miércoles, 24 de febrero de 2010

¨Buscando un Superheroe¨ el nuevo juego de la Baticueva!






Hola amigos y queridos lectores, aqui llego con otra nueva propuesta para divertirnos, donde podran usar su imaginaciòn y mostrar el talento para captar el momento justo... se trata de un concurso que llamare ¨ Buscando un Superheroe¨... esta idea me nace despues de ver estas imagenes , que pertenecen a un grupo de locos que en los hoteles de todo el mundo juegan a saltar sobre la cama buscando la pose mas original, y muchos, por supuesto, buscan imitar la pose de Superman... , estas imagenes son una muestra de lo que se puede lograr con imaginaciòn, se puede enviar fotos de uno mismo, o de otra persona, o de un animal o cualquier cosa que nos muestre un super heroe en potencia... (por ej, tenes un perro, le pones algo y lo transformas en el heroe que quieras), yo elegire las imagenes mas divertidas y esas seran posteadas dentro de 90 dìas... por lo que tienen tiempo de animarse y jugar, los elegidos iran a votaciòn popular y de un jurado, el cual otorgara el 50% de los votos y ustedes el otro 50%.

Queridos batiamigos... la propuesta esta hecha, y por supuesto habra un Bati premio para el ganador, pero eso lo posteare mas adelante.

Las imagenes deben enviarlas a horaciodlt@live.com y alli las guardare para subirlas en el momento que termine el concurso.

Sean imaginativos, quitense la verguenza y muestren que tienen talento y se pueden reir con sus ideas.

Los espero a partir de hoy mismo, cualquier duda, escriban al mail.

El murcielaguito

3 comentarios:

  1. www.lamuertedemjesmentira.blogspot.com

    www.lamuertedemjesmentira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jaja muy bueno el juego Murcie!. La idea de la mascota era buena, pero como no tengo voy a tener que pensar otra...
    Un abrazo.
    Diegol

    ResponderEliminar
  3. Diegol: bueno, si no tenes una mascota, tendras un conocido que tenga o sino, pensa en otra cosa.... siempre que sea divertido todo es bienvenido!

    batiabrazos

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...