , les traigo una noticia que ha conmovido el mundo de Batman y la baticueva... y es la presentación de la nueva Batgirl... encarnada en mi hija FELICITAS , que nació hoy, 19 de Enero de 2010, a las 11,55 hs de Argentina, con 35 semanas de gestación y 2, 678 kg, por parto natural.

Bueno, primero gracias a mi esposa Paula, que puso todo para que nazca bien y se porto como una leona , a los medicos de la Maternidad Suizo Argentina y al Dr Cesar Navas, el obstetra que atendió el parto.

Y agradecerles a todos ustedes, quienes me apoyaron y alentaron , me dieron fuerzas cuando uno flaquea, gracias de todo corazón a mis amigos en este ciber espacio del que me siento parte.

Tal vez no postee por unos días, pero desde la clinica estare respondiendoles...

Batiabrazos y bienvenida a la vida querida hija!

el murcielaguito

9 comentarios:

  1. Felicitaciones Murcie!!! Grande Pa!!! te felicito a vos y a toda la flia, un abrazo grande.
    Queremos fotos! jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a ti y tu familia

    Y gracias por el juego de Total Apocalypsis, está genial :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones amigazo!!!! Que alegria inmensa che y como se va agrandando la batifamilia, ahora el proximo se puede llamar Alfred o Bruno...
    Un fuerte abrazo para vos y muchos saludos para tu hermosa familia. Espero verlos pronto...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Diegol, Anwar y Adrian, y todos quienes se comunicaron con nosotros para felicitarnos! Gracias a Dios, todo salio muy bien, mi hija esta bien y aunque fuè un parto prematuro, ella esta bien, debe subir de peso pero va mejor cada hora que pasa.

    pronto les cuento mas sobre esto... y esten atentos a el proximo acertijo.

    el murcie papà

    ResponderEliminar
  5. Como dijo Facundo Cabral "cada niño que nace es una buena noticia" Que Dios bendiga a Felicitas y a ti con tu familia. Enhorabuena Murcie!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!! que bueno que no le pusiste barbara, selina, talia, etc. jajaj.

    saludos!
    alejandro.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones y bendiciones a tu hija

    ResponderEliminar
  8. Pues...Hola, soy nuevo por aqui, pero en verdad te envio mis mas sinceras felicitaciones, espero que tu hija, tu esposa y tu y se colme de bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. amigoooooooooooooo... recien entro a internet despue de mas de 10 diassssss... FELICITACIONESSSSSSSSS... BESOS GIGANTES A FELICITAS... LA QUIERO CONOCER.... POR FAVOR... TE MANDO UN ABRAZO Y CARIÑOS PARA TODA LA FAMILIA DE PARTE DEL TIO POSTIZO.... SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...