sábado, 20 de febrero de 2010

BUTACAS DE LUZ... acomodate para ver las mejores fotografias del cine.

Hola queridos lectores, hoy tengo el orgullo de poner como Blog recomendado de la semana, a el Blog de unos amigos que se dedican al cine y la fotografia, que como ustedes saben es un arte y como todo arte , hay que saber para hablar de ello, por eso, ¨BUTACAS DE LUZ¨merece el reconocimiento de la Entrada de la Baticueva porque nos transporta a un mundo para mi fascinante, que es la fotografia y mas si esta esta ligada al maravilloso mundo del cine, pero como ellos mismos se definen, aqui la protagonista es la fotografia!

Quienes administran este Blogs son todas personas que saben del 7º arte, y estan  Sean Bauer , Pabela y Dialoguista como integrantes del grupo que comanda Butacas de Luz.

Bueno amigos, espero que lo visiten asi como tambien a sus autores, y se tomen un tiempo para disfrutar ver fotografias sentados en Butacas de Luz.

Blog recomendado por el Murcielaguito

12 comentarios:

  1. Muy bueno Murcie, me pasé por Butacas de Luz y estuve admirando las fotografías que muestran.
    Las de Bastardos sin glorias están muy buenas. La viste a esa peli? Para mi el que hace de malo (o villano) tendría que ganar el Oscar como mejor actor de reparto. Su actuación es perfecta, hace que lo termines odiando.
    Un abrazo.
    Diegol.

    ResponderEliminar
  2. Diegol, me alegro que hayas pasado a visitar ese blog, es digno de admirar.
    No vi la peli en cuestiòn, salvo que en ingles se llame distinto, pero vi el otro dìa los miserables, una excelente pelicula para disfrutar de muy buen cine con actores de renombre.

    batiabrazos

    ResponderEliminar
  3. Waw! Murci gracias por destacarnos así! la verdad que te lo agradezco sobremanera! espero que les guste al resto!!! UN fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo me sumo al agradecimiento de Pabela!!! Adoro participar en Butacas de Luz!!!
    Gracias Murcielaguito ;-)

    ResponderEliminar
  5. Pabela, gracias por tus palabras, es un reconocimiento a todos los blogs que laburan y tienen mucha calidad, talento y estetica , por ello los elijo y son los recomendados de la semana, siempre hay que alentar lo bueno y darlo a conocer, sobre todo en un mundo donde solo nos miramos el ombligo.

    Te doy las gracias por dejarme tu mensaje y espero tu visita nuevamente.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Dialo, a vos tambien gracias, porque ademas, me llevaste al mundo del cine ( que me encanta) y aunque no se demasiado, soy un admirador de la fotografia y el arte.
    Y participar junto a Sean y Pabela, dos grandes en esto imagino que es un orgullo mas alla que vos tambien sabes muchisimo de esto!

    saludos :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola Murcie!
    Pasate si podés por http://dk-batcave.blogspot.com/.
    A ver que opinás de lo que publiqué.
    Saludos.
    Diegol.

    ResponderEliminar
  8. El orgullo son cosas como esta, murcielagito. Te lo digo en serio ; )

    Muchas gracias por esta recomendacion, te doy un abrazo literal, asi que sientelo, y espero poder seguir aportando artículos que al menos te entretengan durante unos minutos de vez en cuando

    Un saludo, amigo mio ; )

    ResponderEliminar
  9. Si Murcie, un orgullo, bien lo dijiste, mis compañeros son unos genios, y yo contentisima.
    ;-))))

    ResponderEliminar
  10. Diegol, ahora me doy una vuelta...
    abtazos

    ResponderEliminar
  11. Dilao: realmente es muy buena la calidad de los posteos que hacen y los blogs de cada uno respectivamente, yo solo los recomiendo porque me parecen muy buenos!

    gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  12. Sea: para mi es un orgullo tener amigos que saben de otras artes y puedo aprender de ellos, ademas, lo que uno merece por el esfuerzo y las ganas que pone siempre hay que apoyarlo y alentarlo, es la forma en que uno se supera a si mismo.

    gracias por tus palabras tan calidas!

    abrazos

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...