viernes, 14 de agosto de 2009

Los Simpsooooonsss...!!!!... papa papa para para papa!!!



Los Simpsons son los reyes de la parodia y para mi son adictivos... que le voy a hacer,me gustan!
las imagenes de arriba son de la colección de Jack donde hay que formar el sillón y los personajes, me falta la tv que no pude conseguirla.

Siempre hacen referencia a distintos personajes famosos y se burlan con mucha gracia de ellos, uno de los preferidos es justamente Adam West...




Y uno de los favoritos en sus parodias son batman y robin


sacaron en 1997 una revista donde parodian muchas cosas, esta hecha en Mexico y aqui les traigo una muestra de lo ¨extraña ¨de la historia.




Casualidad ??... parece que tambien soy famoso...je je





























Como una rareza, me encuentro en la ultima pagina una promo de batman...
Y si... ellos se pueden dar ese lujo... revistas, peliculas y muchisimo material, pues ya son parte de nuestra cultura.

17 comentarios:

  1. yo soy una fan 100% de los simpson...
    tengo ese sillon que salio en el burger king para la pelicula.. la tv aparece ayudante de santa o el perro mas conocido como huesos XP...

    ResponderEliminar
  2. The Joker: aqui no recuerdo si Burguer lo saco, este es un juguete hecho para los chocolates, no se si en tu pais llega, pero aqui son de hacer al estilo Kinder con sorpresa adentro, habia que juntar los personajes con un pedazo de sillón para armarlo.
    Es increible, pues aqui, a pesar de los años que hace (20) y la cantidad de capitulos repetidos, sigue siendo el programa mas visto en su franja horaria.

    saludos a otra fan de los amarillos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post Murcie. Yo también soy fan de Los Simpsons, no me canso de ver los capítulos una y otra vez, sobre todo los viejos porque los estrenos no me gustan mucho.
    El comic se ve muy interesante, al parecer se inspiraron en mi historia preferida de Batman: ´´The Dark Knight Returns´´.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Son lo más, los amoooo!
    Puedo verlos a toda hora aunque haya visto el capítulo 100 veces y no me aburro. Una vez me enganché con una maraton que organizó Fox para lanzar el capítulo 300, 10 horas consecutivas y las vi, imaginate cómo quedé jajaja

    Te mando un beso grande y que este todo bien por ahi!!

    ResponderEliminar
  5. Cómo vá?!

    Si no fuera que con Hijitus tengo bastante, me enbarcaba en otro blog dedicado a los Simpsons!!! Ayer estuve en el Salón del Comic y el anime 2009 y pude conocer y filmar al Mexicano que hace la voz de Homero!! Te recomiendo que vayas Murcie!! Hay material de Batman Batifabulosooo!!! (por mail te mando algunas fotos!)

    Excelente post!!! Un Batiabrazo y buen finde!! LARDOUIN.

    ResponderEliminar
  6. Para mí los Simpson es la mejor serie de este tipo, mucho mejor que futurama, padre de familia o padre made in usa. Acá hace años que lo vienen pasando todos los días a las 14:00 por un canal de aire. Excepto los sábados o domingos que a las 21:30 dan los episodios de las 20ª temporada. Yo los viejos, los tengo recontra vistos pero los de terror los veo igual. Por otra parte el chocolate Jack para mi fue la mejor golosina con sorpresa, más que el huevo Kinder. Salu2

    ResponderEliminar
  7. Diegol: viste?... cuando aparecieron los simpsons a mi me parecian raros, pero con los años me enganche y ahora me divierten, yo me siento Homer, que a esta altura, por edad y panza estoy mas cerca, mi esposa e hijos se parecen a el resto de la flia. en fin, aqui siempre nos sentimos iguales.

    abrazos

    ResponderEliminar
  8. Capi: una maratòn de 10 horas?... ja ja ja, imagino que despues hablabas como lisa..., yo lo mas cerca es una maraton de House... (trataba de diagnosticar a todos...je)


    besos

    ResponderEliminar
  9. Lardouin, yo conocì al argentino que hace la voz de Abraham simpsons en la serie en castellano, un maestro el pibe!... y la mina que hace la voz real de Bart... increible!


    abrazos

    ResponderEliminar
  10. Jonathan D: aca tenemos simpsons para ver todo el dìa!... por fox a la tarde y a la noche y por TELEFE de tardecita, tipo 18 hs, dan dos o tres por dia mas los sabados y domingos donde llegan hasta 5 horas de capitulos!...

    abrazos dobles

    ResponderEliminar
  11. Epa!!...la encuesta de batimoviles se puso picante!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyyyy estos me fascinan.
    Los simpsons son geniales.
    Homero es el hombre deseado por varias mujeres....Y no me vengan con que no es así eh!!.
    Hermosos estos jack.
    La tele es bien difícil de hallar.

    ResponderEliminar
  13. Hola amigazo, los Simpsons son lo mas, aunque los pasen una y otra vez, siempre encuentro chistes o partes que no me habia percatado. Mañana voy a andar por la expo que trae a Humberto Velez, te cuento por si te podes sumar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Adri: estoy en deuda contigo, te mando un mail...

    abrazos

    ResponderEliminar
  15. Aspera la versión de los simpson, bueno, ellos son asi ásperos y críticos. Entiendo que es una serie buenisima, pero vaya a saber porqué, nunca me fascinaron!!
    Saludos!!

    P.D.: ya estoy de vuelta, aunque sigo estudiando!!

    ResponderEliminar
  16. Dialo: entiendo que no a todos les gusta, mi madre es una de esas personas, sin embargo, creo que los simpsons captan muy bien como somos y curiosamente, a los argentinos nos identifica bastante, salvando distancias.

    saludos

    ResponderEliminar

El Baticomputador esta procesando tus palabras...