sábado, 27 de febrero de 2010

El Comics de Batman supera a el de Superman como el mas caro de la historia !!!!






Una vez mas queda claro que Batman es absolutamente invencible, y sobre todo en lo que los numeros marcan, ya que a 3 dìas de batir el record por venta de un comics por parte de Superman, es ahora el 1 º comics de Batman el que da la sorpresa superando la cifra.

Sólo tres días después de que el cómic en el que por primera vez apareció el personaje de Superman fuera vendido por la cifra récord de un millón de dólares (735.500 euros), ahora es un cómic de Batman el que ha reescrito en sólo tres días esa marca. Un TBO de 1939, en el que por vez primera aparece el hombre murciélago, ha alcanzado la cifra de 1,075 millones de dólares (789.077 euros).

"Cuando el mercado bursátil cae, cuando las inversiones inmobiliarias están por el despeñadero, los artículos coleccionables ofrecen una alternativa de inversión que tiene cierto potencial de crecimiento", ha señalado Rhoades.



Para este experto la historieta del número uno de Action Comics (aparecida en 1938) es posiblemente más histórica que la primera aparición de Batman, pero las ventas de esta semana parecen estar siguiendo su propia lógica. "Probablemente estamos viendo un disparo en el interés en las historietas (...) Con la venta del primer número de Action por un millón de dólares, creo que los precios se van a mantener arriba por un tiempo", ha considerado Rhoades.


Heritage Auction Galleries no ha revelado el nombre del dueño anterior o del postor que se adjudicó el ejemplar del número 27 de Detective Comics , el primer libro de historietas donde aparece Batman. El dueño anterior fue un astuto coleccionista que compró el cómic por 100 dólares hace más de 40 años, una cifra que en ese momento era bastante grande, ha aseverado Heritage Auction Galleries. En la década de 1930, Action Comics y Detective Comics se vendían por 10 centavos (unos 7 céntimos de euro).


FUENTE: elpais.com

Y NO DEJEN DE VER ESTE VIDEO DONDE PRESENTAN LOS COMICS A SER SUBASTADOS...

http://comics.ha.com/c/video.zx?src=comics/7017%20Overview&ic=catapage-7017vid-020310

4 comentarios:

  1. Tenía que ser Batman y justo ese comic que además de ser el primero, me encanta!!!! ojala algún día lo consiga aunque sea en recopilatorio!!! y luego darme el lujo de tener una edición de verdad....

    Soñar no cuesta nada jaja.

    Un abrazo Murcie!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es Batman, aunque a algunos les moleste, Batman es el superheroe mas logrado de la historia del comics y a pesar que naciò como contraposiciòn de Superman, Batman es y sera mejor, lo demostro en televisiòn, en el cine y ahora con los comics, vale mas y se supera cada vez!

    batiabrazos

    ResponderEliminar
  3. Y no quiero imaginar, lo que ahora saldra una figura de ese Batman!

    :-)

    ResponderEliminar
  4. Tengo el detective comics de batman #27 de 1939 en espanol

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...