lunes, 12 de abril de 2010

Don Acertijo fue barrido....

Bueno, el resultado de este Acertijo ha sido bastante exitoso, aunque debo reconocer que muchos han confundido un capitulo con otro... El capitulo de Homero donde aparece el Batimovil es ¨Don Barredora¨ o Mr Plough... incluso aparece Adam West, (hay otro donde la apariciòn es fugaz) ahora y aqui la confusiòn, es que al inicio del capitulo, donde Homero va a una expo de autos y alli compra la barredora, ustedes pusieron varios autos que si aparecen en los simpson pero en capitulos distintos, en este, solo se observa el auto de Bonnie and Clark (donde Bart descubre dinero en la guantera) y el General Lee de los Dukes of Hazzard... todos los restantes pertenecen a otras historias... ( como volver al futuro, herbie, los picapiedras, etc...)

Pero lo importante es que todos reconocieron el Capitulo.

Ahora veamos como quedo esto:

1º) Briks: 4 puntos por 1º lugar+ 2 puntos por respuesta correcta+ 4 puntos por cantidad: Total 10 puntos.
2º) Diegol: 2 puntos por 2º lugar+ 2 puntos por respuesta correcta+ 3 puntos: Total 7 puntos.
3º) Adrian: 1 punto + 2 puntos por respuesta correcta + 3 por responder uno de los 2 autos + 2 puntos por cantidad: Total 8 puntos.
4º) He-Marvel: 1 punto + 2 puntos por respuesta correcta + 1 punto por cantidad + 2 puntos por aporte: Total 6 puntos.

Quiero aclarar para que no quepan dudas, que le otorgo 2 puntos extras a He-Marvel por el aporte que hace en su comentario, ya que otros participantes advirtieron que habia dos capitulos, pero el lo puso mas completo y creo que es bueno valorar el esfuerzo

Bueno, ahora pondre los puntajes en el tablero general...
Gracias por participar...

8 comentarios:

  1. Por un cambio en YOUTUBE, no puedo mostrarles el video, pero les dejo el link de mi video propio, para que lo vean y rian un poco...
    http://www.youtube.com/watch?v=vHX3WOJlKpo

    lo hice para que pudieran verlo ustedes.
    abrazos a todos

    ResponderEliminar
  2. Uy, y yo ni tuve tiempo de responder, leí el acertijo, y no tuve tiempo de buscar grgrgrgr
    Es que les doy un poco de chance a los demás, sino esto es afano jajajajaja ;-)

    ResponderEliminar
  3. El acertijo era en que capítulo aparece el batimovil, y que otros dos autos famosos aparecen en el capítulo. Asi que en realidad tendría que haber sido valido tanto un capítulo como el otro, en el capítulo que te dije de Mel Gibson aparece dos veces(yo te mostre una), ademas aparecen los autos famosos que te dije, el auto de la pelicula de mad max, el monster mobile y el monkee mobile, Adam West tambien aparece(pero con el traje puesto).
    Como curiosidad hay otro capítulo en el que aparece la serie de los 60s, pero no se ve el batimovil:
    http://www.youtube.com/watch?v=Hm6swv0X6lg&feature=related

    ResponderEliminar
  4. Otra curiosidad que acabo de encotrar Murcie, aca estan todas las referencias a Batman en los Simpsons:
    http://www.snpp.com/guides/batman.html

    ResponderEliminar
  5. Dialo: me extrañò que no participaras en los dos anteriores, espero que te sumes la proxima, esto recièn empieza.

    saludos cinefilos.

    ResponderEliminar
  6. He-marvel: en realidad, debo ser muy sincero contigo y decirte que cuando participas , buscas y encontras datos que ni yo habia visto, te cuento algo...yo tengo una pequeña empresa que busca datos por internet, y hago de vez en cuando, trabajos para personas que necesitan ver como esta la competencia, como uno no sabe muy bien, busca hasta debajo de la alfombra y eso hace que la gran mayoria de las veces, uno encuentre datos que los que estan en el tema ,ni siquiera los sospecharan. Ahora, eso sucede porque el que ¨cree¨saber, en realidad se maneja de manera muy automatica y eso me esta pasando, cuando pongo los acertijos, me manejo segùn mis datos, y mi memoria, pero fallo en buscar mas para estar seguro... y vos, haces lo que yo no hago, eso es un gran merito, tenes que aprovecharlo, pues demuestra cuan emprendedor eres y el talento que tenes (que lo mostras y mucho en tu blog) , perdona pues se que tendria que ser mas justo, pero Briks tambien hablo de 2 capitulos (aunque no mencionò ni cual ni quien) y tambien deberia haberlo dado por valido, pero vos pusiste mas datos y tu aporte fue mas alla... me pareciò injusto darte a vos mas puntos pues tambien deberia haber hecho lo mismo con Briks, preferì mejor darte un premiò al esfuerzo que dar puntos porque si. Y termino con una frase ¨ Lo correcto no siempre es lo justo¨... espero sepas que aprecio lo que haces.
    el murcie

    ResponderEliminar
  7. Esta bien Murcie, me parece justo, despues de todo vos desconocías el capitulo de Mel(y me diste unos puntines extra, jeje). Es cierto que suelo investigar, jejeje, en este caso me acordaba de los dos episodios y quería mostrarte cuales eran.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ya te entendi lo que me pusiste en mi blog de los cambios en youtube, youtube cambio el diseño pero las funciones siguen siendo las mismas, presiona en la palabra ¨insertar¨ que aparece debajo de cada video en youtube y te da el codigo de siempre. A veces cuando cambian los diseños uno se marea y no encuentra nada. Saludos!

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...