miércoles, 5 de agosto de 2009

Batman and Son...versión Murcielaguito!!!!


Y llego el gran momento!... el esperado por mi durante un tiempo, en el que tuve que callar el secreto y no poder hablar... solo algunos pudieron acceder a información reservada.

Batman and son... que titulo!!!, justo que tengo la figura del batman de esa saga... y muchos creyeron que hablaba de alguna continuación o guión mio...je

Nooo... hablaba de mi nueva paternidad!!!!

El Murcie va a ser nuevamente Papá!!!...


Junto a mi hija mayor de 14 años, el señorito de 11 y la pequeña de 7 años , llega ahora un cuarto integrante a la familia del Murcie y Blue.


Como siempre en estas cosas, hay que esperar un prudente tiempo para hablar, y ese tiempo se dio, Blue lleva en su panza un bebe que ahora esta en 11 semanas, con un embarazo hasta aqui perfecto en lo que respecta al bebe, ella pobre con los sintomas logicos de las embarazadas, algo que espero le pase pronto pues se hace duro pero vale la pena.

A mis 45 les digo que es toda una situación que voy viviendo día a día, tranquilo y feliz, uno ya aprendió que hasta que no nazca e incluso crezca hay siempre riesgos y hay que sortearlos, no sabemos aún el sexo pero parece un varón (así dicen las que saben), pronto lo confirmaremos con un estudio especial.



En Fin... esta es mi gran sorpresa en un año muy especial para mi, a pocos días de que el blog cumpla su año de vida me encuentro comentando esta alegria, pronto empezare a buscar ropa para vestir a la batichica o a Robin... según sea.
A Todos los que se que de corazón nos quieren, les agradezco su silencio y la complicidad de guardar el secreto, a quienes no conozco en persona pero me dan todos los días la alegria de tenerlos siguiendome , gracias, porque se que sabran comprender que El Murcie esta mas sensible que de costumbre.
No todos los días uno puede tener noticias tan hermosas para dar en un mundo tan duro.
No se imaginan como esta la baticueva... llena de cosas que Blue me va trayendo...ja ja
si quieren ver como lo posteo ella, aqui tienen su blog:
y yo abrí un nuevo blog para contar mi experiencia como padre a esta edad, para transmitir a quien le sirva lo que pueda aportar.
La baticueva año uno de a poco ira quedando abierta a todos y aqui los vere siempre, en el año dos!


26 comentarios:

  1. QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!
    Muercielaguito, te felicito!!!! Te re super felicito!!! Me pone muy contenta!!!
    Ahora como siempre digo cuando nace un hermanito, a malcriar a los más grandes!!! Aunque son tres y ya deben estar acostumbrados a compartir, no?
    Y por supuesto voy a seguir el blog de padre a los 45!!!!! Y me voy volando a felicitar a tu esposa!!
    Saludos y muchas gracia spor compartir esta alegria!!

    ResponderEliminar
  2. Me considero uno de esos pocos afortunados de contar con tu amistad y tener la suerte de conocerte en persona y compartir tu alegria por este gran momento que estan viviendo en familia. Les deseo desde lo mas profundo de mi corazon que este nuevo integrante les traiga aun mas felicidad de la que puedan tener, ya que son personas con maravillosos sentimientos y merecen lo mejor que este mundo pueda darles.
    Un fuerte abrazo y aca estare para lo que necesiten.

    ResponderEliminar
  3. Dialo: y si... a los mas grandes hay que malcriarlos un poquito para que sepan que uno tambien piensa en ello, por suerte y a pesar de ser una familia ensamblada por la vida, los mayores han dado un ejemplo de convivencia muy fuerte al ser ellos los mas felices con la noticia, la menor esta feliz pero es la que muestra por ahora un poquito de celos... como todos. Gracias por tus deseos y perdón por callar esta noticia pero sabras que nunca hay que adelantarse a decir nada si aún es prematuro.
    saludos y desde ya te espero como seguidora en mi otro blog.

    ResponderEliminar
  4. Yo también te doy mis felicitaciones!!! Enhorabuena Murcielaguito!

    ResponderEliminar
  5. Adri: decis con mucha sabiduria que sos uno de los pocos amigos que se integran a nuestro grupo familiar, tengo por vos y por tu esposa el mas alto concepto como personas y te aseguro que a esta altura de mi vida no se encuentran amigos tan facil como cuando eramos chicos, se que sos absolutamente sincero en tus palabras y que nuestro camino es el comienzo de una larga amistad, espero que en un tiempono muy lejano podamos festejar la llegada de un descendiente tuyo (algo que cambiara tu vida y te dara el mejor regalo que te imagines).
    Gracias a ambos por mantener silencio y a vos por tu amistad incondicional ( ya haremos otro asadito para festejar...je)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Jonathan D: muchas gracias por tu deseo, gracias por expresarlo y compartir con nosotros la felicidad.

    abrazos

    ResponderEliminar
  7. MURCIE: FELICIDADEEEEES!!! ME PONE RE CONTENTO LA NOTICIA, CHE! TE DESEO LO MEJOR A VOS A TODA TU FLIA. Y ESPERO QE ESTE NUEVO ROBIN O BATICHICA LES TRAIGA MUCHAS MÁS ALEGRÍAS Y FELICIDADES! ^^

    BATIABRAZOS GRANDES!

    --L!€#U--

    ResponderEliminar
  8. Gran noticia!!!
    Ya la conocia por Blue.
    Felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Lichu: gracias por tus deseos!! no te cuento que loco que es tener una hija casi de tu edad y otra vez ser papà..., asi me gusta la vida, con sorpresas , siempre dandome otra vez chances de corregir errores...

    Batiabrazos

    ResponderEliminar
  10. Jorgelina: vi tu comentario y me rei pues la lista de nombres incluia a el de mi hija menor, o sea, se ve que el nombre que le pusimos gusta... espero que el proximo la peguemos tambien...

    saludos y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  11. Ya les dejé un super mensaje a los dos pero paso a dejar mi saludo "en persona" para vos tamb! Ya leo el otro blog, yo que me vivo qeujando de que el día qeu con muchacho decidamos tener él va a ser un viejo choto! Jajaja


    (No me mates tiene 36, pero ya tiene canas jajajaja!)

    Un beso enorme y disfruten muchoooo!

    ResponderEliminar
  12. Murci te recontra felicito. Les deseo a toda tu batifamilia lo mejor. Espero que salgo una fanatica mas del murcielago.
    Un abrazo y mucha suerte.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  13. felicidades Murci !!!!!!!! cómo dicen por ahí la información siempre se filtra ya sabía algo hahaha , es que yo lo investigo todo jejeje , saludoss Murci y sé que serás un excelente padre!!!!!! , saludoss.

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones para ambos.
    Estas son noticias que llenan el corazón

    ResponderEliminar
  15. Capi: no me ofendo por la edad... cuando nacio la menor yo tenia 38 años y me sentia un viejo... quien me iba a decir que 7 años despues viviria lo mismo... pero lo mejor es que se de en un momento bueno, y vos tranquila, que todo es por algo.

    besos y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  16. Pablo: gracias, espero que si!..ja ja, aunque en mi familia no te queda otra que ser de algún superheroe!

    abrazos

    ResponderEliminar
  17. TPMN: Al mejor estilo Batman, hiciste de detective...je
    Ya me imagino de donde se filtro... ja ja, pero esta todo mas que bien.

    Gracias por tus deseos.

    ResponderEliminar
  18. Marisa: gracias, se que lo decis de corazón. Espero que la vida me de la oportunidad de disfrutar esta nueva vida que esta en camino como disfruto a mis otros niños.

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Mira que se me habían ocurrido muchas cosas pero no esta¡¡¡ Te felicito Murcie¡¡¡ No te imaginás la alegría que me dio leer esta noticia.
    Muchos saludos para tu esposa y toda la flia. y ya que estamos tiro mis nombres jeje. Si es nena Barbara y si es varón Bruno, nombres bien batmaníacos jaja.
    Hablando en serio los felicito y les mando saludos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones murcie...
    espero que la llegada de este nuevo bebe traiga mas felicidad y alegria...
    hoy dejo un poco de lado como decirlo... mi demencia para hablarte como persona.. y hermana de 2 pequeños batsys... te deseo lo mejor para ti y tu familia....

    ResponderEliminar
  21. Diegol: ja ja... te despiste... pensé que tal vez te darias cuenta pero , era un poco extraño el dato para que lo sacaras, no?... bueno, gracias por tu cariño y como siempre te expreso, ojala pronto podamos encontrarnos.


    Batiabrazos

    ResponderEliminar
  22. The Joker: sabes que sos una de las personas que mas me ha dado una imagen inicial que no corresponde con tu realidad... pensaba que eras una loca admiradora del joker pero simpatica, a travez del tiempo me di cuenta que habia un ser humano detras y ahora lo confirmo... te mostras como una señorita y con mucho cariño, algo que realmente agradezco de corazón...mas alla de tu locura...ha ha ha

    Jokersaludos

    ResponderEliminar
  23. Epa no sabìa nada... felicidades a ambos y que sea con salud eso es lo importante!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicidades Murci! ¡Espero que ese nuevo miembro en tu familia crezca fuerte, sano y con muchas ganas de comerse el mundo! (no literalmente XD)

    ResponderEliminar
  25. Gus: gracias por tus deseos, todo saldra muy bien.

    saludos

    ResponderEliminar
  26. Anyra: ja ja, espero que no coma mucho... pero si se que sea nena o varón sera unico/a.
    gracias por tu comentario.
    saludos

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...