sábado, 6 de febrero de 2010

Nueva Secciòn y presentaciòn .....


Hola queridos lectores... hoy doy iniciò a una nueva secciòn que estara en el costado derecho de vuestra pantalla, en ese espacio pondre cada semana, comenzando hoy Sabado 6 de Febrero de 2010  y renovando cada Sabado, a los blogs que son muchos, son amigos o compañeros de la Entrada la Baticueva II y que por merito propio, por la garra que ponen, por su calidad y por estar siempre, merecen un reconocimiento para que su esfuerzo se vea plasmado.
Esta semana ya esta elegido por mi a ANWAR   y en las sucesivas semanas ire poniendo a quienes merezcan este lugar de privilegio, pero ustedes podran sugerirme si les gusta alguno en especial que no conozca o que a criterio de vosotros puede ser elegido, solo deben escribirme a mi mail, horaciodlt@live.com y tendre presente cualquier sugerencia siempre que esta no tenga un interes personal.
Felicitaciones Anwar por ser el 1º y ha disfrutar de esta semana !!!

EL MURCIELAGUITO

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Murcie, la verdad es que me alegra saber que el trabajo y la dedicación que le doy a mi blog tiene reconocimientos de este calibre. Me he emocionado tanto que lo voy a publicar en mi blog :D

    Saludos y muchas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Anwar: especialmente elegì tu blog porque es uno de los que muestran dìa a dìa mucha calidad y trabajo, donde se nota la mano de quien lo administra y como tu hay muchos, que a mi entender se merecen un lugar de honor entre nosotros, me encantaria que fuese por un mes, pero son muchos y quiero que todos tengan su reconocimiento, y en la medida que cada uno mantenga su nivel y calidad iran teniendo su semana de fama y reconocimiento.
    Pero como te dije, esta vez fue la presentaciòn y elegì a quien me parece que hace mucho se merece un lugar entre los mejores.
    Gracias por tu posteo, es para mi tambien un honor estar en tu blog.
    el murcielaguito

    ResponderEliminar
  3. Hora, decime cual es el post donde explicas los desafios del acertijo

    pa' participar,vio?
    ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Briks: tanto tiempo sin pasar por estos pagos...(mejor no hablar de plata, je) el tema es facil, usted debe responder la pregunta del acertijo, yo no pongo las respuestas (estan moderadas) hasta que termina el plazo que doy, el que contesta primero, se lleva mas puntos y los restantes, siempre que respondan correctamente la suma de puntos segùn cuantos son los que respondieron (ej: si hay 4 respuestas, el 1º gana 4 puntos, el 2º gana 3, y asi sucesivamente, al final del mes, quien esta en el tope de la tabla, gana el Mes, en Diciembre hay que ver quien ganò mas meses y el ganador se lleva un batimovil que anda posteado por ahi... igual , despues le explico por mail con mas claridad.

    abrazos y me alegra tenerlo por aqui!

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...