domingo, 4 de abril de 2010

ATRAPADO EN ESTE FESTEJO....

Me desperte asustado, pensando que hacer... como HOMENAJEARLO y esto fue lo que sucedio.

Hace muchos años atrás…., pero muchos años…je, cuando el clima no era la preocupación, tampoco el dólar, ni las cuotas del televisor de plasma, ni los decretos, solo las estrellas fugaces surcaban el cielo…y los meteoritos…en uno de ellos llego un ser alienigena!...envuelto en una capa roja y una S en el pecho... llegado del planeta …(esperen, aquí algo anda mal…este tipo es fan de Batman….no,no, olviden todo hasta aquí


nacia a la vida un nuevo ser… ES UN VARÒN ¡ gritò la partera… VAMOS TODAVIA!...grito el padre (Gol de River) , A VER SI ME ATIENDEN!...grito la madre, NO GRITES! dijo el bebè! , PERO PORQUE NO TE CALLAS! grito el rey... no se que hacia en la historia pero estaba. Asi naciò la leyenda, el mito, el unico, el…. Unico tipo que no tenia Facebook…

Una tarde noche mañanera (la redacciòn no sabe a que hora naciò) de Bahia Blanca, de esas que quedan en la retina, porque el viento te pega las pestañas…y la arena en los bolsillos, ese dìa llegò el HOMBRE que cambiaria el modo de postear… que haria reir a propios y extraños, que trata de hablar en serio pero su humor acido… sarcastico…contestatario… mandatario (sale a hacer los mandados)… AMANTE del Rugby, AMANTE del mar, AMANTE de los animales, AMANTE….

Le muestro que tipo de hombre es Briks?... para empezar, le gustan las mujeres bellas, podria gustarle esta?veamos...

Solo si esta del otro lado del continente y con varias Quilmes,san Fernando,Mar del Tuyu,Valentìn Alsina y demas nombres de la Cerveza mas bebida!...
NAAAAAAA, BRIKS ES HOMBRE DE UNA SOLA MUJER...

SIIII, MEGAN FOX....pero como en este caso esta de Wonder Woman, mejor le regalamos algo mas cercano a el...

 

AHORA SI, creo que usted querido lector , podra comprender que a mi quiroptero amigo, le gustan pulposas y bien dotadas... asi es Briks...(NO, NO EL DE LA FOTO, SEA MENOS SARCASTICO!)

De bebè jugaba con el sonajero, los autitos, hasta que al ir creciendo probo de todo (SIGUE IRONICO?) de ahi, que busco una profesiòn que hizo sonar a varios… no sin antes probar suerte en la academia de BUSCADORES DE TESOROS de los piratas del Caribe… pero sin suerte, decidiò quedarse solo con ser un PIRATA!

En el amanecer de su pubertad (alguien sabe que es eso?) este pequeño gurrumin, se valio de su sapiencia para conquistar AMERICA …una chica que tenia 22 y era vecina del vago, Despues conquisto ASIA… Asia todos lados que fue y habia una minita…(en especial por la La Plata…, la ciudad, no piense mal…LA DE LAS DIAGONALES, USTED YA PENSÒ EN TRIANGULITOS...)

Paso por una etapa de super (bati)  deportista... eligiò el RUGBY, no porque le gustara, sino porque con el lomo que saco, tenia bastante levante y muchas señoritas como esta....


Usted pensara que Briks solo piensa en sexo... no, solo el 80 % del dìa.... el resto duerme!

Luego de muchos sin sabores… (y con olores) , se destaco en la batalla contra el crimen…SE HIZO ABOGADO!... o sea, queria ser un heroe…llegar a Fiscal y luego a Juez… pero pronto entendiò que la justicia podia fallar, para enmendar ( remediar, no merienda) se hizo JUSTICIERO de la noche, busco la protecciòn de las sombras para lograr su cometido… y se puso una capucha negra (LEAN BIEN, no dice se la puso a la negra) y desde entonces, es un fiel aliado de la justicia y los derechos… y los izquierdos tambien…le gusta que le llamen Batman…Encapotado… pero su verdadero nombre es BRUCE BRIKS…aunque todos lo conocemos como BRIKS, el hombre ATRAPADO EN UNA ROCA POLVORIENTA…(sera por los vientos del sur?) …

BRIKS ha pasado por varias etapas, soltero, solteron, solterito y sin apuro y ahora con MONIK… (estado civil desconocido) y su inseparable compañero CHOPPER (tambien con estado civil desconocido)


Claro que Chopper tambien se manda las suyas, pero siempre esta perdonado, despues de todo es el mejor amigo del hombre... y si hablara....je

al mas puro estilo Batman y Robin (ojo con lo que piensa aquí, me puede costar la amistad), juntos combaten el crimen organizado (EL SE ENCARGA DE ORGANIZARLO…)

Este valiente justiciero decidiò enfrentar todas las pruebas carnales, junto a Chopper, han llevado a la cama, digo, a la carcel a cientos, miles de mujeres que lo intentan corromper… con permanentes comentarios, ha formado su blog (el cual es seguido por mas de cientos de personas... entre las que me incluyo) y desde allì, sale , cada semana,  con todo y contra todo a combatir el mal, el aburrimiento, el embole y nos hace reflexionar, nos deja consignas (que nadie responde) pero que este heroe encapuchado, fanatico a muerte de el Hombre Murcielago, se banca y aùn agotado por su lucha contra lo absurdo, gana cada semana, y obtiene su premio... nosotros lo seguimos (en realidad, no se si eso es premio o castigo...je).
Ahora veamos su faceta oculta.

He aqui algunas de sus imagenes como Heroe...


Esta ultima es la mas actual...(sacada con camara digital)

De dìa, un Abogado prestigioso de Bahia Blanca… de noche, EL CABALLERO OSCURO (porque es medio morocho el tipo)…

Un hombre que se abre en sus posteos y nos cuenta sus vicisitudes, que muestra su cara menos conocida, algunas imágenes recientes lo tienen como el gran langa del sur… aunque a juzgar por como le queda este traje (ver imagen inferior)


Perdòn, la redacciòn equivoco la imagen, es te traje…

Iba a ser HOMBRES DE NEGRO... pero le dieron verde para poder ubicarlo...
Aunque tratandose de Briks, tambien podria ser la siguiente imagen...


Como podran observar, es pulcro, fachero, educado (algo que lo destaca como un caballero) y se nota obsesivo… hasta en el mas minimo detalle (siempre que no sean zapatos…ja)

Este ¨BONCHA¨ , hoy seria un ¨CHABON¨… Ah, usted no sabia que chabòn proviene de boncha… porque claro, es mas jovèn, el y quien suscribe, venimos de una generaciòn que creciò con el TIKI TAKA, el NUTRI SUPERHIJITUS y SEIS PARA TRIUNFAR…(sin contar los pasos por Domingos para la Juventud)

Como decia, este Boncha, vive resfriado…(la imagen lo dice todo)... pregunta de la redacciòn... se baña con la capucha puesta?






Y generalmente pasa en la cama mas de la mitad del año (no resfriado precisamente…je)

Y TODO ESTO QUE CUENTO .... por que?

Porque habia que regalar un DIBUJO, pero preferì regalarle un POSTEO...

Porque es su CUMPLEAÑOS!... (ya rompiò varios calendarios) y como es un gran TIPO, un gran HOMBRE y un GRAN AMIGO... de esos que estan siempre, en las BUENAS y en las MALAS , por eso, la baticueva le dedica este posteo... porque cambio la manera de hacer pensar, me invitò con su verborragia a ser un seguidor mas, un admirador de su talento y porque tiene algo que no siempre se encuentra, un humor sano, divertido y aunque toque el tema mas picante, lo hara con un sabor que uno puede disfrutar.

GRACIAS...BRIKS.... USTED SABE POR QUE SE LO DIGO...

Y LOS INVITO A TODOS A LEER A ESTE GENIAL HOMBRE DE LEYES EN SU BLOG

FELIZ CUMPLE!!! SR BRIKS... O DEBO DECIR BATMAN....


AFECTUOSAMENTE
EL MURCIELAGUITO

10 comentarios:

  1. FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    a ver...
    qué se dice después de lo que ud ha escrito ?
    primero, GRACIAS; luego... ud exagera, NO SOLO PIENSO EN MUJERES (la comida también es importante para mi)

    jajajaja
    MURCIE, TE PASASTE !!

    por supuesto que los elogios son desmedidos pero se lo atribuyo a que ud me quiere. Es reciproco.
    y eso pasa cuando uno descubre detras de las letras a un tipo honesto con sus sentimientos (hablo de ud). Eso es lo que me ha demostrado junto a la maravillosa BLue

    le mando un abrazo inmenso a los dos. FELICES PASCUAS !!!
    un beso a mi ahijada virtual y otra vez, MUCHAS MUCHAS GRACIAS por tan ocurrente, emotivo e inmerecido post








    hombre, me hubiera advertido y le mendaba unas fotos queme favorecieran...

    :¬P

    ResponderEliminar
  2. Briks, nuevamente FELIZ CUMPLE!... y felices Pascuas tambien... , como no homenajearlo, y a decir verdad, la idea era hacer un posteo usando su estilo, algo que no se si logre, pues usted tiene un modo especial, que lo distingue de los demas blogeros, pero lo intente, hasta si lo noto, el color de la letra (buscando el exacto pase varios minutos ) por lo que me siento contento que le haya gustado... y todo lo demas, lo que me dice en publico y en privado, es asi, sabe que aqui lo queremos mucho y que menos que un lugar en esta polvorienta baticueva...

    batiabrazos de todos!

    ResponderEliminar
  3. A la pelota Murcie! Debo decirte que varias veces visité el blog de don BRIKS, y es verdad que imitaste muy bien justamente su inigualable estilo.
    Muy feliz cumpleaños para él y una envidia sana por tantos ''crímenes'' que le tocó resolver con su cama, digo capa de héroe jajaja.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Diegol: que elogiò es para mi saber que pude hacer una parodia de como nos divierte Briks... en verdad me encantò hacerlo y le agradezco a el que le haya gustado.

    seguramente seguira resolviendo ¨crimenes pasionales¨...je

    y nosotros con nuestros posteos...jajajaja

    batiabrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola Murcielaguito! Vengo del blog de Briks porque dijo que habías hecho un post por el cumple.
    ME ENCANTÓ!! Me reí muchísimo!Qué talento! Muuuuy divertido! Y además con mucho trabajo detrás!
    Te felicito

    Ah! Briks, feliz cumple!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. LadyMarian: gracias, tus palabras me hacen poner feliz, era una promesa que le hice(el posteo) y trate de no defraudar...admiro el talento de este genio y queria darle un homenaje propio de el...
    gracias por pasar y ya nos encontraremos en la roca polvorienta de Briks...

    el murcielaguito

    ResponderEliminar
  7. Faa, tremendo post le dedicaste Mr Briks, no lo conozco pero me hiciste quererlo, hasta se me cayo una lagrima.

    ResponderEliminar
  8. He-marvel: ja ja, bueno, te invito a que lo leas y veras que te da ganas de seguirlo.

    abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola Murcielaguito,
    Me ha encantado este post y me he reído con él. Vengo del blog de Bricks...
    Muchas felicidades por tu blog y gran creatividad.
    Un gran abrazotes.

    ResponderEliminar
  10. Un Lujo tenerlo... (que chiste facil...) gracias por tus palabras y aprecio que te haya gustado, con el Sr Briks, somos quiropteros de la misma cueva... (pero en habitaciones separadas..jajaja)

    abrazos y gracias

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...