domingo, 25 de abril de 2010

REVISTA HUM@R BATMAN Y ROBIN COMBATIENDO EL CAPITAL

JA..... esta vez si que fuè sorpresa.... mientras ayer visitabamos Parque Centenario, Blue (Paula) se diò con este antiguo ejemplar que al toque me consiguiò, sabiendo que todo esto me fascina!!!
Para aquellos que son mas grandes, recordaran la revista humor y sus humoradas siempre con tinte politico.
En este caso le toco , en Noviembre de 1989 a por entonces, recièn asumido Presidente Carlos Menem y Eduardo Duhalde como Vice, hacer la tapa vestidos como BATMAN Y ROBÌN... aprovechando que por aquellos dìas tambien se estrenaba en el paìs BATMAN, LA PELICULA... y pusieron como villanos a Maria Julia Alsogaray (como gatubela)... Saul Ubaldini como el Acertijo, Alsogaray padre como el Pinguino y el ministro ya fallecido Rapanelli, quien estuvo escasos meses al mando de Economia... luego llego el famoso 1 dolar: 1 peso
Me encanta la M en forma de Murcielago... me pregunto que significa la B de Duhalde?...
El Amarillo era una secciòn que aparecia en la revista
Obviamente, como estaba de moda, no escapaba el humor con Batman..
Perdòn... y yo que hice???... ya entonces me pegaban con palos cuando hacia el Acertijo... ja ja ja.

1 comentario:

  1. Hola Murcie! Gracias por pasarte por el blog. Te comento que la colección de Super Powers es practicamente la misma que la de los Super Amigos. Respecto a Batman, se fabricaron las figuras de: Batman, Robin, Guasón, Pingüino, Sr. Frío y solo en Argentina el acertijo (era la figura de Linterna Verde repintada). Y a partir de ahora cuento con Bruce Wayne xDDD se trata de un custom que hice y que lo puse en el blog hace un par de entradas. Cuando pueda subo alguna foto ya que ahora lo dejé perfecto, pasa por uno de la colección. Por cualquier cosa ya sabés donde estoy. Saludos.

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...